Burbuja.info - Foro de economía > > > Golpe de efecto en T5.
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-sep-2006, 22:10
Primo de Rivera Primo de Rivera está desconectado
Baneado

0 Agradecimientos de 0 mensajes
A mi modo de ver, hoy T5 ha marcado un antes y un despues en el desarrollo de los acontecimientos, habida cuenta de los titulares que ha dado hoy en el telediario, sin duda contundentes y en definitiva acojonando al colectivo pepito tan numeroso y en auge que tenemos.

No obstante no termino de encajar al golpe de efecto que ha dado T5, porque en TV todo tiene un porque. Han abierto el titular con la brutal subida del euribor y sus dramaticas consecuencias (+123 € por cada 180.000 a 30 años). Luego han seguido con el tema de los microzulos ilustrado con imagenes insolitas (estremecedor) y como colofon han dado el reportaje de un pepito que no podia pagar y se declaró en quiebra y ha eludido los embargos, esto ultimo entiendo que ha sido un aviso a la banca....

No entiendo muy bien la jugada pero para quien lo haya visto, que opinais???

P.D. Tambien han sacado imagenes de foros de internet de este tipo y comentarios al respecto.

Antiguo 29-sep-2006, 22:29
tochovista tochovista está desconectado
Agarrao a las kalandrakas

2.619 Agradecimientos de 272 mensajes
Iniciado por Primo de Rivera
A mi modo de ver, hoy T5 ha marcado un antes y un despues en el desarrollo de los acontecimientos, habida cuenta de los titulares que ha dado hoy en el telediario, sin duda contundentes y en definitiva acojonando al colectivo pepito tan numeroso y en auge que tenemos.

No obstante no termino de encajar al golpe de efecto que ha dado T5, porque en TV todo tiene un porque. Han abierto el titular con la brutal subida del euribor y sus dramaticas consecuencias (+123 € por cada 180.000 a 30 años). Luego han seguido con el tema de los microzulos ilustrado con imagenes insolitas (estremecedor) y como colofon han dado el reportaje de un pepito que no podia pagar y se declaró en quiebra y ha eludido los embargos, esto ultimo entiendo que ha sido un aviso a la banca....

No entiendo muy bien la jugada pero para quien lo haya visto, que opinais???

P.D. Tambien han sacado imagenes de foros de internet de este tipo y comentarios al respecto.

Hola,

No he visto la noticia,

Tan impactante ha sido.................

Antiguo 29-sep-2006, 22:30
RANGER RANGER está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

1.929 Agradecimientos de 771 mensajes
Llevan meses haciéndolo, y no sólo telahinco. Si repasas el foro encontrarás noticias muy contundentes de hace meses. Muchos diarios lo están haciendo. Dan informaciones ambiguas, una de cal y una de arena. En ningún momento han afirmado de forma rotunda que haya sobrevaloración de precios, tampoco lo contrario. Dan pequeñas pinceladas. Ahora dicen que suben como un cohete, ahora que se estancan, ahora que sube, ahora que hay leves bajadas, ahora que suben,...

Mi humilde opinión es que esto no se aguanta por ningún sitio, y se están preparando para el "como ya informamos" en el momento en que sea imposible ocultarlo más. Hay muchos intereses por medio, y aguantarán la situación lo que puedan. No olvidemos que detrás de los grupos de comunicación privados hay gente con muchos intereses en el asunto, y detrás de los públicos, los respectivos gobiernos que tampoco tienen mucho interés en que cunda el pánico. Así que paciencia, que hay mucha gente que se empieza a mosquear después de ir oyendo noticias al respecto. Es cuestión de tiempo.

Antiguo 29-sep-2006, 22:33
burbujito burbujito está desconectado

314 Agradecimientos de 94 mensajes
Yo creo que buscan el efecto sensacionalista sin más. Eso vende mucho, lo de lo mal que está todo, lo mucho que cuesta, y las calamidades que pasan algunos, y el pepito piensa: "eso no me va a pasar a mí, que compré antes de que subiera el uribor; que cosas le pasan a la gente que no hace bien las cosas COMO YO".

Es decir, no este enfoque no pienso que cambie para nada el estado de opinión, porque los pepitos no piensan en las generaciones venideras (sus propios hijos) o en el resto de la sociedad. Ellos ya han hecho el negocio (?????). Y los futuros hipotecados verán un acicate más para meterse cuanto antes y no terminar como estos.

Respuesta

Herramientas
Desplegado