Burbuja.info - Foro de economía > > > Le puede abrir los ojos a los pepitos?
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-nov-2006, 12:56
joseph_mary joseph_mary está desconectado
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 27-septiembre-2006
Ubicación: Punxstawnwey
Mensajes: 1.482
Gracias: 3.557
307 Agradecimientos de 189 mensajes
Subastan la casa de Witney Houston por impagos

Ya que hemos comentado muchas veces que al pueblo se llega por la prensa del corazon, espero que con esta noticia se le abran los ojos a alguno de lo que puede pasar si le embargan el pisito


Responder Citando
  #2  
Antiguo 17-nov-2006, 13:14
Viviendo Digno Viviendo Digno esta en línea ahora
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 04-agosto-2006
Mensajes: 12.969
Gracias: 25.394
24.736 Agradecimientos de 6.696 mensajes
Muchos saben los problemas de la Houston... Alcohol, drogas... Se dice que la encontraron por la calle como si de un mendigo se tratara, en un estado lamentable...

Esa mujer se echó a perder hace ya mucho. Comercialmente hablando ya no es nadie, aunque podría volver a reflotar sacando el típico disco-bombazo... no sé.

No creo que los pepitillos se comparen mucho a gente así.

Creo que va a funcionar mejor lo típico de "le embargan el piso a la vecina", pero hasta que ésto pase masivamente, no hará mella en la gente. Y antes de que haya embargos masivos, mucho tiene que haber bajado el consumo (por ahí vamos), muchas "habitaciones en alquier" sin inquilino tienen que haber, y por supuesto, mucho paro, que como digo, por ahí vamos.

Tiempo al tiempo. De aquí a 2009 va a ser muy emocionante la economía de éste país.


Responder Citando
  #3  
Antiguo 17-nov-2006, 13:53
Stock26 Stock26 está desconectado
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 26-octubre-2006
Mensajes: 2.054
Gracias: 445
229 Agradecimientos de 94 mensajes
La historia de la Houston es muy triste, os pido q no seais crueles con este tema.


Responder Citando
  #4  
Antiguo 17-nov-2006, 13:59
joseph_mary joseph_mary está desconectado
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 27-septiembre-2006
Ubicación: Punxstawnwey
Mensajes: 1.482
Gracias: 3.557
307 Agradecimientos de 189 mensajes
Hombre, todos sabemos los problemas de drogas que ha tenido la houston.

Me refiero a esa idea que tiene la gente de que si te embargan, subastan el piso y tan contentos, se salda la deuda. Si a la houston no le llega para pagar la deuda con lo que se saque de la subasta y se habla de ello, esa informacion es muy probable que sea nueva para muchos pepitos. A eso me referia.


Responder Citando
  #5  
Antiguo 17-nov-2006, 14:00
joseph_mary joseph_mary está desconectado
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 27-septiembre-2006
Ubicación: Punxstawnwey
Mensajes: 1.482
Gracias: 3.557
307 Agradecimientos de 189 mensajes
Iniciado por Stock26
La historia de la Houston es muy triste, os pido q no seais crueles con este tema.

Espero no haberlo sido, ni ha sido mi idea. Simplemente quiero remarcar que es una noticia que puede hacer llegar a la gente la idea de que la venta del piso embargado por el banco puede no ser suficiente para saldar la deuda, nada mas.


Responder Citando
  #6  
Antiguo 17-nov-2006, 14:32
Doc Brawn Doc Brawn está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 14-septiembre-2006
Ubicación: por ahora, fuera del cementerio
Mensajes: 968
Gracias: 0
27 Agradecimientos de 9 mensajes
Iniciado por Stock26
La historia de la Houston es muy triste, os pido q no seais crueles con este tema.

Triste para nada, una ricachona, que no supo adaptarse al éxito, eso no debe de dar pena a nadie, APRENDER DE SUS ERRORES SI.

PENA,RABIA E IMPOTENCIA.. ME DA A MI LA HISTORIA DE:"CHARITO"... de DAMA a VAGABUNDA.


http://www.elpais.es/articulo/elppor...fue/secretaria

María del Rosario Endrinal Petit murió abrasada viva como una indigente en el interior de un cajero automático de La Caixa en Barcelona, pero antes llevó una vida de distinción como secretaria de lujo. Los vecinos del casco antiguo del barrio de Sants son los últimos testigos de su historia de éxitos que acabó en una larga agonía.

Todos la recuerdan como Charito, una niña pizpireta y bonita que destacaba por su belleza sobre las compañeras del colegio de monjas del barrio en el que cursó sus estudios primarios y el bachillerato superior. Hija de un modesto empleado de una fábrica de cerveza oriundo de León y de una maestra de escuela de Valladolid, María del Rosario fue para sus padres el símbolo del triunfo social, que les permitía ascender en la jerarquía social del barrio y dejar de ser "los castellanos".

María del Rosario se convirtió así poco a poco en una "secretaria de lujo" para directivos de alta empresa. Sus éxitos profesionales llevaban aparejados un éxito como mujer. Todo llegó precipitadamente, quizá demasiado temprano, como aquel matrimonio del que nació su única hija hace 24 años. Para entonces vivía en un lujoso piso de la avenida de Brasil, a pocos metros de la humilde casa de sus padres. Fue en esos años dorados cuando María del Rosario empezó a deslizarse por el mundo de las drogas. La primera víctima fue su propio matrimonio. El divorcio significó para esta mujer la pérdida de su hija, que por decisión judicial quedó bajo la protección de su ex marido.

Un viaje a Francia, donde le habían ofrecido un suculento contrato como secretaria de alta dirección, fue el último intento por prolongar la etapa de opulencia. Regresó a su barrio sumida en las drogas, para ensayar uno tras otro los tratamientos de desintoxicación. Aseguran que en su historial clínico hay un internamiento fugaz en el hospital público de Sant Boi, del que logró zafarse. Fue el primer episodio de una larga lista de fugas, que acabaron dejándola en la calle. Su madre, aterrorizada por las vejaciones, acabó cerrándole la puerta. Ella dormía al otro lado de su calle, en el suelo de un portal.

María del Rosario Endrinal Petit empezó su vida como indigente. Por las mañanas mendigaba en las tiendas, en los bares y en los mercados. Por la noche dormía al raso. La pensión de 80.000 pesetas, que recibía mensualmente de la Administración, quedaba volatizada por las deudas o los abusos de sus compañeros de vagabundeo. Víctima de palizas constantes, su cuerpo empezó a llenarse de cicatrices. El vino sustituyó a las drogas.

Un médico, compañero de juegos en la infancia, intentó, con la ayuda de una asistente social, conseguirle la ayuda del Ayuntamiento. Fue el último gesto de misericordia de un barrio que, molesto, empezó a estigmatizarla. Abandonó el vecindario, buscó cobijo en otras zonas alejadas de la ciudad. María del Rosario acabó paradójicamente en un cajero automático de La Caixa, en el mismo lugar donde empezó su carrera profesional. Sus familiares han prometido que la enterrarán un día de éstos. Tenía 51 años.



Responder Citando
  #7  
Antiguo 17-nov-2006, 15:52
>> 47 << >> 47 << está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.412
Gracias: 1.995
8.154 Agradecimientos de 3.994 mensajes
Para ayudar a abrir los ojos también puede servir...

Imagen de un pepito dispuesto a hipotecarse de por vida por una m___ de zulito de 15 metros, en vez rebelarse contra la acaparación especulativa aberrantemente escandalosa.

-Por favor necesito hipotecarme de por vida, que soy personaaa...
http://pages.sbcglobal.net/cwa9510/i...bs/thescab.jpg


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Se puede abrir una cuenta en banco online de otro país? Veole Bolsa e inversiones 17 11-abr-2012 19:55
Solbes: “Se puede hacer algo más sofisticado que abrir y cerrar zanjas” alfon1 Burbuja Inmobiliaria 17 12-nov-2009 13:46
¿Se puede abrir un hilo sobre este señor? Pachorramaa Burbuja Inmobiliaria 1 21-sep-2007 14:06
Todavía hay muchos que no quieren abrir los ojos El_Presi Burbuja Inmobiliaria 10 29-ene-2007 14:39


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:53.