Burbuja.info - Foro de economía > > > Hoy en las noticias de T5
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 28-sep-2006, 17:08
primo-larry primo-larry está desconectado
Supermiembro

393 Agradecimientos de 170 mensajes

jajajaja

que bueno lo de las 100 páginas en gugel, me lo apunto

tocho, en 31 días sabremos si te tenemos que hace un altar o una cruz "calaberi mortis" .

Yo tengo fé y la predico tu mensaje

Antiguo 28-sep-2006, 17:15
Nico Nico está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas

33.047 Agradecimientos de 8.284 mensajes
Tocho:

El tema de tu "trolleada" no es tanto por tus PREDICCIONES, sino por convertirte en un MULTINICK !!

Pudiste SIEMPRE defender tu postura sin necesidad de intentar manipular al Foro.

(*) Nota: Esto lo aclaro para la masas... yo soy TOCHIVICHISTA de la primera hora !!

Antiguo 28-sep-2006, 17:20
turista turista está desconectado
Porqueyolovalgoista

Agradecido 2 veces en 1 mensaje
Iniciado por tochovista
Por lo que le he contado a Primo Larry, él ya sabe porque tengo tanto interés de que pete a partir de octubre y no antes, si pudiera hablar os daría más de una lección a muchos de cómo se puede condicionar el precio de las cosas sólo utilizando el "efecto psicológico".

El otro día mi pareja estaba leyendo una revista de esas que dan por la calle y había un pequeño apartado de las quejas de la gente. Pues no te lo pierdas, en un ponía: "no compre vivienda porque la burbuja va a explotar en octubre"

Cuando me lo dijo, me llenó de satisfacción.................. .........

Por lo demás, si pensáis que he plagiado, tanto me da.

En tal caso, lo mío tiene mérito de verdad porque desde julio que entré en el foro la verdad no he parado con el tema y esto lo sabe todo el mundo.

Por lo tanto, tiene más mérito por creerme algo que ha dicho una persona anónima de internet y difundirlo hasta las últimas consecuencias....

Con todo, os aseguro que no he plagiado lo de octubre y el PRIMO LARRY, sabiendo la información que le he pasado lo puede garantizar

Información de primera mano altamente privilegiada y confidencial
quien no se lo crea, es su problema

Y si alguien no se ha enterado que me lo diga: que ya le enviaré unos cuantos mensajes privados para que se entere de una vez

Yo no he dicho que lo hayas plagiado, porque no te conozco para poder juzgarte de ninguna forma. Si llego a saber que provocaria esto no lo hubiese puesto. Un saludo

Antiguo 28-sep-2006, 17:23
euriborde euriborde está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

1.230 Agradecimientos de 477 mensajes
Tocho, hay algo que me parece altamente incongruente:

"Información de primera mano altamente privilegiada y confidencial"

"Y si alguien no se ha enterado (...) ya le enviaré unos cuantos mensajes privados para que se entere de una vez"

Si es altamente confidencial, por qué te ofreces a mandársela a todo el que te la pida? Para eso bien podrías hacer un copypaste de tu información en un hilo nuevo...

sin acritud

Antiguo 28-sep-2006, 17:28
primo-larry primo-larry está desconectado
Supermiembro

393 Agradecimientos de 170 mensajes
Iniciado por euriborde
Si es altamente confidencial, por qué te ofreces a mandársela a todo el que te la pida? Para eso bien podrías hacer un copypaste de tu información en un hilo nuevo...

Hay que mandar un SMS al 5546 poniendo tochovista + tu pregunta. Coste del SMS 1,9 Euros

Que norl. No lo pone, porque como hay tanto crítico hacia su persona, estará harto de acciones-represalias. Amos, digo yo.

Por cierto, tu avatar ha evolucionado poco a poco jajajja

Antiguo 28-sep-2006, 17:31
euriborde euriborde está desconectado
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista

1.230 Agradecimientos de 477 mensajes
Iniciado por primo-larry
Hay que mandar un SMS al 5546 poniendo tochovista + tu pregunta. Coste del SMS 1,9 Euros

Que norl. No lo pone, porque como hay tanto crítico hacia su persona, estará harto de acciones-represalias. Amos, digo yo.

Por cierto, tu avatar ha evolucionado poco a poco jajajja

pos no sé chico, a mí me sigue oliendo a socarrina el tema.

vamos, que me resulta gracioso por lo absurdo, pero de ahí no pasa

mi avatar... es que me abrurro en el curro

Antiguo 28-sep-2006, 17:46
mave_victor mave_victor está desconectado
Burbujista obsesivo

910 Agradecimientos de 454 mensajes
Yo tambien lo he visto, ha sido muy breve, pero ya era hora de que dijesen que las promotoras salen del ladrillo hacia las eléctricas.

Un señor ha dicho tambien que la gente que tenga dinero en el ibex, que saque su dinero con los beneficios, que pronto petará xD

Respuesta

Herramientas
Desplegado