Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > La Junta de Andalucía consuma el enchufe de más 30.000 contratados a dedo
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-may-2011, 14:06
Avatar de David77
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 16-julio-2010
Ubicación: Hispanistan
Mensajes: 1.178
Gracias: 426
1.408 Agradecimientos de 475 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Estos no paran.Lo van a dejar como un solar....
La posibilidad cierta de verse forzados a abandonar el poder tras las elecciones del año próximo ha hecho que los socialistas andaluces reaccionen de la forma a que nos tienen acostumbrados, que no es otra que llevar a cabo con la máxima premura la validación de las cacicadas que han protagonizado en estas tres décadas, especialmente en lo referido a la contratación de personal funcionario para la administración andaluza.

Esto es lo que ha venido haciendo la Junta de Andalucía en los últimos años, con el resultado de que actualmente hay más de 30.000 trabajadores en esta administración paralela que, de permanecer bajo el actual estatus jurídico sometido a la legislación laboral, podrían ser despedidos en caso de que los nuevos responsables autonómicos así lo decidieran, por ejemplo, para racionalizar los costes de una administración desmesurada.

Pues bien, con el fin de atar las manos al próximo presidente de la Junta andaluza, el equipo de Griñán se ha empleado a fondo para que esos más de treinta mil enchufados adquieran un estatus especial dentro de las estructuras administrativas de la comunidad autónoma, de forma que resulte prácticamente imposible desprenderse de ellos sea cual sea el resultado de las próximas elecciones autonómicas que, en Andalucía, previsiblemente, coincidirán con las generales como ha ocurrido siempre.

El pasado sábado, el boletín oficial de Andalucía publicó, en efecto, los decretos por los que se aprueban los "protocolos de integración de personal" de las nuevas agencias creadas al efecto por Griñán. En concreto, son cinco agencias (Conocimiento, Servicios Sociales, Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, además de Obras públicas), que junto con el Servicio Andaluz de Empleo, absorben todo el entramado societario paralelo montado por los dirigentes socialistas así como a sus trabajadores.

En estas nuevas agencias prestarán sus servicios, en un revoltillo que tiene escandalizados a los sindicatos independientes, los funcionarios de la Junta de Andalucía que sean transferidos a estos nuevos órganos, junto con los contratados a dedo por toda esta red de empresas públicas que ahora es absorbida por los seis chiringuitos de nueva generación. De esta forma, si bien los 30.000 contratados a dedo no van a convertirse en funcionarios directamente –aunque lo harán previsiblemente a través de oposiciones restringidas llegado su momento-, no es menos cierto que su condición laboral cambia radicalmente al convertirse en personal de la Junta de Andalucía, con lo que su despido será a partir de hoy prácticamente imposible.

Los sindicatos autodenominados "de clase", UGT y CCOO, han dado su conformidad a este auténtico escándalo que tiene soliviantado al resto de los sindicatos independientes de funcionarios en Andalucía, encabezados por CSIF y USO, los cuales están llevando a cabo una serie de movilizaciones cuyo distintivo es la camiseta naranja patrocinada por la PEPA (Plataforma de Empleados Públicos de Andalucía).

La próxima manifestación para protestar contra el gobierno de Griñán será en Sevilla el próximo 14 de mayo, aunque no se espera ningún resultado pues, por si quedaba alguna ofensa que cometer, la normativa que valida este escándalo laboral sin precedentes entró en vigor al día siguiente de su publicación en el boletín oficial de andalucía, es decir, el 1 de mayo, Día del Trabajo.

La Junta de Andaluca consuma el enchufe de ms 30.000 contratados a dedo - Libre Mercado
__________________



Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-may-2011, 14:20
Avatar de Elpaisdelasmaravillas
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 19-octubre-2007
Mensajes: 4.482
Gracias: 57
6.321 Agradecimientos de 1.623 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ellos lo valen!
__________________

“Ante estas murallas fueron humilladas Inglaterra y sus colonias”


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-may-2011, 14:28
Avatar de Iñigo
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 04-junio-2009
Ubicación: Más allá de la cúpula del trueno
Mensajes: 1.755
Gracias: 884
1.162 Agradecimientos de 536 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Está claro que esto no puede terminar bien. Administración sobredimensionada y corrompida, administración paralela inútil y blindándose. La vaca cada día más tiesa pero aquí ni dios suelta la teta.


Hostias como panes y si no al tiempo.


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Iñigo por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-may-2011, 14:29
Avatar de juananxml
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 06-octubre-2009
Mensajes: 510
Gracias: 192
563 Agradecimientos de 213 mensajes
Ignorar usuario para siempre
... Y luego hay quien se echa las manos a la cabeza porque defraudemos todos los impuestos que podemos... ¿Para qué vamos a pagar, para que en vez de 30.000 sean 50.000 los amigachos contratados?


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a juananxml por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-may-2011, 14:29
Avatar de PherMouri
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 04-marzo-2010
Mensajes: 942
Gracias: 1.387
765 Agradecimientos de 284 mensajes
Ignorar usuario para siempre
imposible deshacerse de ellos..... ya veran cuando no "haiga" un puto duro... a la calle ellos y unos cuantos mas...


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-may-2011, 14:33
Avatar de COCO-NEGRO
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 24-agosto-2009
Mensajes: 7.749
Gracias: 11.977
9.682 Agradecimientos de 3.880 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los catalanes y alemanes que son los que pagan esto ¿qué opinan al respecto?


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a COCO-NEGRO por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-may-2011, 14:43
Avatar de Flipao
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 16-mayo-2010
Ubicación: El Cortijo de Griñan
Mensajes: 2.264
Gracias: 11.560
2.408 Agradecimientos de 903 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Creo que voy a ir preparando la metrallet... estoo la maleta.
__________________

-"Cuando se cierran las puertas de la justicia, se abren las de la revolución" Sagasta

-"Para un político, un problema aplazado es un problema resuelto" Arturo Pérez-Reverte

-"A mí el tema de la impotencia me la trae floja" El mismo de antes.







Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-may-2011, 14:48
Avatar de im-lladris
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 26-noviembre-2010
Ubicación: catalonistán
Mensajes: 1.237
Gracias: 2.890
2.551 Agradecimientos de 677 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Los que me hayáis leído me conoceréis por mis duras críticas la casta endogámica política-funcionarial que tenemos en Cataluña, pero coño, realmente lo de Andalucia deja a nuestra basura política catalana a la altura de simples aficionados...

Joder, enchufan a 30.000 tíos de una tacada y a cara descubierta en la situación actual... Hay que tener en cuenta que nuestro ejército si le quitas la guardia civil no supera los 55.000 efectivos. Estos tíos de una tacada y en una simple CCAA van a meter a lo que equivale a más de la mitad de nuestro ejército a chupar del presupuesto, y no creo que ninguno de ellos cobre lo mismo que un soldado, probablemente será mucho más.

Lo malo es que nos exportaron a algún que otro Montilla y en 4 años han dejado Cataluña en quiebra.
__________________

Álvarez Cascos: "Si la vivienda está cara es porque muchos españoles pueden pagarla." 16/10/2002

Animosa dixit: "Yo sinceramente pienso que hemos tocado fondo en la crisis económica." 31/12/2010
Zuloman dixit: "mi apuesta es que el sector inmobiliario haga suelo en 2012" 17/03/12
Haz click aquí para ver el "Spoiler"


Juan Antonio Cebrían. Fuerza y honor, nunca te olvidaremos.

Allá donde te encuentres, gracias maestro.





Última edición por im-lladris; 03-may-2011 a las 14:51


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a im-lladris por su mensaje:
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-may-2011, 14:50
Avatar de pharruquito
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 05-mayo-2010
Mensajes: 3.143
Gracias: 267
2.706 Agradecimientos de 1.063 mensajes
Ignorar usuario para siempre
pues ya sabeis, trabajadoreh del resto de hispanistán, a currar y a pagar impuestos para pagar los cafesitos de los amiguetes de Chaves...ajjaajaja



Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-may-2011, 14:50
Avatar de MUGALARI
forero_es
 
Fecha de Ingreso: 31-marzo-2010
Mensajes: 88
Gracias: 122
88 Agradecimientos de 32 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No me sorprende que los funcionarios andaluces se intenten proteger.Tontos del todo no seran que aprobaron una oposicion.Cuando llege lo inevitable quedaran pocas sillas para muchos culos y la musica esta dejando de sonar.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo escándalo Junta de Andalucía M Mañara Política 3 04-mar-2011 12:00
La Junta de Andalucia y su "Decreto-Enchufe" Yudealf Burbuja Inmobiliaria 8 20-sep-2010 12:06
Mientras no cierre la Junta de Andalucia... Oneroso_despota Guardería 1 23-feb-2010 14:26
Ayudas al Aquiler Junta de Andalucia Doblerpibe Burbuja Inmobiliaria 21 25-oct-2008 12:43
Revés de la Junta de Andalucia..... sr chinarro Burbuja Inmobiliaria 1 15-feb-2007 14:43


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:48.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0