Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Las aerolíneas elevarán sus precios al entrar en el mercado de emisiones
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-mar-2011, 23:34
Avatar de Vulcano
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 01-diciembre-2010
Mensajes: 1.585
Gracias: 28.866
6.678 Agradecimientos de 1.061 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No lo he visto escrito en el foro. Si lo está, ruego papelera.


Las aerolíneas elevarán sus precios al entrar en el mercado de emisiones
Nuevos límites de CO2 a la industria aérea


La Comisión ha establecido los topes a los derechos de emisión

10 / 03 / 2011

La Comisión Europea (CE) ha establecido el límite a los derechos de emisión que tendrá la aviación a partir de 2012, cuando entre en el sistema de comercio de derechos de emisión (ETS, por sus siglas en inglés), equivalente a 213 millones de toneladas de CO2. La medida podría elevar los precios de los billetes, si las aerolíneas repercuten en sus precios el coste total de adaptarse a las nuevas restricciones como han venido advirtiendo.

Ese umbral caerá hasta los 208 millones de toneladas anuales a partir de 2013, explicó el Ejecutivo de la Unión Europea (EU).

Bruselas reconoce que la medida podrá elevar los precios de los billetes entre 1,8 y 9 euros en vuelos de ida y vuelta dentro de la UE y alrededor de 12 euros en trayectos transoceánicos, si las aerolíneas deciden repercutir en sus clientes el coste total de adaptarse a las nuevas restricciones.

"Las emisiones de la aviación están creciendo más rápido que las de ningún otro sector y todas las previsiones indican que continuarán haciéndolo", ha afirmado en un comunicado la comisaria de Acción por el Clima, Connie Hedegaard, quien agregó que “es necesario tomar medidas firmes".

La CE estima que las emisiones de la aviación suponen el 3% de los gases de efecto invernadero que genera en total la UE. Para calcular los límites a las emisiones de la industria aérea, Bruselas se ha basado en las llamadas "emisiones históricas" entre 2004 y 2006, que miden la cantidad media de CO2 procedente de este sector, alrededor de 219 millones de toneladas anuales.

Los permisos no cubrirán la totalidad de las emisiones del sector sino el 97% en 2012 y el 95% a partir de 2013, como medida para obligar a las aerolíneas a invertir en tecnologías que les permitan ser menos contaminantes y adaptarse a la legislación.

Las compañías que no logren rebajar sus emisiones a los umbrales exigidos por Bruselas podrán comprar más derechos de emisión a las que les sobren, o tendrán que hacer frente a multas. Cada permiso de emisión equivale a una tonelada de CO2 y su precio medio de mercado supera los 15 euros.

La entrada de la aviación en el sistema ETS, el más importante del mundo con cerca de 12.000 instalaciones industriales inscritas, ya estaba prevista en el conjunto de medidas de clima y energía que aprobó la UE en 2008.

Fuente:Las aerolíneas elevarán sus precios al entrar en el mercado de emisiones
__________________



Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-mar-2011, 00:28
Avatar de La vida es como Perdidos
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 26-abril-2010
Ubicación: Salvese quien pueda!
Mensajes: 2.159
Gracias: 1.926
1.998 Agradecimientos de 798 mensajes
Ignorar usuario para siempre
el casino del NWO continua ampliando su variedad de juegos. ahora los expertos deciden la cantidad de CO2 que puede generar una empresa segun vaya usted a saber que metodos. Si te pasas, compras derechos en el mercado donde cotizaran, o pagas una multa.

Ven el potencial que hay detras de esto? Expertos en la materia, consultorias de todo tipo, mercados, comisiones, y seguro que vendran los CDS sobre los ETS, y vaya usted a saber.

Si Ponzi viese esto seguro se quedaba en el extasis!

Llegara el dia en que podamos comprar naked cds para "invertir" en que las vacas se tiraran demasiadas ventosidades emitiendo gases hinvernadero y asi los ETS se pondran por las nubes y doble pa la saca?


Última edición por La vida es como Perdidos; 11-mar-2011 a las 00:35


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a La vida es como Perdidos por su mensaje:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-mar-2011, 12:03
Avatar de ransomraff
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 15-enero-2006
Mensajes: 7.400
Gracias: 1.322
3.394 Agradecimientos de 1.565 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Europa esta gilipollas perdida, tiramos piedras contra nuestro propio tejado.

No tenemos la misión sagrada de salvar el mundo de si mismo. Si hay una cuerdo mundial de no contaminar vale, tendría un pase, pero ser los únicos, eso es de anormales.

Mas aun cuando despues a las importaciones no se les pone ninguna tasa por provenir de empresas que no cumplen ninguna normativa emdioambiental. Se estan trasladando empresas fuera de europa para contaminar alli el aire de la misma atmosfera que tenemos, que la compartimos con todo el mundo, a ver si se enteran.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a ransomraff por su mensaje:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12-mar-2011, 11:55
Avatar de kemao2
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-febrero-2008
Mensajes: 14.648
Gracias: 5.811
8.582 Agradecimientos de 3.783 mensajes
Ignorar usuario para siempre
AL final estas gilipolleces de las emisiones a quien mas va a beneficiar es a los brokers de siempre por la compra-venta de estos productos totalmente innecesarios que se va a forrar a comisiones, que se acaban repercutiendo en el consumidor final que tiene que pagar decenas de tasa se impuestos superpuestos que lo acaban empobreciendo con una renta real cada vez menor.


Europa pidiendo rebajas salariales para ser mas competitivos y a la vez creando nuevas tasa se impuestos que hunden esa competitividad pero que forran a unos pocos y empobrecen a las clases medidas . Hay que acabar con las elites y las castas cuanto antes antes que sigan arruinado a las clases medias


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
FCC suspende sus emisiones de bonos de 800 millones por el cerrojazo del mercado Samzer Burbuja Inmobiliaria 1 25-nov-2010 06:28
Gas ruso en EEUU, Gazprom consigue entrar en el mercado americano Samzer Burbuja Inmobiliaria 1 09-abr-2009 13:09
Las subidas en transporte, luz, gas y teléfono elevarán aún más el IPC El_Presi Burbuja Inmobiliaria 0 02-ene-2008 00:14


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:40.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0