Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > "descuentos de hasta 50% del valor de tasación"
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2006, 11:13
Avatar de Marina
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 18-agosto-2006
Mensajes: 1.825
Gracias: 41
76 Agradecimientos de 59 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿marketing o canguelis?


"Reser subastará casas a precios rebajados
La compañía de subastas Reser celebrará el 23 de noviembre una subasta en la que se podrán adquirir inmuebles propiedad de entidades financieras, promotoras y constructoras inmobiliarias, sociedades de patrimonio y particulares. Las viviendas, de diferentes tipologías, están ubicadas en Madrid, Toledo, Ciudad Real, Ávila, Segovia, Málaga y Murcia y tendrán en conjunto un precio de salida que supera los 14 millones de euros, con descuentos de hasta 50% del valor de tasación"

http://www.elmundo.es/suplementos/su...160690414.html
__________________

Los inversores inmobiliarios en españa son como los que caen desde 80 pisos de altura, durante 79 puede creer que vuelan.



Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 14-oct-2006, 16:50
Avatar de 2d2defrente
Tapayogurista
 
Fecha de Ingreso: 01-septiembre-2006
Mensajes: 119
Gracias: 5
22 Agradecimientos de 13 mensajes
Ignorar usuario para siempre
os dejo el enlace directo a la pagina de subastas, por ahorrar tiempo



http://www.salaretiro.com/?a=2&aa=2&type=inmobiliaria


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-oct-2006, 08:57
Avatar de MonteKarmelo
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 28-junio-2006
Mensajes: 5.373
Gracias: 1.532
6.592 Agradecimientos de 1.716 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Es una subasta y los precios que dicen son los de salida, ya veremos por cuanto se adjudican, que seguro que serán superiores.
En cualquier caso es una noticia interesante por dos motivos que no por sabidos conviene no dejar de recordar. En primer lugar, los bancos no quieren pisos, quieren dinero. En segundo lugar, cuando se ejecuta la hipoteca puede que no se cancele la deuda, con lo que el hipotecado se queda sin piso pero con deudas, que por supuesto, tendrá que seguir haciendo frente.
__________________

El Gobierno tiene dos opciones: reducir su abultado gasto o robar al ciudadano. Evidentemente, la segunda opción siempre es la preferida de cualquier Gobierno


Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-abr-2011, 01:07
Avatar de LoboDeMar
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 30-julio-2006
Ubicación: IsPain
Mensajes: 681
Gracias: 335
211 Agradecimientos de 82 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues ni aún así han sido buenas las ventas...
__________________



Apaga la televisión. Enciende la mente.

Las revisiones de hipoteca, igual que las almorranas, se sufren en silencio. No te hipoteques aún. Vivirás mejor.

¡Mamá! ¡Quiero ser proctólogo!


Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-abr-2011, 02:25
Avatar de torracollons
Baneado.
 
Fecha de Ingreso: 28-enero-2011
Mensajes: 1.276
Gracias: 70
1.220 Agradecimientos de 473 mensajes
Ignorar usuario para siempre
El valor de tasación y sus descuentos me lo paso por el arco del triunfo. Solo vale el €/m2 y punto.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
A propósito "del valor de suelo" y el "libre mercado" lagoausente Burbuja Inmobiliaria 10 14-dic-2009 20:28
el "truco" que no el "trato" de las FECHAS DE VALOR...denunciado ante el BdE Un-tal-Ivan Burbuja Inmobiliaria 1 05-mar-2009 13:24
Sociedad de Tasación: "Si Zapatero potencia el alquiler bajarán más los pisos" El_Presi Burbuja Inmobiliaria 10 13-mar-2008 08:38
Openbank lanza una hipoteca joven que financia hasta el 97% del valor de tasación Bobojista Burbuja Inmobiliaria 4 03-nov-2007 11:37
"pelotazos" urbanísticos y "valor" del suelo la barquera Burbuja Inmobiliaria 1 12-jul-2007 15:15


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0