El psoe comienza a apuntarse tantos...

BoinaDeEmidioTucci

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Mensajes
620
Reputación
15
"la política desarrollada por el Ejecutivo en la lucha contra la corrupción urbanística"

que politica? si lo hace la policia?
 

The Band

Madmaxista
Desde
21 May 2006
Mensajes
256
Reputación
51
.....................................

Pues no me había fijado. Acojonante el resultado de la encuesta; y más teniendo en cuenta que no es sencillo lo de votar 50 veces (como sucede en otras ocasiones).

Y el número de gente que ha votado tambien es impresionante.

Un saludo.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Y el PP también se apunta al exito de su politica, la bajada de precio de la vivienda

LOS POLITICOS COMO SABEN QUE NO "HACEN NADA", PARA FAVORECER A LA SOCIEDAD EN GENERAL, SE APUNTAN EXITOS AJENOS, EN ESTE CASO GRACIAS AL DEVENIR NATURAL DEL MERCADO INMOBILIARIO.



El secretario Ejecutivo de Organización del PPCV, Enrique Crespo, destacó hoy que las políticas de vivienda del Gobierno valenciano "están dando sus frutos" ya que, afirmó, "el precio de la vivienda libre en la Comunitat crece por debajo de la media española".
Crespo se manifestó en estos términos en relación con los datos aportados por el Ministerio de Vivienda que reflejan que el precio de la vivienda libre "ha crecido sólo un ocho por ciento frente al 9,8 por ciento de la media estatal, por debajo de comunidades autónomas gobernadas por el partido socialista como Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria o Castilla-La Mancha".

En este sentido, subrayó que en las provincias de Castellón y Alicante "los precios incluso han bajado" lo que, en su opinión, "es una gran noticia para los ciudadanos, que tendrán muchas más facilidades de acceso a una vivienda digna"

ARTICULO COMPLETO http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20061020204930&ch=175