Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Salgado asegura que el crecimiento "ya es sólido" y que se creará empleo en 2011
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2011, 10:22
Avatar de ASAKOPACO
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 29-septiembre-2010
Ubicación: YONGE STREET
Mensajes: 846
Gracias: 348
875 Agradecimientos de 287 mensajes
Ignorar usuario para siempre
La vicepresidenta económica del Gobierno,Elena Salgado, ha asegurado en el Congreso que el crecimiento de la economía española en 2011 "ya es sólido", por lo que será capaz de crear empleo, lo que permitirá q ue las cifras de paro que ha planteado el Gobierno mejoren.


En la sesión de control al Gobierno de la Cámara Baja, Salgado, ha asegurado en el Congreso que el crecimiento de la economía española en 2011 "ya es sólido" pero es necesario "no caer en la complaciencia" y hacer todo lo posible para crear empleo, a lo que contribuirá "de manera muy positiva" tanto las reformas en materia laboral abordadas por el Gobierno como el cumplimiento de los objetivos de reducción del déficit.

En respuesta al portavoz parlamentario de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, Salgado ha explicado que la "moderada" revisión al alza de las previsiones de paro en 2011 y 2012 está "muy relacionada" con el "dinamismo de la población activa", ya presente en 2010, pero ha remarcado que este mismo año "vamos a crear empleo".

"Vamos a crear empleo y por lo tanto esas cifras van a mejorar", ha indicado Salgado, que ha mantenido que el Ejecutivo ha revisado al alza sus previsiones de paro para decir "absolutamente la verdad de lo que está pasando" a los españoles.

El Gobierno presentó el pasado día 6 de abril su nuevo cuadro macroeconómico de cara a los próximos años, en el que se contempla un menor crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB) para 2012 del calculado anteriormente y una mayor tasa de paro para este año y el que viene.

"Poco empleo vamos a crear con un crecimiento del 1,3%", ha replicado Duran i Lleida a Salgado, quien ha advertido que, aunque España ha salido del grupo de países europeos en riesgo de rescate en el que se le situaba junto a Portugal, Irlanda y Grecia (los conocidos como PIGS), son necesarias más reformas porque puede haber "nuevas turbulencias" que pueden "dar algún disgusto".


Salgado asegura que el crecimiento "ya es sólido" y que se creará empleo en 2011 - 2986896 - elEconomista.es


Está muy crecidita últimamente la ministra,se ha venido arriba y comienza a decir gilipolleces,cuando todos sabemos que las expectativas son más negras que el sobaco de un grillo.
__________________



Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a ASAKOPACO por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2011, 10:50
Avatar de Fallout
Bloguero del FT
 
Fecha de Ingreso: 02-febrero-2010
Mensajes: 192
Gracias: 59
206 Agradecimientos de 72 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿dónde están las cifras de paro de marzo? ¿y la porra?
¿ Me he perdido algo o qué?


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2011, 10:53
Avatar de spheratu
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 10-julio-2006
Ubicación: via lactea
Mensajes: 3.477
Gracias: 80
3.698 Agradecimientos de 1.193 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Dependen total y absolutamente de la temporada turística. Excepto ese sector,todo lo demás está fundido.
Como pase algo antes de junio,como el volcan islandés,o huelgas de controladores,se les va toda la previsión a tomar viento.
Y evidentemente,en octubre,volverá a crecer el desempleo.
__________________

JAJO JAJOTA!


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2011, 10:53
Avatar de Mecanosfera
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 28-noviembre-2010
Mensajes: 1.031
Gracias: 3.045
2.313 Agradecimientos de 519 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Alguien debería abrir un hilo llamado "Los Owneds del futuro" dedicado a recopilar todas estas frases absurdas que los políticos se atreven a soltar con todo el descaro, haciendo más daño del que imaginan.
Esta señora ya dejó constancia de sus capacidades predictivas cuando se dedicó a hablar, hace unas semanas, del no-rescate a Portugal. Si yo fuese inversor y hubiese seguido sus predicciones,me estaría cagando en su familia ahora mismo. ¿A qué juegan? Realmente son, además de subnormales profundos, malas personas.
__________________

Cambiemos la Teoría de la relatividad por una Ética de la correlatividad


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Mecanosfera por su mensaje:
  #5 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2011, 10:59
Avatar de Caesar7
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 09-junio-2007
Mensajes: 1.767
Gracias: 248
565 Agradecimientos de 245 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por spheratu Ver Mensaje
Dependen total y absolutamente de la temporada turística. Excepto ese sector,todo lo demás está fundido.
Como pase algo antes de junio,como el volcan islandés,o huelgas de controladores,se les va toda la previsión a tomar viento.
Y evidentemente,en octubre,volverá a crecer el desempleo.

alli España v a a tener suerte - Tunisia y Egipto perderan touristas este año ...


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2011, 11:00
Avatar de kenny220
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 23-noviembre-2010
Mensajes: 2.829
Gracias: 3
2.001 Agradecimientos de 840 mensajes
Ignorar usuario para siempre
su puta madre, ayer tienda nodriza caja 254€, tienda satélite 54€. todo el més así.Eso sí la luz subidas del 10% aún consumiendo menos, gasoil a 1,30, el dia 20 retenciones del IRPF,etc,etc,etc
El próximo fanboy que me diga que vamos bien,le va a caer un chorreo de imbecil para arriba.
Lo dicho Su puta madre
__________________

OBEDECE



Uploaded with ImageShack.us


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a kenny220 por su mensaje:
  #7 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2011, 11:02
Avatar de Flipao
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 16-mayo-2010
Ubicación: El Cortijo de Griñan
Mensajes: 2.263
Gracias: 11.557
2.407 Agradecimientos de 903 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No me lo digas! Y empezaremos a recuperarnos en Marzo no?
__________________

-"Cuando se cierran las puertas de la justicia, se abren las de la revolución" Sagasta

-"Para un político, un problema aplazado es un problema resuelto" Arturo Pérez-Reverte

-"A mí el tema de la impotencia me la trae floja" El mismo de antes.







Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2011, 18:45
Avatar de overdrive1979
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 01-febrero-2009
Mensajes: 3.866
Gracias: 4.062
1.574 Agradecimientos de 891 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Caesar7 Ver Mensaje
alli España v a a tener suerte - Tunisia y Egipto perderan touristas este año ...

Y sois vosotros, los seres de luz alemanes, los que venís en masa a visitarnos y a gastar el dinero. Debe ser que vosotros los alemanes no quereis ver a España en "default" para poder seguir viniendo en el futuro a nuestras playas a beber sangría y a comer paella.
__________________



Entra, aprende y disfruta, en el hilo del clima y del tiempo, en la guarde:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post6324531


Última edición por overdrive1979; 13-abr-2011 a las 18:47


Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2011, 18:57
Avatar de JOF
JOF JOF está desconectado
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 11-febrero-2010
Mensajes: 2.616
Gracias: 434
1.793 Agradecimientos de 789 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Cuando en Julio-Agosto las cifras de paro sean positivas, por la temporada turistica COMO TODOS LOS PUTOS AÑOS, ya vereis como empiezan a sacar pecho y a decir que empezamos a recuperarnos, que salimos de la crisis, que tenian razon, etc etc, pero que bastardos...
__________________

Esto es una mierda.
sPAIN is DIFFERENT.


Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 13-abr-2011, 19:00
Avatar de Misterio
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 27-junio-2008
Mensajes: 2.629
Gracias: 228
1.758 Agradecimientos de 697 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Claro que esta crecida joder, si ni un solo periodista que son otros hdgp le recuerda las 40 veces que ha dicho lo mismo anteriormente pues dirá eso y más y si quiere nos mea y nos dice que esta lloviendo y no pasa nada.
__________________

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha descartado la posibilidad de subir el IVA y bajar el sueldo a los funcionarios en los Presupuestos Generales del Estado que se aprobarán este viernes para "no afectar al consumo".

Rajao Marzo 2012


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Zapatero asegura que "en 2011 habrá oportunidades" para encontrar un empleo Bobojista Burbuja Inmobiliaria 35 07-ene-2011 18:53
BdE: el crecimiento seguirá "débil" los próximos trimestres y no se creará empleo azkunaveteya Burbuja Inmobiliaria 6 28-oct-2010 20:18
Campa: "Se creará empleo suavemente a finales de año" Caesar7 Burbuja Inmobiliaria 16 22-feb-2010 17:38
Salgado asegura que "en 2012 volveremos a la riqueza de 2007" JuanJuan Burbuja Inmobiliaria 5 26-jul-2009 22:28
Méndez asegura que el sistema público de pensiones es "solvente y sólido" Dolphin Burbuja Inmobiliaria 14 10-may-2009 09:38


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:20.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0