| Bueno, trabajo en un hotel, y los hoteles estamos obligados a contestar mensualmente a los cuestionarios que te envien desde el INE (Instituto Nacional de Estadistica) con respecto a nacionalidades de viajeros, precios medios, habitaciones ocupadas y personal activo.
Precisamente en referencia al personal activo hay un apartado para Personal contratado, segun sea eventual o fijo, y dentro de cada apartado hay otro para hombre y mujeres.
Ahora bien, hay otro apartado llamado "Personal no remunerado", que es donde apuntamos cuando hay alguien de practicas (hay escuelas de turismo con quienes tenemos acuerdos firmados y que nos envian alumnos en practicas como parte de su plan formativo, no confundir con el contrato de formacion)
Este mes nos envian la informacion de una nueva directiva para cumplimentacion de cuestionarios desde Madrid en la que se especifica que el personal de practicas debe ser incluido como "Personal eventual"
Flipando me he quedado. |