www.burbuja.info machaca www.mviv.es

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
www.burbuja.info "machaca" www.mviv.es

¿Un posible indicador más a tener en cuenta? :rolleyes:

Entrad en www.alexa.com y después click a traffic rankings, poneis www.burbuja.info, click a traffic details, consultad reach, rank, y page views podeis ampliar la gráfica haciendo click a large, extenderla a 2 años y compare sites por ejemplo con la web de www. mviv.es para ver la evolución comparativa. :eek:

http://www.alexa.com/data/details/t...p&q=&size=large&range=2y&url=www.burbuja.info

No sé si decir enhorabuena a todos los que contribuyen a acrecentar las visitas a la web de www.burbuja.info con información útil cada día y a quienes moderan y administran el foro, o muy mal por parte de los de la otra gweb al no lograr convertir en noticia perceptible que los poderes públicos establecen las normas pertinentes para hacer efectivo el derecho a vivienda digna de todos los españoles impidiendo la especulación. Decir también, para intentar ser justos, que peor era "anpptes" cuando no existía web ni nada con la que comparar, y peor aún todavía hoy las comunidades autónomas que no tienen web específica sobre vivienda a pesar de tener las responsabilidades totalmente transferidas.
 
Última edición:

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
Yo también estuve haciendo comparativas en alexia. Si comparamos con elmundo.es la diferencia es brutal: de manera que los artículos de hoy en el suplemento de Nuevas Economías de ese periódico (ver hilo:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=19160 ) van a hacer mucha pupa cuando se cuelguen en breve en formato digital. Al fin y al cabo, nosotros somos unos "melenudos chalados y vagos" que nos leemos a nosotros mismos. Pero El Mundo lo lee mucha más gente.

La gráfica comparativa es esta (este foro casi ni se ve...):
 

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
>> 47 << dijo:
No sé si decir enhorabuena a todos los que contribuyen a acrecentar las visitas a la web de www.burbuja.info con información útil cada día y a quienes moderan y administran el foro, o muy mal por parte de los de la otra web al no lograr convertir en noticia perceptible que os poderes públicos establecen las normas pertinentes para hacer efectivo el derecho a vivienda digna de todos los españoles impidiendo la especulación..
Como parece que no te caen muy bien los especuladores, aqui te pego otro gráfico de comparación de tráfico que quizá te guste: :D

(pero no nos alegremos demasiado que esto puede ser sólo coyuntural.)
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
No hay duda que burbuja.info ha pegado un subidón estratosférico y que esta web ya llega a bastante gente.

El gráfico muestra a todas luces que la web burbuja.info ha tomado la senda alcista :D
 

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.257
Lugar
Pionyang
Al final habrá una burbuja de visitas.
Ya me gustaría que no nos visitase nadie, porque no hiciese falta esta información...
De todas maneras, lo comenté en otro hilo, la última subida de visitas es por el cambio de servidor. Pasamos de que cada pagina tardaba unos 15 segundos en cargar, a tardar menos de 1.
 

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
querido líder dijo:
Al final habrá una burbuja de visitas.
Ya me gustaría que no nos visitase nadie, porque no hiciese falta esta información...
De todas maneras, lo comenté en otro hilo, la última subida de visitas es por el cambio de servidor. Pasamos de que cada pagina tardaba unos 15 segundos en cargar, a tardar menos de 1.
Ya que hay este tirón, ¿porque no aprovechas querido líder a sacar al parquet pañol burbuja.info?, seguro que ahora cotizaria como la espuma y no seria ningún chicharro como otros.
 

El_Cuervo

Madmaxista
Desde
21 Ago 2006
Mensajes
569
Reputación
836
Si, pero...

>> 47 << dijo:
En 150 minutos 7 registrados más y vamos a por 921. Y sube y sube y sube. En 5 días superaremos los 1000 registrados.
Sí, pero a cambio el foro se esta volviendo cada vez más ilegible. Hoy, por ejemplo, en vista estándar había dos páginas llenas de temas con respuestas nuevas, cuando hace bien poco apenas se llegaba a media página.

Se tarda muchísimo más en leer todo, y además el tipo de posts también ha variado: antes la mayoría tenían un par de párrafos explicando una noticia o una opinión; también había posts cortos pero que aportaban información (enlaces y tal). Ahora abundan los posts de una frase tipo "esto va a petar" , o directamente hilos del forochat mas absoluto. Como consecuencia hay un exceso de información que sólo pueden absorber los que se conectan tres o cuatro veces al dia. El forero ocasional está desbordado.

La prueba más clara de que la gente no se lee los posts es que las noticias han llegado a aparecer duplicadas hasta cuatro veces, síntoma de que el que postea no ha podido leer los posts anteriores. Eso no habia pasado nunca.

Rescatar de las profundidades del foro hilos que llevan muertos 4 meses para no añadir nada nuevo, tampoco ayuda.

La información útil y la generación de opinión cada vez está quedando más diluida entre hilos de encuesta e hilos de insulto a inmobiliarias, especuladores et al.

Yo también me alegro del crecimiento del foro (y no tengo derecho a quejarme porque tambien soy un recien llegado), pero solo indico que no todo son ventajas.
 

Filatelico

Madmaxista
Desde
17 Jun 2006
Mensajes
185
Reputación
46
Lo q nadie lee son los tochos q escriben algunos,un dato y una opinio se dan en 3 o 4 renclones,si no directamente la gente pasa de leerse todo el tocho,pasa como en periodicos,primero lo importante por q la gente se cansa de leer
 

edu

Madmaxista
Desde
13 Ago 2006
Mensajes
188
Reputación
3
Pienso que lo mejor que puede hacer querido líder, si esto sigue así, es pensar en organizar el foro en apartados; se está haciendo algo difícil leer todos los hilos; por otro lado, no debemos limitar la participación de nadie (esto empieza a ser hasta divertido);

haciendo memoria de lo que he leído desde que conozco este foro, se me ocurren los siguientes tipos de posts, que serían el camino para crear esos apartados (son una sugerencia):

-sobre acciones concretas (no delictivas, claro...) [CUÉNTANOS LO QUE HACES]
-sobre artículos y noticias de prensa e instituciones, más o menos oficiales, de origen externo, con comentarios [CUÉNTANOS LO QUE LEES]
-sobre ayuda, consultas y consejos (sin compromiso, claro) [CUÉNTANOS LO QUE NO SABES]
-sobre política general y política inmobiliaria [CUÉNTANOS LO QUE OPINAS]
-sobre casos, ejemplos y curiosidades, propios o ajenos [CUÉNTANOS LO QUE VES]
-enlaces a otros foros o blogs con hilos interesantes [CUENTANOS LO QUE SE DICE]
-sobre humor (aquí se integraría al área de descanso) y tonterías varias [CUÉNTANOS UN CHISTE]
-sobre indicadores oficiales concretos (euribor, paro, crecimiento, etc) [CUÉNTANOS UNOS DATOS]
-otro con una selección de los hilos más interesantes, o los más leídos, o lo que sea [HISTORIAL]
-y por último, un apartado individual y exclisuvo para tochovista [CUÉNTANOS, TOCHOVISTA]

(eso último es broma)


es solo una sugerencia, eh?
 

Saint Germain

Madmaxista
Desde
7 Sep 2006
Mensajes
4.339
Reputación
5.311
Deadzoner dijo:
Pues está pasando lo previsible para cualquier persona que tenga un poco de perspectiva temporal: el mercado de la vivienda agoniza lentamente.

Los pobres serán un poco más pobres y los ricos un poco más ricos.

Y el mundo serguirá girando, lento y deprimente, hasta la próxima estafa global.

Este foro es adictivo. Voy a descansar un poco.