Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Goering,goebels vs pajin;zp;aido............
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2011, 13:57
Avatar de Zparo reincidente
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 11-febrero-2011
Mensajes: 3.512
Gracias: 913
3.329 Agradecimientos de 1.057 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo primero que no quiero es entrar en demagogia barata,me voy a ceñir a los hechos,espero que no se me bane porque esto no es un alegato al nazismo ni nada por el estilo, sólo quiero que veais una cosa, y que cada uno saque sus conclusiones,nada más.

Bueno empiezo; todos sabeís que tras la caida del régimen nazi se llevaron a cabo los juicios de Nuremberg,y uno de los procesado era GOERING con un ci de 138,ya que les hicieron test los psicólogos antes del juicio.

Bueno pues para procesar a GOERING se hizo un tribunal de jueces americanos,franceses ,rusos e ingleses.

Goering quiso defenderse sólo, y señores es digno de admiración como lo hizo,tardaro 2-3 meses con juicios y careos diarios de hasta 9 horas hasta encontrar una prueba o indicio para imputarle la pena capital.

Los americanos,muy guays ellos,llevaron al BALTALSAR GARZON del momento en USA,era el máximo juez del TRIBUNAL en USA,y se llamaba el juez JAKSON.
Os podeis creer que este tío durante un mes dio por imposible imputar a GOERING, en algunos momentos llego0 aser humillado por el general aleman.Después vinieron los franceses y tras otro mes lo dieron por imposible,finalmente los rusos consiguieron con un archivo tirar del hilo y tras muchas horas de careo poder imputarle.

Sólo lo escribo para que os deis cuenta la mediocridad que tenemos en OCCIDENTE, de aquellos estercoleros en la cabeza,los problemas que tenemos hoy.

Comparad GOERIN,GOEBEL con Pajin,Zp,o Aido,olvidaros de la crueldad del regimen nazi y remitiros ala inteligencia de unos y otros dirigentes.

La verdad es que nos gobiernan gente comn un estercolero en la cabeza,y las empresas ,bancos y cajas gente con encefalograma plano.

Se que lo que he escrito va contra el regimen instaurado,y que dentro de unos años estará hasta penado decir algo así.


Si quereis podemos comparar nuestra casta conm gente brillante como Abraham Lincoln,etc, cuando el liberalismo era liberalismo de verdad,y no el estercolero que impera desde hace 70 años.


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2011, 14:05
Avatar de From Thailand with love
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 12-noviembre-2010
Mensajes: 287
Gracias: 281
467 Agradecimientos de 100 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Hasta el mas ignorante ciudadano del pasado siglo de oro español humillaria intelectualmente a cualquier miembro de nuestra clase politica actual


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2011, 14:14
Avatar de notengodeudas
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 24-enero-2007
Mensajes: 446
Gracias: 904
403 Agradecimientos de 120 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Godwin en el interior


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2011, 14:17
Avatar de Kosmar
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 22-junio-2008
Ubicación: A tiro de piedra
Mensajes: 427
Gracias: 1.136
341 Agradecimientos de 118 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A la altura de los votantes, ni más ni menos, de unos y de otros...

Y los que no nos gobiernan no parecen mucho mejores...
__________________

27/01/2010 - Francisco González admitió por fin lo que todas las entidades negaban hasta ahora: "Hay 325.000 millones de euros de crédito promotor en España y no los puede pagar el contribuyente, lo tienen que solucionar los culpables, que son los promotores, los bancos y las cajas. Y cuanto antes nos pongamos a ello, mejor."


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2011, 14:22
Avatar de Pensativo
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 05-noviembre-2010
Mensajes: 6.462
Gracias: 1.987
4.981 Agradecimientos de 2.261 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Al menos las pruebas las buscaban para enculpar al imputado. Ahora ni siquiera hace falta.


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2011, 15:19
Avatar de Moliva
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 10-octubre-2009
Mensajes: 3.096
Gracias: 13.659
5.105 Agradecimientos de 1.603 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Pensativo Ver Mensaje
Al menos las pruebas las buscaban para enculpar al imputado. Ahora ni siquiera hace falta.

Es cierto, qué tontos, si fueran tan inteligentes como ZP y pajín podrían acusarlo de violencia machista y enchironarlo sin pruebas.

Es lo que tienen lo regímenes democráticos y no discriminatorios, que, a diferencia de los naizs, uno es culpable ante la ley hasta que se demuestre lo contrario, si es hombre, claro, si es de la casta superior de las hembras la cosa cambia.
__________________

Informe Verstrynge. El expolio de la inmigración a la clase trabajadora española desde una perspectiva de izquierdas no-progre: http://www.elmanifiesto.com/imagenes...Verstrynge.pdf


Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2011, 15:54
Avatar de DocBrown
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 25-enero-2008
Mensajes: 2.704
Gracias: 3.188
2.764 Agradecimientos de 1.047 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Impresionante aportación al foro. Gracias por abrirme los ojos, no sé cómo pude vivir hasta ahora sin conocer estos detalles. Gracias, muchas gracias.

Ya mismo te pongo en la lista de ignorados.
__________________

Cada vez que abres Internet Explorer, Sauron extingue una especie animal.
Navegadores molones: Opera - Firefox - Safari - Chrome


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 05-mar-2011, 16:28
Avatar de HayQueHacerAlgoYa
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 20-diciembre-2008
Ubicación: Aquí sentado
Mensajes: 1.844
Gracias: 1
1.296 Agradecimientos de 542 mensajes
Ignorar usuario para siempre
__________________

Se nos ríen en la cara, somos unos gallinas de mierda...


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Estrategia antialquileres ahora de Pajín, sí, Pajín Bandicoot CRASH Burbuja Inmobiliaria 96 27-ene-2011 14:27
Beso Pajín-Aído JoTaladro Guardería 16 22-oct-2010 13:04
Zarrías colocó al novio de Bibiana Aído y Bibiana Aído colocó a la esposa de Zarrías David77 Política 7 22-sep-2010 01:52
Las mineras Aído y Pajín puño en alto jajajajaja JyQ Política 9 08-sep-2009 17:06
LA TV DE CAFAREL sicaria de zETAp y alumna de Goebels. Constantino Burbuja Inmobiliaria 15 10-jun-2005 08:27


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:28.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0