Regístrate tendrás menos publi y formarás parte gratuitamente del foro
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Merkel "impresionada" por los ajustes en España
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2010, 13:34
Avatar de Petardazo Inminente
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 14-mayo-2007
Mensajes: 8.148
Gracias: 8.678
8.887 Agradecimientos de 3.008 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No lo he visto por ahí; si está repe mis disculpas.

Merkel afirma que está «impresionada» con los ajustes hechos en España - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

¿Que ajustes? ¿Soy el único al que esto le huele raro?

Bruselas, Agencias
La canciller alemana, Angela Merkel, afirmó ayer en Bruselas que está «impresionada» por las medidas económicas adoptadas por España y Portugal en los últimos meses y recalcó que 2011 debe ser un año de reformas en la Unión Europea. También anunció que el próximo 3 de febrero viajará a España, junto a empresarios y sindicatos alemanes, para celebrar una cumbre bilateral.

Los jefes de Gobierno de España y Portugal, José Luis Rodríguez Zapatero y José Sócrates, respectivamente, expusieron en la primera jornada de la cumbre las medidas que sus ejecutivos han emprendido para reducir sus déficit públicos.

«Estoy impresionada» por esas decisiones, afirmó Merkel en una conferencia de prensa tras el final de una cumbre comunitaria centrada en la estabilidad del euro.

Merkel anunció un encuentro con Zapatero, el próximo 3 de febrero en Madrid, como prueba de la voluntad de cooperar «a todos los niveles». Explicó que se trata de una «cumbre bilateral España-Alemania» en la que también participarán empresas y sindicatos con el objetivo de que sea un encuentro «lo más amplio posible». «Queremos cooperar a todos los niveles», añadió.

«En esas consultas no sólo habrá representantes de los gobiernos respectivos, sino que vamos a invitar a dirigentes de empresas, quizá también a dirigentes sindicales, para tener un intercambio amplio», detalló Merkel. «Queremos una cooperación a todos los niveles y dejar claro que en este momento una cooperación tal tiene una importancia especial».


Se acerca la traca final, me temo...
__________________



La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión ( aunque vamos camino de arreglarlo... ).
Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Petardazo Inminente por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2010, 13:36
Avatar de SPINOZA
Astrocotoc
 
Fecha de Ingreso: 29-agosto-2010
Mensajes: 102
Gracias: 10
79 Agradecimientos de 29 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Si claro, claro y el ajuste siempre "pa" los mismos...
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2010, 13:37
Avatar de zonapple
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 06-enero-2009
Mensajes: 11.480
Gracias: 10.244
12.511 Agradecimientos de 4.797 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Resumen: capitulación...

__________________

_______________________________________________
ANGUITA: La progresía es, ni más ni menos, el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda. La progresía es quedarse en la reforma de una serie de aspectos sociales, como los matrimonios homosexuales o las medidas de discriminación positiva de la mujer, mientras que se deja intacta una realidad económica injusta".

Última edición por zonapple; 18-dic-2010 a las 13:39
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2010, 13:37
Avatar de Enterao
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 17-julio-2008
Mensajes: 9.456
Gracias: 4.555
4.252 Agradecimientos de 2.280 mensajes
Ignorar usuario para siempre
o sea que ya no va a haber mas recortes ? hala zp a gastar otra vez...
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2010, 13:39
Avatar de candil
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 03-abril-2010
Mensajes: 4.923
Gracias: 1.033
2.974 Agradecimientos de 1.403 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Ya que la Merkel maneja los hilos, que quite al cejas de enmedio y ponga a Duran i Lleida que tiene la misma ideología política que ella.
Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2010, 13:45
Avatar de Bandicoot CRASH
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 31-agosto-2010
Mensajes: 14.053
Gracias: 13.291
25.765 Agradecimientos de 6.831 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Van a caer funcionarios como moscas. the end is near.
Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2010, 13:46
Avatar de marcos.j.
Concuñado de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 24-mayo-2010
Mensajes: 1.218
Gracias: 490
894 Agradecimientos de 439 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Jojo, con empresaurios alemanes viene... a las rebajas de las joyas de la corona?
Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2010, 13:56
Avatar de Archimandrita
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 13-enero-2007
Ubicación: Mordor a 300m del km 0
Mensajes: 8.047
Gracias: 5.928
9.484 Agradecimientos de 2.684 mensajes
Ignorar usuario para siempre
vienen nuestros nuevos amos salgamos a recibirles con vítores....¿adornaremos la gran vía con guirdarlas de esas?
__________________

Hola epi¡¡¡
hola blas¡¡¡
¿Sabes distinguir entre un rumano y un gitano?
No blas¡¡¡
¡¡¡¡Pues mira la foto de abajo tonto del culo¡¡¡¡:
Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2010, 13:58
Avatar de sif
sif sif está desconectado
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 14-octubre-2008
Mensajes: 713
Gracias: 6
354 Agradecimientos de 159 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por marcos.j. Ver Mensaje
Jojo, con empresaurios alemanes viene... a las rebajas de las joyas de la corona?

Zapatero dixit: Paisa, paisa , Reina (pa la Merkel) los tengo frescos, fresquísimos, me los quitan de las manos (aeropuertos, puertos, lineas de AVE, autovías, paradores ...) ...
Lugar de la escena: mercado de la boquería, o del Clot o quizas mejor el de Montserrat en la Trinitat...
Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2010, 14:02
Avatar de Condor
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 15-enero-2009
Mensajes: 2.341
Gracias: 567
3.084 Agradecimientos de 1.091 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Impresionados estamos nosotros ante el despiporre bancario y sin ningún banco quebrado, las ayudas a los que lo hicieron mal y el tener el salario minimo más injusto de Europa
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Condor por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El FMI: "España debe estar dispuesta a hacer más ajustes para lograr un déficit del 6 mataresfacil Burbuja Inmobiliaria 16 12-oct-2010 13:36
El BCE advierte de que los ajustes en el sector bancario español "no han terminado" Samzer Burbuja Inmobiliaria 4 09-ago-2010 14:10
Merkel: "España sabe que puede activar la ayuda si la necesita" Urederra Burbuja Inmobiliaria 73 15-jun-2010 19:39
Krugman recomienda a España "devaluación" con ajustes de salarios y precios luenma06 Burbuja Inmobiliaria 72 29-oct-2009 08:12
Pues empezamos mal: Magna sobre GM España: habrá ajustes porque se empieza "de cero" Rocket Burbuja Inmobiliaria 20 12-jun-2009 20:12


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:35.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0