Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Rajoy niega similitudes con Portugal y asegura que España no necesita rescate
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 15:28
Avatar de KailKatarn
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 11-septiembre-2007
Mensajes: 3.802
Gracias: 1.810
4.928 Agradecimientos de 1.390 mensajes
Ignorar usuario para siempre

Rajoy niega similitudes con Portugal y asegura que España no necesita rescate


* "La situación no tiene nada que ver", asegura, porque tenemos "potencial de crecimiento, emprendedores y buenos trabajadores"


Bruselas (EFE).- El presidente del Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, rechazó hoy que pueda haber similitudes entre la situación que está viviendo Portugal y la que existe en España y recalcó que "España no necesita ningún rescate ni nada que se le parezca".

Rajoy aludió a la crisis de Portugal, tras la dimisión de su primer ministro José Sócrates, a su llegada a la reunión de líderes del Partido Popular Europeo que se celebra de forma previa a la cumbre de la Unión Europea.
El dirigente del PP rechazó que pueda haber algún efecto contagio en la economía española que provoque, por ejemplo, un futuro rescate económico.

"España no necesita ningún rescate ni nada por el estilo. Es verdad que hay un gobierno que no hace bien las cosas, pero España -dijo- tiene potencial de crecimiento, emprendedores y buenos trabajadores".

A todo ello sumó la existencia de una alternativa política que encarna el PP, que recordó que, cuando ha estado al frente del Gobierno y en momentos difíciles, ha demostrado que sabe gobernar porque redujo el déficit, equilibró las cuentas y generó mucho empleo durante muchos años. "Por tanto, la situación no tiene absolutamente nada que ver y así lo voy a decir en la reunión con el resto de líderes del Partido Popular Europeo (PPE)", avanzó Rajoy.

Según el líder del PP, lo que ocurrió ayer en Portugal es que la oposición, que había estado apoyando las medidas económicas del Gobierno, se dio cuenta de que eso no había servido para nada y ha provocado una crisis política que, dijo, desea que se resuelva cuanto antes.

"Ahora todos los partidos de la oposición han decidido que lo mejor es que haya elecciones para que surja un gobierno nuevo que de confianza, seguridad y certidumbre", recalcó Rajoy antes de considerar que "cuando un gobierno va mal, muchas veces lo mejor es un revulsivo como la convocatoria de elecciones".



Link:: Rajoy niega similitudes con Portugal y asegura que España no necesita rescate ::



Que el líder de la oposición, el cual, en las elecciones del 2008 avisaba de la supuesta crisis se atreva a decir esto me deja claro que vamos a ser intervenidos en cuestión de unos pocos meses para no llamar tanto la atención después de Portugal. Es más, manda cojones que se atreva a decir que tenemos "potencial de crecimiento" y "buenos trabajadores" (se olvidó decir que en paro, claro está).
__________________

“No hay decisiones. Todo es una línea recta. La ilusión viene después, cuando te preguntas ¿Por qué yo? y ¿Qué hubiera pasado si...? Al mirar hacia atrás, se ven las ramas, como un bonsái podado o un rayo quebrado. Si hubieras hecho algo de otra manera, no serías tú, sería otra persona la que mirase hacia atrás haciéndose preguntas completamente diferentes.”

Max Payne


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 15:37
Avatar de Rubencillo
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 05-julio-2007
Mensajes: 5.080
Gracias: 762
4.968 Agradecimientos de 1.859 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Rajoy diciendo lo mismo que Salgado...
Ahora mas PPSOE que nunca


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Rubencillo por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 15:38
Avatar de dillei
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 14-marzo-2007
Mensajes: 4.716
Gracias: 2.585
2.634 Agradecimientos de 1.019 mensajes
Ignorar usuario para siempre
También Zapatero dijo que Portugal no necesitaría rescate
__________________

.

"...esta sensación de que aún sabiendo que se estaba aumentando el colesterol malo, nos hemos estado apiporrando de pan con mantequilla"

"Pensamos que el (crecimiento) del 3,3 por ciento (para 2008) es una cifra realista", Pedro Solbes.



Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a dillei por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 15:40
Avatar de Profetadeladrillo
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 19-febrero-2009
Mensajes: 752
Gracias: 1.466
753 Agradecimientos de 261 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Rubencillo Ver Mensaje
Rajoy diciendo lo mismo que Salgado...
Ahora mas PPSOE que nunca

Te voy a dar una primimcia el autentico asesor de facto de todos los politicos en materia economica.

Esto es un noticion que ni Salvame oyga!.

__________________

Hoy de primer plato, ladrillo al pil-pil.


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 15:41
Avatar de lagoausente
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 02-enero-2009
Mensajes: 1.884
Gracias: 626
1.122 Agradecimientos de 589 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ya he posteado el video dos veces hoy, pido perdon por adelantado, pero es que este hilo lo pone "a huevo"


__________________

"Si tuviera que volver a escribir este libro,ofrecería al Salvaje una tercera alternativa[...] una comunidad de desterrados o refugiados del MUNDO FELIZ, que viviría en una especie de Reserva. la economía sería descentralista y la política kropotkiniana y cooperativista. La ciencia y la tecnología serían empleadas como si hubiesen sido creadas para el hombre y no para esclavizarse a ellas" Aldous Huxley
http://www.redeconomica.org/


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 15:43
Avatar de panoli
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 15-mayo-2006
Mensajes: 3.519
Gracias: 231
2.779 Agradecimientos de 938 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si Rajoy dice que no necesitamos rescate me quedo más tranquilo..


Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 15:46
Avatar de Crozet
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 28-julio-2010
Mensajes: 1.597
Gracias: 1.266
2.697 Agradecimientos de 804 mensajes
Ignorar usuario para siempre
PPSOE en su máximo esplendor. Y aún así recibirán el 70% de los votos. ¿Cuándo despertará la borregada?


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 15:55
Avatar de Financialred
Himbersor
 
Fecha de Ingreso: 09-marzo-2011
Mensajes: 98
Gracias: 11
17 Agradecimientos de 12 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Y yo me pregunto ¿Realmente se creen que el mensaje cala? Entiendo que en términos políticos tu sueltas esa borregada y listo, el ciudadano de a pie tan tranquilo. Pero.. ¿Y el inversor internacional? ¿Y los países que tarde o temprano van a tener que venir a rescatarnos? Yo desde luego soy Alemania y cuando llega el momento no rescato a nadie...


Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 15:57
Avatar de Gotterdamerung
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 09-junio-2008
Mensajes: 5.276
Gracias: 1.988
2.541 Agradecimientos de 1.256 mensajes
Ignorar usuario para siempre
22 Nov 2010:

Portugal afirma que no necesita rescate financiero como Irlanda

LISBOA (AP) - El primer ministro de Portugal, José Sócrates, dijo el lunes que su país no solicitará asistencia financiera para hacer frente a su pesada carga de la deuda, luego que Irlanda aceptó un paquete de ayuda de la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional.

Portugal afirma que no necesita rescate financiero como Irlanda / TVN Noticias

15 Dic 2010

Merrill Lynch: Portugal necesitará rescate y España es posible que también

Merrill Lynch: Portugal necesitar rescate y Espaa es posible que tambin,Datos macroeconmicos, economa y poltica - Expansin.com
__________________

Sus señorías | La Irresponsabilidad | La Basura | La Caca | El vómito | El asco | La Repugnancia


Borja Mateo: Comprarse un piso antes de 2015-16 es de locos


"Predigo la felicidad para los americanos si pueden prevenir que el gobierno desperdicie los esfuerzos de la gente bajo el pretexto
de cuidar de ellos."
Thomas Jefferson


Última edición por Gotterdamerung; 24-mar-2011 a las 16:00


Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 24-mar-2011, 16:01
Avatar de ladrilleitor
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 15-mayo-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.221
Gracias: 724
618 Agradecimientos de 241 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Aquí no pasara como en Portugal, una votación para encular aun más a la población, la casta política de ejpaña irá toda a una………….ES repugnante
__________________

Cmatamoros dijo el 19/11/08

“Se va a producir una subida brutal del precio de la vivienda a partir de enero con la apertura del grifo aliñada con tipos bajísimos y todos los compradores que no han podido comprar durante el ultimo año van a ir en masa a comprar”
NOTA: Ni puta idea del momento mundial que asistimos


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Bestinver asegura que España está peor que Portugal por culpa de la burbuja outzider Burbuja Inmobiliaria 10 24-mar-2011 21:19
Consecuencias para españa de un posible rescate de portugal Sleepwalk Burbuja Inmobiliaria 0 15-ene-2011 22:47
Salgado niega todo: ni España ni las cajas precisan rescate PherMouri Burbuja Inmobiliaria 16 13-ene-2011 19:48
Hoy en Der Spiegel: cifras para el rescate de Portugal y España noinversor Burbuja Inmobiliaria 15 25-nov-2010 08:24
Rajoy afirma que España necesita liquidez de los mercados internacionales TYRELL Burbuja Inmobiliaria 10 18-sep-2008 12:14


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:04.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0