Iniciado por
visillófilas pepitófagas
Esto de insultar a nadie por decir algo que no se ha dicho es curioso 
No es un insulto, es una defensa anticipatoria. Y, como dice Pérfida Albión, nada aventurada. Además de ser un lugar común o táctica preventiva que ha perdido toda carga semántica ofensiva en este foro). Además de la dispensa que me otorga mi escaso dominio del inglés.
PD: pero Vd. solo está desviando la atención del tema de su hilo.
PD2 (en referencia a lo que dice Metabarón): ¿Y por qué no prohibir, por ley, la práctica repugnante -por lo filocorrupta- de premiar con una Dirección general de uno de los ex-monopolios estatales a todos los que, cuando estaban en el poder, beneficiaron de una u otra manera a estas compañías?
__________________
Alto Representante Para la Alianza de las Civilizaciones y Estrategias Nacionales del Dialogo Intercultural (ARs PACENDI).
Dinamizador del II Plan Nacional de la Nada con Sifón de la Dirección General de Brindis al Sol (Ars llevandi crudo)
Consejero Áulico de la Secretaría del Culto a la Personalidad Megalómana de Su Bobería Solemne (Ars sobreviviendi).
Intermediador de Ayuda a las c/c de Caciques y Causas Tercermundistas Pintorescas y/o Peregrinas. Experto en tácticas de despiste.