Ahorro.net: Regístrate gratis en la aplicación para los LONCHAFINISTAS
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Portugal reconoce que 'es necesario' el rescate europeo
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2011, 20:41
Avatar de luenma06
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 19-agosto-2006
Mensajes: 1.875
Gracias: 174
2.680 Agradecimientos de 746 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Portugal reconoce que 'es necesario' el rescate europeo | Economa | elmundo.es

El ministro portugués de Finanzas, Fernando Teixeira dos Santos, ha dado un giro en la política del Gobierno luso al afirmar que "es necesario" recurrir a la financiación europea.

Pese al rechazo de las últimas semanas al apoyo del mecanismo de financiación europea, el Ejecutivo ha dado su brazo a torcer con la condición de que la petición de ayuda sea respaldada por las principales fuerzas políticas nacionales.

"La subasta de hoy expresa bien el deterioro -de las condiciones de financiación- en los mercados", explica en una entrevista del 'Jornal de Negocios'.

Teixeira afirma que el país "ha sido empujado de una manera irresponsable a verse en una situación difícil por su marcha financiera", en referencia al rechazo del Parlamento al último plan de austeridad del primer ministro socialista, José Sócrates. "Podría haberse evitado", añade.

El ministro de Asuntos Parlamentarios, Jorge Lacao, también aludió a la posibilidad de pedir un rescate financiero al subrayar en la Asamblea Legislativa que el Ejecutivo "actuará patrióticamente" para defender los intereses nacionales en materia de financiación externa.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2011, 20:42
Avatar de luenma06
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 19-agosto-2006
Mensajes: 1.875
Gracias: 174
2.680 Agradecimientos de 746 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Vale, repetido.
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La comisión 'anticrisis' de la UE reconoce que España y Portugal podrían necesitar ayuda Urederra Burbuja Inmobiliaria 10 14-ene-2011 01:58
Las cifras del Rescate de Portugal. FranR Burbuja Inmobiliaria 9 12-ene-2011 16:37
Berlín y París quieren obligar a Portugal a pedir el rescate europeo eTron Burbuja Inmobiliaria 49 09-ene-2011 10:14
El rescate europeo de España Sleepwalk Burbuja Inmobiliaria 6 12-may-2010 18:45
Plan de Rescate Europeo 12-10-2008 El_Presi Burbuja Inmobiliaria 62 03-nov-2008 23:50


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:02.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0