Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Defiéndete de tu propio Alcalde
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-may-2011, 15:52
Avatar de chocolate
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 30-enero-2009
Mensajes: 1.620
Gracias: 2.590
3.066 Agradecimientos de 779 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Defiéndete de tu propio Alcalde « Trinity's Eyes

El Alcalde y el Municipio de tu localidad ha ideado un ingenioso plan para hacerse de oro a costa nuestra de manera anticonstitucional y totalmente ilegal: Los parquímetros de la zona Azul. Ahora es el momento de entrar en la acción protegiendo nuestros derechos y evidenciando su chanchullo mutuo con empresas privadas.



Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1.b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estas obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones “1 Euro” en el parkimetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciendolo en la maquinita y pagando “solo 3 Euros”, que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, jajaja. ¡¡¡¡¡Que ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los “3 euros” , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policia Local te envian la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 dias,,, jajajaja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.

BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES.
Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellandote la copia que tu te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dandote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mi ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad.

LA INSTANCIA DE DESCARGOS:

AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE

D. , MAYOR DE EDAD CON DNI; CON DOMICILIO EN C/ ,MANIFIESTA:

Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe “notificación de denuncia de tráfico”, número de expediente , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:

ALEGACION

El número de agente denuncianteque figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Por lo expuesto:

Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.

—————————————————————————————————————————————————— ——————-

Visto lo visto y lo mangantes que son, No los Votes, Para el 7 de junio, vota con un chorizo, es la mejor opción: VotaChorizo
__________________



Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 12-may-2011, 16:04
Avatar de plakaplaka
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 18-septiembre-2007
Mensajes: 8.287
Gracias: 2.529
3.823 Agradecimientos de 1.962 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Multa a Juan Señor por aparcar su Delorean en zona ORA
__________________



Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 12-may-2011, 16:42
Avatar de Abraham
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 17-enero-2008
Ubicación: Ankh-Morpork
Mensajes: 7.582
Gracias: 0
6.339 Agradecimientos de 2.086 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No alarmarse, señores, pero creo que el Reino Unido ha invadido las Malvinas, y tal.
__________________



Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-may-2011, 16:48
Avatar de chocolate
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 30-enero-2009
Mensajes: 1.620
Gracias: 2.590
3.066 Agradecimientos de 779 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por plakaplaka Ver Mensaje
Multa a Juan Señor por aparcar su Delorean en zona ORA

Anticuado me hallo
__________________



Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 12-may-2011, 17:04
Avatar de Anarkoeconomista
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 02-diciembre-2010
Ubicación: en un erial
Mensajes: 811
Gracias: 120
665 Agradecimientos de 245 mensajes
Ignorar usuario para siempre
pues yo pensaba que era un reflote hasta que he mirado la fecha


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Anarkoeconomista por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
A mi alcalde ya le llaman el 3 en 1: Alcalde, Senador y Diputado autonómico.. ciudadanodealcorcon Política 7 27-mar-2011 21:12
Defender lo propio Apolodoro Política 3 10-oct-2009 08:47
El alcalde de Castalla (Alacant) denunciado por miembros de su propio partido por oto ATENEA3 Burbuja Inmobiliaria 1 25-ago-2009 16:45


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:09.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0