| Me ha gustado la entrevista en general. Aunque no me ha gustado lo que dice al inicio que los gobernantes no han mentido sino que han maquillado la verdad. Lo que hay que oír.
Para arreglar la situación de la economía española el primer paso y más importante sería cambiar de gobernantes y poner unos gobernantes con un nivel de decencia, honradez, cultura, inteligencia,... superiores a los actuales. El problema es que no sé cómo quitaríamos a los actuales (PPSOE). Porque el sistema está muy podrido. No hay un poder que se libre (legislativo, ejecutivo y judicial). Al fin y al cabo los tres son uno. Aunque hoy por hoy veo casi imposible el cambio.
Si los que forman el poder legislativo, ejecutivo y judicial fueran honrados, cultos e inteligentes (cultos e inteligentes los hay muchos lo que son demasiado cabrones) creo que el resto vendría rodado con un poco de tiempo.
Lo más importante para que cualquier sistema político funcione bien o mal son las personas que forman parte de ella. Si las personas fueran perfectas cualquier sistema sería perfecto. Se debería educar a la gente para que valorara más valores como la honradez, respeto,… Y se debería de aumentar también el nivel cultural de la población (tampoco es difícil). Lo malo es que para hacer esto hace falta tiempo y que hay que hacerlo de arriba hacia abajo (y para ello primero hay que cambiar de gobernantes). |