Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > "Los diputados no tocarán sus pensiones porque no son como el resto de ciudadanos"
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2011, 22:47
Avatar de Mister Sáfin
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 30-diciembre-2010
Mensajes: 487
Gracias: 150
426 Agradecimientos de 170 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Artículo 1 de los derechos humanos, según los políticos:

"Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros..."

Excepto los políticos, dotados de más razón, y menos conciencia, que deben disfrutar de los placeres de la vida mientras vacían los bolsillos de los demás...
__________________


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Mister Sáfin por su mensaje:
  #62 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2011, 22:51
Avatar de Blackout
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 16-agosto-2007
Mensajes: 724
Gracias: 1
210 Agradecimientos de 110 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Ahorradorespañolista Ver Mensaje
Tenemos a UPyD. Yo pienso darles una oportunidad en las próximas elecciones.
UPyD

¿ Estaras de broma no ?...jajajaja La golfa de Rosa Diez lleva trincando de la política más de 20 años. Y encima con el apoyo del Judas Fidalgo. Aquí lo que hace falta es abrir un periodo constituyente y desparasitar la política como si fuesen ladillas.


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Blackout por su mensaje:
  #63 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2011, 04:18
Avatar de CajaMandril
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 29-mayo-2007
Ubicación: Villa y Corte de esclavos.
Mensajes: 1.430
Gracias: 1.434
1.147 Agradecimientos de 484 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Se cierra poco a poco el circulo sobre la casta!
__________________



"Es un tesoro que me han regalado: una pequeña verdad."


Responder Citando
  #64 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2011, 08:00
Avatar de Ishay
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 25-enero-2006
Ubicación: La ciudad esa de la calle Laurel
Mensajes: 6.441
Gracias: 2.047
6.297 Agradecimientos de 2.817 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Guillotin Ver Mensaje
Que un diputado o senador, con 8 años de dedicación mas o menos, al servico de la representacion de los ciudadanos, le otorge tener la jubilación resuelta, sencillamente es por el bien de la sociedad que le ha elegido, por el bien de todos nosotros.

El que tenga el "lomo cubierto" nos garantiza, que el ciudadano que vela responsablemente por nuestra representacion en el congreso o senado, nunca sucumbira a los cantos de sirena del vil metal.

"Lo mucho se vuelve poco con sólo desear otro poco más." - Francisco de Quevedo y Villegas.

Personalmente, los considero insaciables.
Cualquier ciudadano de pie, se podría resolver la vida con unos "complementos" de ese calibre. Pero la buena vida tiene un precio, muy alto, y la envidia es muy mala. Toca mucho los cojones ver que el vecino de al lado del unifamiliar se ha comprado un auto más potente y con más clase que el tuyo, que el de enfrente se va a ir a una urbanización más exclusiva, que los hijos del del otro lado van a asistir a un colegio más elitistas que los tuyos y tu costill@ empieza a pincharte con que todo el resto del vecindario progresa como vosotros, que ya no pareces esa ambiciosa persona que eras cuando te juntaste a el/la.

Y entonces es cuando te das cuenta de que aún queda mucha tarta sobre la mesa y está tan poco vigilada...que seguro que si coges un pedacito nadie se daría cuenta. Además, la tarta no tiene nombre puesto, así que no se puede decir que sea de nadie.

Además, tenemos por otro lado, que el político que se va, ya con las espaldas cubiertas, jubilación blindada, familiares colocados y una red clientelar a medida, dejará un hueco vacío que será ocupado por un nuevo flamante e intrépido político, que llegará de la mano de un buen puñado de familiares y amigos a los que colocar, y para los cuales habrá que diseñar una nueva, exclusiva e innecesaria red clientelar.
__________________

Los habitantes constituyen la base de un país, los alimentos son la felicidad del pueblo. El
príncipe debe respetar este hecho y ser sobrio y austero en sus gastos públicos.

En consecuencia, un general inteligente lucha por desproveer al enemigo de sus
alimentos.

Sun Tzu, "El arte de la Guerra"

Si son los gobernantes los que toman nuestros alimentos y destruyen nuestra felicidad, debe significar que somos sus enemigos.

Haz click aquí para ver el "Spoiler"


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
"Yo iré a votar, porque es mi deber como buen ciudadano" javi1984 Política 30 03-dic-2010 00:07
Corbacho: "A la derecha no le preocupan las pensiones porque tienen planes privados" Vlad_Empalador Burbuja Inmobiliaria 42 10-mar-2010 12:02
Rojo: "Las pensiones de los políticos deben verse como excepcionalidades" asqueado Burbuja Inmobiliaria 27 04-feb-2010 20:26
"La recuperación tendrá forma de X porque nadie tiene ni idea de cómo será" MonteKarmelo Burbuja Inmobiliaria 4 26-oct-2009 10:10


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0