Burbuja.info - Foro de economía > > > Bea la Fea (telecinco) pro Burbuja
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 13-nov-2006, 17:07
Bolita Bolita está desconectado
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 02-octubre-2006
Mensajes: 411
Gracias: 8
56 Agradecimientos de 16 mensajes
Pos eso que me hizo gracia la serie, que la ve mi novia, de fondo hablando de la burbuja, jaja ...

Y defendiendo dejar el dinero en el banco antes que comprar casa, estas cosas nos son ninhuna chorrada. Lo dice Almunia y no pasa nada, pero que lo diga BEa la Fea, eso penetra socialmente un huevo


Responder Citando
  #2  
Antiguo 13-nov-2006, 17:10
primo-larry primo-larry está desconectado
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 14-agosto-2006
Ubicación: Nasamapetilón
Mensajes: 1.469
Gracias: 118
393 Agradecimientos de 170 mensajes
¿En serio? jajajjajajaj que bueno !!! Sólo queda que lo comenten en el tomate y esto pegará el pedo final


Responder Citando
  #3  
Antiguo 13-nov-2006, 17:21
nour_el_ain nour_el_ain está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 25-agosto-2006
Mensajes: 1.688
Gracias: 0
8 Agradecimientos de 7 mensajes
Jajaja, lo acabo de ver, pero no me atrevía a ponerlo . Una de las amigas de Bea va a comprarse un piso, y ella la disuade. El caso es que lo hace porque sabe que se va a quedar sin trabajo en breve, así que realmente no sé si hay mucho burbujismo del de verdad o son las circunstancias las que hacen que suelte el discursito.
De todas formas es curioso, jeje.


Responder Citando
  #4  
Antiguo 13-nov-2006, 17:27
Rapier Rapier está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 16-marzo-2006
Mensajes: 1.891
Gracias: 163
552 Agradecimientos de 231 mensajes
¿QUÉ COÑO HACÍAIS VIENDO BEA LA FEA?

aunque yo mejor que no hable.... que me tragué Pasión de Gavilanes enterita....


Responder Citando
  #5  
Antiguo 13-nov-2006, 23:36
idilos idilos está desconectado
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 09-enero-2006
Mensajes: 976
Gracias: 5
52 Agradecimientos de 30 mensajes
Yo tb lo vi, y es que la fea es mas inteligente que la pepita de su amiga y sabe que la burbu explotará.


Responder Citando
  #6  
Antiguo 13-nov-2006, 23:48
Plaentxiator Plaentxiator está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 20-junio-2006
Ubicación: Plaentxi city
Mensajes: 1.791
Gracias: 7
30 Agradecimientos de 23 mensajes
Me juego algo a que alguno de los guionistas de la serie lee (o incluso escribe) en el foro. No me extrañaría nada...


Responder Citando
  #7  
Antiguo 14-nov-2006, 08:42
MATRACON MATRACON está desconectado
Astrocotoc
 
Fecha de Ingreso: 29-junio-2006
Mensajes: 103
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Para empezar, yo no veo Bea La Fea (creerme por favor ), pero mi novia si mientras yo me pego una media siesta apoyado en su regazo .... claro medio dormido escucho literalmente "uy cuando explote la burbuja..." me quede flipado no sabia si lo estaba soñando y después empiezan a hablar del Euribor!!!! y de la vivienda!!!!.....puffff me despierto y le digo a mi novia no se que de la burbuja medio dormido medio delirando...bueno al final me despierto y no sabia si fue real, sueño o paranoia. Pero gracias a dios vosotros lo habeís visto....no estoy loco!!!!!!


Responder Citando
  #8  
Antiguo 14-nov-2006, 12:06
>> 47 << >> 47 << está desconectado
ir-
 
Fecha de Ingreso: 28-agosto-2006
Mensajes: 24.412
Gracias: 1.995
8.154 Agradecimientos de 3.994 mensajes
Iniciado por Pakirrín
Yo la quiero un huevo a la Bea.


http://www.burbuja.info/inmobiliaria...87&postcount=9


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Mad Max en Telecinco jake Burbuja Inmobiliaria 40 24-jul-2009 18:38
joder burbuja tiene mas publicidad que telecinco. bullish consensus Guardería 4 11-jun-2009 10:30
Programa sobre situación económica y burbuja en Telecinco 2 (TDT) zuscu Burbuja Inmobiliaria 7 25-ene-2009 20:22
Telecinco Lamentable Ladrillo Mortal Guardería 13 24-jul-2008 08:12
Santos c*j**** los de Telecinco Aldarius Guardería 1 25-sep-2007 22:49


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:42.