Cascallana gasta 4.000 euros en e-books para regalárselos a los periodistas
Según denuncia hoy el Partido Popular de Alcorcón, Enrique Cascallana ha gastado 4.000 euros en concepto de 40 e-books que regaló la pasada Navidad a periodistas de diferentes medios de comunicación.
Los e-books se compraron desde el área de Alcaldía-Presidencia, a través de la concejalía de Comunicación e Información Ciudadana, y se regalaron en la tradicional cena de Navidad que celebró el Gobierno municipal con la prensa.
Para el portavoz del Partido Popular en Alcorcón, Fernando Díaz, “es inadmisible que, con la crisis económica que atraviesa nuestro país y con la situación económica tan nefasta del Ayuntamiento, Cascallana dilapide el dinero de todos los ciudadanos en actuaciones prescindibles e innecesarias”.
“Es una vergüenza que desde el Gobierno local se hayan adoptado medidas de ahorro, como la supresión de las cestas de Navidad a los trabajadores municipales, y que, sin embargo, obsequie a los medios de comunicación. Nuestra crítica es hacia Cascallana por no priorizar y por no atender las verdaderas necesidades del municipio, pero en ningún momento es hacia los medios de comunicación, a los que consideramos imprescindibles para el buen funcionamiento de la Democracia y que realizan una excelente labor informativa”, ha aseverado.
En su opinión, el Alcalde “está nervioso porque sabe que no va a ganar las próximas elecciones municipales, lo que le lleva a actuar sin sentido y sin coherencia, y sin importarle derrochar el dinero de los alcorconeros buscando su beneficio personal”.
Por ello, el líder popular ha pedido a Cascallana que “en los pocos meses que le quedan al frente de nuestro Ayuntamiento, no malgaste el presupuesto público, para evitar que el endeudamiento económico al que ha abocado a nuestro municipio sea más elevado y, por ende, más complicado de paliar”.
Estas cosas son las que le enervan a uno. No me he comprado uno porque no me lo puedo ni me lo debo permitir ahora y veo que el alcalde me lo hace pagar a deuda a los demás.
Gracias por estas noticias ciudadano de alcorcón. Por lo menos nos enteramos de lo que se cuece en nuestro municipio, me sorprende que no haga lo mismo casi nadie con sus respectivos municipios.
Estas cosas son las que le enervan a uno. No me he comprado uno porque no me lo puedo ni me lo debo permitir ahora y veo que el alcalde me lo hace pagar a deuda a los demás.
Gracias por estas noticias ciudadano de alcorcón. Por lo menos nos enteramos de lo que se cuece en nuestro municipio, me sorprende que no haga lo mismo casi nadie con sus respectivos municipios.
Es una pena que estas noticias no salgan en los medios mas "normales" y solo a traves de blogs.
Pero coño...con un ebook en las manos, como vas a redactar nada en contra de ese regalo.
¿no?
__________________
Un ciudadano de ALCORCON, no soy CM.
Estos usuarios dan las gracias a ciudadanodealcorcon por su mensaje:
40 ewoks que guapo, parecen super cariñosos, espero que los entreguen perfectamente vacunados i desparasitados... prefiero creer en los ewoks que en esta notiocia... mierda de pais.