Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Zp Dice Que Vamos De Puta Madre
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2006, 16:05
Avatar de HOOOR
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 06-septiembre-2006
Ubicación: LADRILLOPOLIS
Mensajes: 3.045
Gracias: 1.514
1.281 Agradecimientos de 554 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues eso, habla de empleo, inmigracion y dice que de aqui a poco vamos a pillar a Italia (sera en lo mafioso). Sale hoy en el periodico:

España vive el mejor momento de su historia contemporánea"
• Zapatero augura que el país superará pronto a Italia en renta per cápita

• Asegura que "nunca ha habido tanta cohesión territorial real"


Zapatero conversa con el vicepresidente ejecutivo del Grupo Zeta, Antonio Asensio; el director de EL PERIÓDICO, Rafael Nadal (en el centro), y el presidente del Grupo Zeta, Francisco Matosas (derecha), ayer. MÁS INFORMACIÓN
¿Dónde estaba ayer Wally? (II)
Zapatero reclama a la Entesa que dé estabilidad política a Catalunya
¿Dónde estaba ayer Wally? (I)
JOAQUÍN ROMERO
BARCELONA
José Luis Rodríguez Zapatero considera que afirmar que "España vive el mejor momento de su historia contemporánea" no es una osadía, sino una realidad respaldada por "datos y argumentos".
Una realidad fundamentada en 12 años consecutivos de crecimiento económico, 11 trimestres ininterrumpidos haciéndolo por encima del 3% y una coyuntura como la actual, cuando la actividad registra una tasa superior al 3,8%. De seguir a este ritmo, la renta per cápita del país pronto superará a la de Italia y en la próxima década se pondrá al mismo nivel que la de Alemania.

UN LUGAR ATRACTIVO
Consecuencia de todo ello es que España se ha convertido en uno de los lugares más atractivos del mundo. "En el ámbito de la OCDE, somos el quinto país en inversión extranjera, el primero en atracción de trabajadores y el segundo en número de turistas".
A pesar del tono marcadamente optimista de su discurso de ayer --un aspecto sobre el que el propio presidente ironizó--, Zapatero quiso dejar claro que no se atribuía los méritos de la buena marcha de las cosas. El éxito de la empresa responde a los esfuerzos de todos los gobiernos democráticos y, sobre todo, al dinamismo y la contribución de las generaciones de españoles que aplicaron "un alto nivel de consenso sobre las decisiones fundamentales en el orden político, económico y social".
Como si estuviera dirigiéndose a la dirección de la CEOE y a la Conferencia Episcopal Española, preocupadas por la integridad territorial, Rodríguez Zapatero subrayó que la buena marcha de la economía ha situado a la población activa en casi 20 millones de personas, un récord histórico que ha generado mucho progreso. "Nunca ha habido tanta cohesión territorial real. Hoy son más reducidas que nunca las distancias de bienestar existente entre las distintas comunidades autónomas".
Esa evolución tan positiva se refleja en los índices clásicos con los que se mide la economía --la tasa de actividad, de paro, un superávit que ya supera el 1% del PIB, reducción de la deuda pública--, pero también se puede apreciar en cuestiones más tangibles, como el hecho de que España se haya transformado en una sociedad capaz de integrar. "En una década, hemos multiplicado por ocho el número de extranjeros que viven con nosotros, que hoy suponen casi uno de cada 10 habitantes".
La modernización a que lleva el progreso económico, recordó Zapatero, se refleja igualmente en datos como la esperanza de vida, que hoy está en 80 años. O en el acceso a la educación: sólo el 8% de los hijos de padres con estudios primarios o inferiores se han mantenido en el mismo nivel que sus progenitores, mientras que el 37% han alcanzado la universidad; en los últimos 25 años el número de titulados universitarios --5,5 millones-- se ha multiplicado por cinco. Todo ello anima al presidente a afirmar que "somos un país de oportunidades".
En fin, un panorama suficientemente favorable como para abordar los retos de futuro --reformas en profundidad-- con el optimismo que caracteriza a Rodríguez Zapatero.
Entre esos objetivos del mañana, el presidente del Gobierno citó la mejora de la competitividad económica, aumenta de la estabilidad y de la calidad en el empleo, la igualdad de la mujer, protección de la dependencia, cuidado del medio ambiente y hábitos de vida protectores de la salud.


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2006, 16:26
Avatar de noinversor
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 26-octubre-2006
Mensajes: 2.995
Gracias: 540
3.047 Agradecimientos de 839 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Que vamos hacia dónde?
Eso es lo que no dice ningún político


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2006, 16:34
Avatar de f5inet
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 12-mayo-2006
Mensajes: 1.596
Gracias: 284
514 Agradecimientos de 226 mensajes
Ignorar usuario para siempre
España va bien, España va de categoria...
lo que sucede es que otros paises...
van mejor todavia...
__________________

HISTORIA DE LA BURBUJA

13-Jun-2007: El Pais - Edicion impresa - Portada a 4 columnas: "El Santander pone en venta por 4.000 millones todos sus inmuebles en España. El banco seguira como inquilino tras lograr plusvalias de 1.400 millones.[...]"
Fin de la Fase 6 de la Burbuja Inmobiliaria

09-Sep-2009: El pais, Web. La demanda de vivienda se despierta.
Queda oficialmente inagurado el Bull Market ¡Miau!


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2006, 17:03
Avatar de cassiterita
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 04-agosto-2006
Mensajes: 293
Gracias: 77
74 Agradecimientos de 39 mensajes
Ignorar usuario para siempre
bueno... si la rata bigotuda se atrevia a decir que "españa va bien" cualquier otro puede decir que españa va de putísima madre (sin el ni los suyos, claro)


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2006, 17:05
Avatar de >> 47 <<
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.843
Gracias: 1.986
8.088 Agradecimientos de 3.958 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Seria muy importante que en las proximas municipales PP y PSOE se llevasen una gran sorpresa, pero ¿hacia donde canalizar todo el voto de descontento sin que despierte desconfianza o escepticismo ni reacciones paradójicas?


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2006, 17:13
Avatar de Aqui_No_Hay_Quien_Viva
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 28-junio-2006
Mensajes: 2.912
Gracias: 454
2.235 Agradecimientos de 763 mensajes
Ignorar usuario para siempre
ZP es igual que Aznar, és decir un hijo de .... La diferencia?? uno decía las cosas con cara de antipático niño de papa y otro con cara de sonrisa cínica tb niño de papa.
Me acuerdo de los slogan de ZP y de sus mítines a los jóvenes hablando de la precariedad y la temporalidad y de la imposibilida de acceder a una vivienda digna. Pues ahora, es más díficil y para precarieada por lo visto, la que se ha instaurado en la Moncloa.
A ver si se atreve de una vez a salir un Le Pen que diga las cosas por su nombre para que le votemos.


Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2006, 17:25
Avatar de nour_el_ain
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2006
Mensajes: 1.701
Gracias: 0
6 Agradecimientos de 5 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Bueno, yo no votaría a un Le Pen ni harta de vino, pero en fin... Son todos igualitos.


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2006, 17:37
Avatar de BoinaDeEmidioTucci
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 05-septiembre-2006
Mensajes: 620
Gracias: 0
10 Agradecimientos de 8 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Aqui_No_Hay_Quien_Viva
A ver si se atreve de una vez a salir un Le Pen que diga las cosas por su nombre para que le votemos.

Tu puta madre y tu, entendemos?
__________________

La Nueva España, un pais de boina de Emidio Tucci


Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2006, 17:40
Avatar de >> 47 <<
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.843
Gracias: 1.986
8.088 Agradecimientos de 3.958 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por nour_el_ain
Bueno, yo no votaría a un Le Pen ni harta de vino, pero en fin... Son todos igualitos.

¿Y un coronel Chávez?


Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 21-nov-2006, 20:10
Avatar de ramonciruelo
wapissimo
 
Fecha de Ingreso: 26-julio-2006
Mensajes: 172
Gracias: 267
16 Agradecimientos de 11 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por >> 47 <<
¿Y un coronel Chávez?

ahi le has dao, un rojelio dictadorzuelo si que sería bien visto por la izquierda, o porque no un Castro, el amigo del pueblo? no creo que hubiera manifestaciones ni quejas aunque si saliera un Le Pen aqui imaginate la que montarian los titiriteros y demas ralea, se atrincherarian detras de las pancartas reclamando libertad
no se porque los dicatores "fascistas" de izquierdas estan hasta bien vistos fijate.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Me voy a cagar en su puta madre Nopepito Burbuja Inmobiliaria 67 15-oct-2009 12:45
Marbella y su puta madre porreta Burbuja Inmobiliaria 53 19-jun-2009 10:12
Me cago en la puta madre que los parió Pasapisero Guardería 1 06-sep-2007 11:45
El Catedrático Antón Costas dice que no vamos a tener casa en la puta vida El_Presi Burbuja Inmobiliaria 22 08-abr-2007 13:05


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:32.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0