DANGEROUS ALLIANCE 13/05/2011| base de misiles de Irán en Venezuela en la fase de planificación
Teherán también es uno de los aliados de Hugo Chávez. La omisión de los mulás ahora incluso construir silos de misiles en su país.
Los terroristas de las FARC no son el único villano con el presidente venezolano, Hugo Chávez, admitió. ¿Cómo "Welt online" en noviembre del año pasado informó que Chávez tiene con el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, en 19 de octubre 2010 un acuerdo secreto de cooperación estratégica firmado uno, la construcción de una base de misiles iraní-venezolana en suelo venezolano proporciona el.
Parte de este acuerdo es el desarrollo de un misil de alcance medio común. Este sistema de misiles está empezando a tomar forma concreta, como "Welt online" fuentes de seguridad occidentales, dijo. Ambas partes han llegado a un acuerdo sobre una ubicación de la base y han entrado en la fase de planificación.
La base que se construirán en la Península de Paraguaná de, a unos 120 kilómetros de la frontera con Colombia. Un pequeño grupo de ingenieros que lleva de Jatam la Guardia Revolucionaria Iraní empresa de construcción propiedad de al-Anbia ha visitado el sitio ya.
La visita secreta a principios de febrero, el comandante de la Fuerza Aérea de la Guardia Revolucionaria, Amir al-Hadschisadeh aprobado, que votaron con los socios de Venezuela.
La delegación iraní es desarrollar una infraestructura de protección contra ataques aéreos. También está prevista la creación de una estación de mando y control, la construcción de zonas residenciales, torres de vigilancia y bunkers, en el que cabezas nucleares, combustible de cohetes y otras cosas que se pueden almacenar. Junto con sus socios de Venezuela con cerca de 20 metros de profundidad silos de misiles se han previsto.
expertos iraníes ofrecen planes para la base de misiles conjunta
Tales tubos de misiles no son fáciles de diseñar. Debe habilitar un cohete para escapar de los gases de escape pueden, y necesitan sistemas de tubo para el suministro de combustible incluido.
Además de las medidas de precaución contra posibles ataques aéreos. Los diseños de los tubos de misiles se desarrollará de acuerdo a la información de fuentes de seguridad, junto con expertos del departamento de la planta química de la Universidad Politécnica y la Universidad Sharif de Teherán.
Han aparecido en la solicitud del contratista Jatam al-Anbia ya ha presentado propuestas sobre cómo la planta podría estar construidos de manera que dichos vertidos de gases tóxicos. Estas son las precauciones especiales que se necesitan para mantener en secreto la ubicación de la instalación, sin chimeneas o árboles de gran ventilación para ser construido.
De acuerdo a la información de "Welt online", la delegación iraní durante su visita a Venezuela también dinero en efectivo en su equipaje que lo sugerido por los fondos iniciales para el proyecto. Círculos de seguridad occidentales que es decenas de millones de dólares en cuestión se desvió de los ingresos del petróleo aumentó en Irán.
Irán se basa en la amenaza de Venezuela estratégica para EE.UU.
Según el acuerdo secreto entre los dos países, Venezuela, Irán se ha comprometido a atacar a sus enemigos de la base de misiles conjunta. Irán está tratando de lo que una amenaza estratégica para los EE.UU. para construir, de forma similar a la Unión Soviética estaba haciendo a principios de los años 60 en Cuba.
La base común y el misil de mediano alcance que se desarrollarán con Irán know-how, que permitirá a Venezuela por el contrario, amenazan a los vecinos como Colombia.
Mientras tanto, Irán está llevando adelante su programa nuclear y tiene el reactor nuclear de Bushehr en servicio. De acuerdo con el contratista de la fisión nuclear ruso había comenzado. El reactor fue puesto en marcha el domingo a un "nivel mínimo de energía controlada", dijo la compañía rusa Atomstroiexport construcción con en su sitio web. Ahora lemas en las pruebas de seguridad amplia.
Lucha de poder entre Ahmadinejad y Jamenei
En este momento Irán está por encima de todo a través de una lucha por el poder entre el presidente Mahmoud Ahmadinejad y el líder supremo Ali Jamenei, que se celebró en suspenso que tiene algunos rasgos extraños.
Dom Ahmadinejad fue de diez días durante mucho tiempo en todas las reuniones de gabinete hasta que regresó el domingo pasado regresó a su trabajo. Con el boicot a protestar contra una decisión del líder religioso Khamenei, a reintegrar a la inteligencia de Ahmadinejad Ministro Heidar Moslehi.
Este se distingue de una lucha por el futuro del país. Mientras que el clero está interesado en la obtención de influencia, Ahmadinejad quiere llevar al país al parecer, en la dirección de una dictadura militar nacionalista, que se basa en el poder de la Guardia Revolucionaria.
Incluso mentor de Ahmadinejad se vuelve contra él
Esto tiene el clérigo reaccionario Mesbah Yazdi se convenció de que se oponen a mentor de Ahmadinejad como era antes. "La restauración de la mente anticlerical, puede representar el próximo gran revuelo en este país", dijo Yazdi, en alusión a la "revolución verde" que sacudió al país a las elecciones fraudulentas de junio de 2009.
Otros clérigos conservadores han hecho Ahmadineyad incluso a la par con los "enemigos de Irán", una categoría que se suele reservar para Israel y Estados Unidos. La Guardia Revolucionaria tiene su política y sobre todo su poder económico en los últimos años amplió. Ahora dibuja el clero, el freno de emergencia.
El hombre acusó a Ahmadinejad a rodearse de hechiceros y magos. Se dice que un total de 25 personas del entorno de Ahmadinejad había sido detenido. Varios sitios de Internet que los partidarios de Ahmadinejad se le atribuyen, fueron bloqueados. La crítica es especialmente el jefe de personal y confidente del presidente, Esfandiar Rahim-Maschaie que Ahmadinejad fue creada al parecer para arriba como su sucesor.
Maschaie había dicho en el pasado, él no necesita a nadie le interpretar los textos sagrados como el Corán, se puede interpretar por sí mismos. Esto fue considerado por el establishment religioso como una amenaza a su papel en la política iraní. Los miembros conservadores han amenazado al presidente ya tiene una jubilación forzosa.
En los disturbios tras las elecciones de 2009, Jamenei, tuvo que defenderse detrás de Ahmadineyad. Ahora le parece como una amenaza similar a la teocracia iraní, como entonces, mantener a los manifestantes.
Venezuela haciendo amigos, parece que el tío Chávez si no está tocando las pelotas a sus vecinos no es feliz. De ser cierto, cosa que aún no queda del todo clara, no sería de extrañar una visita del Tío Sam en breves (si tiene potencia militar para ello).
Seguro los usanos pagarán con gusto todos esos misliles secretos, así ya tienen pretexto nuevo dado que Osama está "muerto". Mucha gente cobra y bien para planificar la estrategia de marketing imperialoide: "Según el acuerdo secreto entre los dos países..."
Estos usuarios dan las gracias a Sidartah por su mensaje: