Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Camps no logra colocar toda la emisión de 900 millones en 'bonos patrióticos'
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-may-2011, 06:52
Avatar de EL FARAON
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-julio-2006
Ubicación: Sierra Leona
Mensajes: 3.939
Gracias: 1.482
4.482 Agradecimientos de 1.505 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ya no hay dinero para comprar bonos patrioticos o no se fian de la Comunitat Valenciana???

Los comentarios de la noticia lo mejor de todo...

Camps no logra colocar toda la emisión de 900 millones en 'bonos patrióticos' - 3080568 - elEconomista.es

A dos días de que finalice el plazo para suscribir los bonos a uno y dos años dirigidos al mercado minorista, los bancos han colocado 600 de los 900 millones previstos.


Los 600 millones suscritos desde el 4 de mayo coinciden con la cantidad que los bancos coordinados por La Caixa habían asegurado -la Generalitat Valenciana cobra aunque los particulares no respondan-, pero la emisión era ampliable a 900 millones si había demanda, como ocurrió en la anterior emisión, y la parte asegurada no se ha cubierto en los dos tramos.

La emisión constaba de dos tramos. El primero contemplaba 350 millones asegurados, ampliables hasta 550 millones, con un plazo de emisión de un año y un interés del 4,25 por ciento. El segundo era de bonos a dos años y tiene asegurados 250 millones, ampliables hasta 350 millones, con un interés del 4,75 por ciento. El importe mínimo de inversión son 1.000 euros, y el máximo, dos millones.

Según la Conselleria de Economía y Hacienda, en el tramo a un año las entidades colocadoras han confirmado que se han alcanzado los 400 millones de euros, mientras que en el tramo a dos años la cifra alcanzada ha sido de 200 millones de euros, por lo que en este segundo tramo no se ha alcanzado aún la cantidad mínima asegurada. No obstante, "el ritmo de peticiones permite pensar que se va a colocar sobradamente un importe superior al aseguramiento", según la Conselleria.

Las entidades colocadoras son La Caixa, CAM, Banco de Valencia, Ruralcaja, Deutsche, Barclays, Catalunya Caixa, Bankia, Sabadell, Cajamar y Caixa Ontinyent.

__________________

THE PIGS


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-may-2011, 08:32
Avatar de Coronel Kurtz
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 06-marzo-2011
Ubicación: Zona 0 Levantina
Mensajes: 2.357
Gracias: 1.732
1.887 Agradecimientos de 869 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No ha tirado suficientes masclets ni hecho suficentes paellas como para desatar el "furor" patriotico valenciano. Aqui sabemos lo que nos gusta el "humo" y lo poco que vale despues.
__________________

...el horror...el horror...


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-may-2011, 09:52
Avatar de rem777
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 20-junio-2007
Mensajes: 1.531
Gracias: 2.474
715 Agradecimientos de 300 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Normalmente, las dificultades de liquidez las tenía el gobierno de la Generalitat los últimos dos-tres últimos meses del año.

Ahora no llega ni a Junio.

Por si fuera poco, ni siquiera consigue la financiación que necesita.

Y como el PP va a ganar de calle las elecciones en la Comunitat, continuará tapando/escondiendo el agujero presupuestario 4 años más.
__________________

"Sobre todo no se debe salvar lo que ya se hunde, bien al contrario, hay que
empujarlo" F.Nietzsche


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La Generalitat ultima la emisión de bonos patrióticos por 800 millones de euros luenma06 Burbuja Inmobiliaria 14 23-abr-2011 23:49
Montilla arrasa: coloca en dos días casi 2.000 millones en sus bonos 'patrióticos' Desde Gerona Burbuja Inmobiliaria 11 25-oct-2010 21:24
China no logra colocar una emisión de bonos por el temor a la inflación El_Presi Burbuja Inmobiliaria 5 08-jul-2009 17:41
Reino Unido no consigue colocar su emisión de bonos por primera vez desde 2002 Tiamat Burbuja Inmobiliaria 1 25-mar-2009 19:38
Financiando los rescates: Alemania no logra colocar sus bonos Sylar Burbuja Inmobiliaria 41 09-ene-2009 16:09


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:40.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0