Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > El precio de la vivienda seguirá subiendo los dos próximos años
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2007, 10:56
Avatar de The_Chosen
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 16-noviembre-2006
Mensajes: 447
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Siento discordar con algunos de vosotros, pero estoy totalmente de acuerdo en todo, menos en ésto:
ya que "el 60 por ciento del valor de una vivienda se refiere al valor del suelo y mientras el suelo no se regule o se abarate o existan mecanismos para poder gravar a los vendedores de terreno, indudablemente el precio de la vivienda no podrá bajar".

Por lo demás, de acuerdo en que seguirán subiendo un par de años y de acuerdo en lo de la corrupción y las empresas.
__________________

PEPE CALCULANDO
SU HIPOTECA


STOP


Responder Citando
  #22 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2007, 11:03
Avatar de Vlasov
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 02-octubre-2006
Ubicación: Lídice
Mensajes: 1.323
Gracias: 133
1.190 Agradecimientos de 543 mensajes
Ignorar usuario para siempre
"el 60 por ciento del valor de una vivienda se refiere al valor del suelo "

Me permito discrepar: el 90 por ciento del valor de una vivienda se refiere al valor del piso de la vecina que ha pedido eso y se lo han dado. El 10% restante es negociable en función de la coyuntura.
__________________

"Wellington está acabado, sire. Muy mal se nos tiene que dar para perder esta batalla" (Mariscal Ney a Napoleón en Waterloo).

-------------------------------------------

...car si vous voulez faire la guerre, payez la de votre peau. (Chanson de Craonne, 1917)


Responder Citando
  #23 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2007, 11:27
Avatar de baburu
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 13-julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 213
Gracias: 0
5 Agradecimientos de 2 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Al ver la cara de paletos con corbata que tienen los de la foto, he dejado de leer la noticia, por lo que no sé si la declaración es nueva o es de hace dos años, ¿todavía quedan "expertos" que eruptan semejantes gilipolleces?

Como bien habéis dicho casi todos, en el momento en el que el suelo no se venda bajará, está claro y lo saben ellos.


Responder Citando
  #24 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2007, 12:53
Avatar de Crash
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 25-abril-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.344
Gracias: 0
8 Agradecimientos de 6 mensajes
Ignorar usuario para siempre
el 60 por ciento del valor de una vivienda se refiere al valor del suelo

Que no os enterais, leches, dice eso del 60% pero tiene dos interpretaciones.

A) La que el quiere que pensemos: huy! cómo de caro caríssimo está el suelo! Compra compra que se acaba el suelo y cuando se acabe, el precio se va a salir de la gráfica!

B) Lo que en realidad significa: el suelo está caro, sí, pero además los pisos que hacemos tienen una calidad de mierda, y claro, en comparación del suelo, sólo me cuesta un 40%. Pero no por el coste del suelo, sino porque construimos barato-barato, tenemos paletas pakistaníes, que como sabeis son de lo mejor del mundo. Los edificios de Pakistan, sólo teneis que revisar las hemerotecas, son de los que mejor resisten los terremotos.


Responder Citando
  #25 (permalink)  
Antiguo 14-feb-2007, 19:34
Avatar de nonick
Becario de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 04-diciembre-2006
Mensajes: 336
Gracias: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por rexmar
Me hace gracia que haya querido pasar la fe de "la vivienda nunca baja" a "el suelo nunca baja". *

* Claro, una vez ha quedado claro que los pisos van a bajar (aunque no baje su precio), porque lo que antes era un 4º será un 2º, lo que ya está claro de todas todas que es imposible que baje es el suelo, porque ya está a ras de tierra.


esto es de lo mejor que he oido en mucho tiempo y desde ahora va a ser mi manera de terminar las discusiones de café con mis amigos, conocidos, familiares, compañeros de trabajo y demas adeptos a la fe nuncabajista


Responder Citando
  #26 (permalink)  
Antiguo 15-feb-2007, 00:31
Avatar de Mr.Kaplan
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 17-enero-2007
Ubicación: En algún lugar del Mediterráneo
Mensajes: 3.666
Gracias: 864
1.605 Agradecimientos de 756 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Desde que ví en Zamora pisos a la venta por 50 millones me dije que el ostión que se van a llevar los castellanos es de los guapos... es imposible pretender crecimientos en la región cuando sobra suelo, y lo que faltan son compradores.


Responder Citando
  #27 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2009, 19:18
Avatar de Pasapisero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 21-junio-2006
Mensajes: 18.613
Gracias: 8.268
13.634 Agradecimientos de 5.128 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Alehop!!


Responder Citando
  #28 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2009, 19:29
Avatar de Carmela35
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 09-enero-2009
Mensajes: 47
Gracias: 0
7 Agradecimientos de 5 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Pasapisero Ver Mensaje
Alehop!!

¿Y como dices que lo haces? ¿Ordenando los hilos por antigüedad? ¿Con que sentido? ¿Que quieres hacer un flashback o algo? Ponte en la barandilla de un balcón en un octavo piso y empieza a dar vueltas muy rápido, ya verás que bien.

Vete a forocoches a joder el foro rico.


Responder Citando
  #29 (permalink)  
Antiguo 09-ene-2009, 19:30
Avatar de Pasapisero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 21-junio-2006
Mensajes: 18.613
Gracias: 8.268
13.634 Agradecimientos de 5.128 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Carmela35 Ver Mensaje
¿Que quieres hacer un flashback o algo?

Recuerdas cuando estudiabas historia? Pues eso.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El precio de la vivienda seguirá cayendo hasta 2011: hay pisos "para los próximos 15 damepacome Burbuja Inmobiliaria 4 15-sep-2009 16:00
El precio de la vivienda nueva bajará más de un 60% en los próximos años No Registrado Burbuja Inmobiliaria 65 01-sep-2009 22:32
El sector de la vivienda en Euskadi seguirá cayendo en los próximos dos años azkunaveteya Burbuja Inmobiliaria 12 03-jul-2009 12:07
Gráfico Evolución Precio Vivienda en Próximos Años donaguja Burbuja Inmobiliaria 13 20-jun-2009 15:21
Citi: El precio de la vivienda podría bajar más del 20% en los próximos cinco años azkunaveteya Burbuja Inmobiliaria 1 26-may-2009 01:31


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:30.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0