Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Vuelos gratis para hipotecados ("panchitos" "of course")
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-may-2011, 07:13
Avatar de Tuerto
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 26-octubre-2007
Mensajes: 2.827
Gracias: 1.048
2.797 Agradecimientos de 840 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los banquitos y cajitas están tan desesperados que les pagan el viaje de avión si les firman la dación.

19/05/2011

Las entidades financieras españolas están desesperadas por solucionar los problemas que les ha generado el crecimiento de los créditos impagados como consecuencia de la larga crisis económica y el pinchazo de la burbuja inmobiliaria. En el caso de los inmigrantes el cobro de estas deudas se plantea cada vez más difícil, ya que muchos de ellos han decidido regresar directamente a su país sin previo aviso.

En el sector inmobiliario reconocen que algunas entidades financieras han empezado a ponerse en contacto con estos morosos al otro lado del Atlántico y, si finalmente acceden a firmar la cesión de la propiedad del inmueble al banco o caja, están dispuestas incluso a hacerse cargo del pago de los billetes de avión.

Vuelos gratis para hipotecados en CincoDías.com

__________________

Si no quieres que me ría de tus creencias, no tengas creencias tan graciosas


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-may-2011, 08:24
Avatar de Seamus
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 14-diciembre-2009
Mensajes: 1.538
Gracias: 625
1.995 Agradecimientos de 656 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Mira, nueva vuelta de tuerca al tema candente del foro estos días.

Mira, Marisleisys, nos quitamos el problema de la hipoteca, nos vamos a ver a la familia y volvemos partiendo de cero. ¡Qué buenos son los patronsitos!


Parrales aprueba este hilo


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Seamus por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-may-2011, 08:50
Avatar de ALMIRANTE BLAS DE LEZO
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 10-junio-2010
Ubicación: MADRID CAPITAL DEL ESCOMBRO
Mensajes: 793
Gracias: 2.303
517 Agradecimientos de 235 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Es así, cuando las instituciones financieras no te pueden joder eres inmune a su deuda... Así que no aceptarla es triunfar (y no comprarse un A3 con el dinero del banco).
La farsa de los mercados es otro tema, por lo que habrá que adoptar medidas más imaginativas...
__________________

"Todos quieren vivir del estado, pero pocos saben que es el estado el que vive de todos"

Juan de Mariana (Talavera de la Reina, 1536)

Parafraseando a Machado y al profesor Niño-Becerra, creo que el mejor resumen es: españolito que vienes al mundo, te guarde Dios; deuda, paro y socialismo van a helarte el corazón.

Roberto Centeno (2011)


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-may-2011, 09:05
Avatar de polnet
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 03-octubre-2007
Mensajes: 1.664
Gracias: 28
1.555 Agradecimientos de 573 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Al final los inmigrantes le están enseñando la mejor manera de deshacerse del muerto a los hipotecados españoles, tan fácil como largarse a un país y dejar un telefono de contacto, una manera muy rentable de conseguir una posición dominante en la negociación con el banco...
Me recuerda a un amigo que alquilo el piso a unos rumanos, estos dejaron de pagarle al poco y se volvieron a su país, pero el tardó casi dos años años en recuperar la vivenda, aparte de todos los gastos que eso acarrea, estoy seguro que con gusto les pagaría el viaje para que le devolvieran el piso.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a polnet por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-may-2011, 09:51
Avatar de Kalevala
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 18-diciembre-2007
Ubicación: Hell-sinki
Mensajes: 2.595
Gracias: 3.580
2.578 Agradecimientos de 902 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Vaya mierda de leyes que hay en España!

Es lo que pasa por dejar resquicios para que se escape la casta y amigos, que cuando se encuentras son un coladero para los demás
__________________

Recortes sì, de donde sobra!

La primera ola del tsunami de la crisis fueron los parados de la construcción.
La segunda ola serán los no-parados pero no-cobrados empleados de ay-untamientos.

14/10/2011. El País.
Aproximadamente 9,2 millones de hipotecas, no llega al 3% las que están en ejecución y no todas son de primera vivienda. Los últimos datos: 140.000 familias desahuciadas desde 2008; 162.819, en proceso de ejecución, y más de 270.000 deben alguna cuota.



Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-may-2011, 11:21
Avatar de elefante
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-septiembre-2007
Mensajes: 3.632
Gracias: 1.207
4.481 Agradecimientos de 1.376 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El problema es nuestro solo si accedemos a rescatar a los bancos.

¡¿Como?!, ¿que no hace falta que accedamos?, ¿que ya acceden por nosotros nuestros "representantes" políticos aunque nosotros no queramos?

¡Pero eso no es democracia!... oh, wait


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a elefante por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-may-2011, 11:26
Avatar de Semidios
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 10-julio-2008
Mensajes: 1.604
Gracias: 537
561 Agradecimientos de 273 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los inmigrantes NO tienen la culpa. La culpa es de la casta político-económica que les vendió España como El Dorado. La cagada no ha sido de ellos ni mucho menos. Hay que mirar más arriba y exigir responsabilidades a gente más arriba. Los inmigrantes se irán porque nada les ata aquí si encima viven peor que en su país. En cuanto España deje de tener sanidad gratuita y universal y la educación se degrade, España dejará de tener ventajas frente a sus países de origen, que por cierto, empiezan a crecer económicamente.


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-may-2011, 11:37
Avatar de Andrespp
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 22-abril-2008
Mensajes: 2.764
Gracias: 1.685
2.133 Agradecimientos de 849 mensajes
Ignorar usuario para siempre
pagarles un avion para que vengan a firmar?

y exponerse a tener problemas una vez aqui?

No me lo creo, en todo caso las entidades financieras mandarian a alguien para alla o contactarian con bufetes locales.


Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-may-2011, 11:53
Avatar de Plusvalias-al-42%
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 26-marzo-2007
Ubicación: Côte d'Azur (Cohta Azú, coño!)
Mensajes: 3.896
Gracias: 14.069
1.820 Agradecimientos de 849 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No saldría más barato un poder notarial con Apostilla de La Haya? (o legalización Consular y tal).
__________________

Suerte y al toro,

PV@42%

______
"Sólo le pido a Dios, que lo injusto no me sea indiferente" (León Gieco)
______

El porqué de todo:

http://www.ifamericansknew.org/media/net-report.html



Más info:
http://www.globalpolicy.org/security...o/vetosubj.htm

La esperanza: . http://www.peacenow.org.il/site/en/peace.asp?pi=43
. http://www.jatonyc.org/



Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-may-2011, 12:44
Avatar de lanis
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 01-enero-2011
Mensajes: 912
Gracias: 204
556 Agradecimientos de 243 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Semidios Ver Mensaje
Los inmigrantes NO tienen la culpa. La culpa es de la casta político-económica que les vendió España como El Dorado. La cagada no ha sido de ellos ni mucho menos. Hay que mirar más arriba y exigir responsabilidades a gente más arriba. Los inmigrantes se irán porque nada les ata aquí si encima viven peor que en su país. En cuanto España deje de tener sanidad gratuita y universal y la educación se degrade, España dejará de tener ventajas frente a sus países de origen, que por cierto, empiezan a crecer económicamente.

Somos adultos, no niños, la responsabildiad es de los bancos, de los politicos, de los inmigrantes y de los pepitos. De todos esos cabrones


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a lanis por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Camps: "Hemos ganado, Zapatero se va para siempre" "mala persona" y "el peor presidente de España" El Peseta Política 20 03-abr-2011 18:57
Nuevo fenomeno: necesidad de "curriculum" y "experiencia" para acceder a la "Formacion" allseeyingeye Burbuja Inmobiliaria 22 11-feb-2011 06:23
"Presionan" para intentar "maquillar" el "alarmante" aumento de infracciones penales VendettaV Burbuja Inmobiliaria 9 30-ago-2009 16:33
Hilo "racista" del día...pisos pa gitanos gratís totá, ¡¡todo por la "integración"!! Un-tal-Ivan Burbuja Inmobiliaria 48 27-ene-2009 17:05
7/6/07Prensa-Bolsa: "Vapuleada" "Escabechina" "Correccion" "Colonial refinancia" INVESTIGADEUR Burbuja Inmobiliaria 10 07-jun-2007 22:12


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:40.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0