Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Operación Hipoteca (Vídeo de Anonymous)
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2011, 09:35
Avatar de Vokiabierto
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-octubre-2009
Mensajes: 3.669
Gracias: 4.783
6.763 Agradecimientos de 1.730 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Mientras siguen bajando los sueldos de aquellos que aún disponen de trabajo y se minimiza la tragedia del gran número de parados, se justifican subidas en servicios básicos como luz, agua, gas, teléfono, transportes, etc., y se recortan derechos y beneficios sociales en nombre del tan conocido "ajuste necesario", es decir, que para que los que tienen tengan más, los que no tienen han de tener menos, triste realidad que pretenden seguir calzándonos a base de mentiras.



Texto completo del vídeo en el spoiler
Haz click aquí para ver el "Spoiler"
Desde Anonymous estamos viendo cómo los ciudadanos, poco a poco, se van dando cuenta de los continuos abusos a los que nos someten diariamente tanto políticos como grandes empresas, y se organizan en movimientos como NoLesVotes.com, Inicio - ¡Democracia Real YA!, Estado del Malestar | Defiende tus derechos! o Juventud SIN Futuro entre otros, para poder exigir una sociedad mejor para todos YA!.

Asistimos durante los últimos años a un gran espectáculo en el que el gobierno y la banca se reparten lo poco que ha quedado después de la explosión de la burbuja inmobiliaria.

El gobierno no se reune con los autónomos, con los trabajadores, con los parados, se reune con gente que se sienta en un bonito despacho y dedica todo su esfuerzo en aumentar el beneficio de sus accionistas, pero nunca de sus clientes.

Casos como el de José Luis Burgos Peregrinaje contra la Inmoralidad de la Banca nos hacen ver que ellos siempre ganan, léete bien las condiciones del seguro de tu hipoteca porque tendrás que batallar legalmente para que se cumplan, no es el primer caso ni el último en el que la aseguradora se niega a pagar el importe del seguro.

Propuestas como la de saldar la deuda de la hipoteca con la entrega de la vivienda son rechazadas por el PP y el PSOE, bien dirigidos por la banca, que además de convertirse en las mayores inmobiliarias del pais gracias a las daciones en pago y los embargos de estos últimos cuatro años, están salvaguardadas por el dinero público en caso de emergencia mediante el FROB, Fondo de Restructuración Ordenada Bancaria, bonito nombre.

Mientras siguen bajando los sueldos de aquellos que aún disponen de trabajo y se minimiza la tragedia del gran número de parados, se justifican subidas en servicios básicos como luz, agua, gas, teléfono, transportes, etc., y se recortan derechos y beneficios sociales en nombre del tan conocido "ajuste necesario", es decir, que para que los que tienen tengan más, los que no tienen han de tener menos, triste realidad que pretenden seguir calzándonos a base de mentiras.

Aún así, los eurodiputados votan en contra de viajar en clase turista, porque es dinero de todos, los políticos cuidan sus intereses futuros, solo hay que ver sus sueldos ya sea ejerciendo puestos públicos o privados, Aznar con 200.000 € anuales en Endesa y González con 126.500 € anuales en gasNatural, y la banca respira tranquila porque el bipartidismo instaurado les asegura prósperos años, da igual con quien tengan que repartir el pastel, mientras éste sea grande, porque ellos siguen teniendo beneficios. (El grupo Santander registró un beneficio atribuido ordinario de 8.943 millones de euros en 2009, el BBVA 4.210 millones, La Caixa 1.510 millones y no fueron los únicos).

Y cuidado, porque el euribor sube y seguirá subiendo cuando ellos quieran.

¿Vas a esperar a que el banco pegue a tu puerta?


Unete a Anonymous, es tu momento, colabora, informa, actúa, porque tú eres Anonymous.

Por la libertad de expresión, por una sociedad mejor para todos YA.

Anonymous Hispano

We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us.
__________________

Se ríen de mi porque soy diferente. Yo me río de ellos porque son todos iguales
Kurt Cobain.



Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a Vokiabierto por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2011, 10:15
Avatar de ORION
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 15-octubre-2006
Ubicación: Munich
Mensajes: 985
Gracias: 630
975 Agradecimientos de 223 mensajes
Ignorar usuario para siempre
popurrí de captación a cambio careta y carnet del phantom of the opera.

Para informarme acudo a este foro, porque lo que es el portorriqueño del vi-deo no se entera del todo. 2:20 "la banca, que además se ha convertido en la mayor inmobiiaria". Qué malignos. We are a legend! We do not forgive!
__________________

Hora de morir....


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2011, 10:35
Avatar de Sealand
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 24-septiembre-2010
Ubicación: Entre besugos y merluzos
Mensajes: 3.540
Gracias: 4.213
5.171 Agradecimientos de 1.780 mensajes
Ignorar usuario para siempre
[QUOTE=ORION;4255967]popurrí de captación a cambio careta y carnet del phantom of the opera.

Para informarme acudo a este foro, porque lo que es el portorriqueño del vi-deo no se entera del todo.QUOTE]

No es portorriqueño, ese es colombiano fijo
__________________

Un día estaba Diógenes comiendo un plato de lentejas. En ese momento llegó Aristipo, otro filósofo que vivía con lujo adulando al rey Alejandro Magno y le dijo:

Mira, si fueras sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas

Diógenes le contestó:

Si tú aprendieras a comer lentejas, no tendrías que que degradarte adulando al rey


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2011, 10:49
Avatar de ORION
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 15-octubre-2006
Ubicación: Munich
Mensajes: 985
Gracias: 630
975 Agradecimientos de 223 mensajes
Ignorar usuario para siempre
no lo pongo en duda, lo de portorriqueño va por las series de dibujos animados yankees que doblaban en origen de aquella manera.. esto me recuerda bastante

.
__________________

Hora de morir....


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-abr-2011, 11:50
Avatar de Archimandrita
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-enero-2007
Ubicación: Mordor a 300m del km 0
Mensajes: 6.201
Gracias: 4.046
6.048 Agradecimientos de 1.717 mensajes
Ignorar usuario para siempre
we are anonimus....anonimus venezolanus....jejej
__________________

¿Hueles eso hijo? Es la capitulación de la burbuja inmobiliaria española, nada en el mundo huele así. ¡Que delicia sentir la capitulación por la mañana¡. Durante 10 años aguantamos sin comprar y cuando todo acabe, no encontraremos ni un solo pepitorro que no haya quebrado. ¡¡Que pestazo a capitulación¡¡¡ Aquello olerá...¡¡joder esto huele ya a victoria¡¡,....algún día acabara esta maldita guerra.(Comandante del 1º de caballería lonchafinista tapayogurista, frente sur,40 km de madrid 24/09/2011)


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Anonymous os llama. Operacion Dogfight, a la caza del torturador nemo4 Guardería 96 22-feb-2011 00:43
(Video) Operación Himmler: el 11-S nazi. Antimperialista Política 17 10-jun-2010 08:25
Video: Operación Pandemia Sleepwalk Burbuja Inmobiliaria 0 28-sep-2009 18:54
(Vídeo)Operación Pandemia:El fraude de la gripe A Antimperialista Política 1 28-jul-2009 17:57
el video que desmonta toda falsa operación de los atentados de Londres de 2005 castguer Política 1 24-feb-2009 18:27


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:33.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0