Otras meteduras de pata de EsPPeranza

Nailju

Madmaxista
Desde
11 Jun 2006
Mensajes
701
Reputación
14
Lugar
Madrid -zona norte-
A la tan sonada metedura de pata última respecto a su sueldo, mostrando una falta de sensibilidad y solidaridad con el pueblo de Madrid, y el español en general, se suman otras que no sé si conoceréis...pero es que en lo que a esta mujer concierne por la boca muere el pez...

i'm with stupid

Esperanza, ex ministra de cultura y actual presidenta de la comunidad de madrid, se ha lucido esta semana en una visita al colegio ‘dulce chacón’ de fuenlabrada. aguirre asistió a un encuentro con los familiares de la escritora y como nos tiene acostumbrados proporcionó a los asistentes una anécdota más en su ya dilatada trayectoria como metepatas oficial del panorama político.

hablando con la madre de la escritora le preguntó, 'dónde está dulce, en cuba? ¿por eso no ha venido?' la mujer atónita, le tuvo que aclarar que dulce murió hace dos años. un error lo comete cualquiera, pero en el caso de aguirre no tiene excusa. esta mujer, que se ha referido al escritor josé saramago, como esa ‘excelente escritora, sara mago’, y que le ha espetado al pianista y director de orquesta argentino daniel barenboim ‘¡qué bien habla español! ¿cuándo aprendió usted?’, parece tener menos luces que el camerino de stevie wonder.


Out to play
 
Última edición:
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
3.153
Reputación
2.789
Un poco fuerte...
En fin, empiezo a entender pq no nos dieron los juegos olímpicos.
No me imagino a Esperanza Aguirre con el ministro de exteriores Moratinos y su perfecto inglés (y no será pq no estuvo años fuera) dando la bienvenida a todos.
Es lo que hay.