Noticias idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > George Soros, el poder del capital
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2010, 00:32
Avatar de bravo013
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 20-octubre-2010
Mensajes: 2.195
Gracias: 4.792
2.147 Agradecimientos de 833 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Según Daniel Estulin:

La revista Time, una de los principales semanarios de Estados Unidos, ha descrito al financiero George Soros como un “Robin Hood de nuestros días”, que roba a los ricos para dar a los países pobres. Time afirma que Soros obtiene enormes dividendos especulando contra los bancos centrales occidentales, para usar sus ganancias para ayudar a las economías emergentes y ayudarles a crear lo que él llama una “Sociedad Abierta”. Las declaraciones de Time son completamente ciertas por lo que respecta a la primera parte y completamente falsas por lo que respecta a la segunda. Él roba a los ricos países occidentales y usa sus ganancias para robar todavía más a los países más pobres, bajo el disfraz de “filantropía”.

Contrariamente a lo que Soros quisiera que creyera el gran público, “Sociedad Abierta” es una tapadera que permite recopilar información sin llamar la atención hacia esa tarea clandestina. Tales esfuerzos permiten a Soros descubrir debilidades que él aprovecha entonces para manipular el mercado.


A parte de sus intereses filantrópicos y su afán por legalizar la droga, lo que muy pocos sabes es que Soros es la punta visible de una enorme red secreta de intereses financieros privados, controlados por las principales familias aristocráticas y reales de Europa, centrada en la casa británica de Windsor. Esta red, llamada por sus miembros Club de las Islas, se construyó sobre los restos del Imperio Británico después de la Segunda Guerra Mundial. El Club de las Islas con sede en Londres es una asociación de casas reales europeas que incluyen a la Casa de Windsor –léase a la Reina de Inglaterra y su marido, Príncipe Felipe; el mismo Príncipe Felipe que afirmó en agosto de 1988 a Deutsche Press Agentur que “en caso de que me reencarnara, me gustaría volver a la vida en forma de virus mortal, para contribuir un poco a solucionar el problema de la superpoblación”. Así esta. Otro genocida.

En cuanto al Club de las Islas, no hay referencias públicas a este grupo sumamente exclusivo. Ni existen listas de socios. Sólo los que están implicados saben quiénes son todos los miembros. Se cree que el Club de las Islas controla aproximadamente unos 10 mil billones de dólares en activos financieros. Domina el suministro mundial de petróleo, oro, diamantes y muchas otras materias primas vitales; y despliega estos activos en función de su agenda geopolítica. Una de las principales características del Club de las Islas es su vehemente oposición a la mejora de la vida humana, como es el caso de la extensión de la tecnología y de la ciencia que es la esencia del progreso mundial.

¿Por qué esa élite quiere acabar con el progreso?

Mediante energía nuclear que generara electricidad de manera barata y abundante, los países del Tercer Mundo gradualmente se independizarían de la ayuda extranjera que los mantiene en la servidumbre y comenzarían a afirmar su soberanía. Menos ayuda extranjera significa menos control de los recursos naturales de un país por parte de los super poderosos y una mayor libertad e independencia para la gente. La idea de que las naciones en vías de desarrollo tomen las riendas de su destino repugna a la élite.

Decías que Soros es la punta de Club de las Islas.

Así es. La parte operativa de este Club lo lleva George Soros a través de un fondo alternativo, Quantum Fund. El Quantum Fund amasó un botín de guerra de más de 8 mil millones de dólares, con la ayuda de un importante grupo de inversores “silenciosos” que ayudaron a Soros a desplegar el capital necesario para demoler la estabilidad monetaria europea en septiembre de 1992.

¿Inversores “silenciosos”?

Entre ellos se encuentran el prófugo de la justicia Marc Rich, uno de los más activos traficantes occidentales de petróleo, aluminio y otras materias primas saqueadas de la Unión Soviética y Rusia entre 1989 y 1993. La revista Time describió a Rich como “el criminal más perjudicial pendiente de juicio en el mundo”. Esto, sin embargo, no impidió a Bill Clinton y a su vicepresidente Al Gore invitarle a cenar en octubre de 1993 en la Corcoran Art Gallery en Washington.

Otro de los inversores silenciosos era empresario veneciano Carlo De Benedetti, ex presidente de Olivetti. La justicia italiana sospecha desde hace tiempo que De Benedetti provocó el derrumbamiento del Banco Ambrosiano de Italia a principios de los años 80. El presidente de aquel banco, Roberto Calvi, fue encontrado más tarde colgado del Puente Blackfriar de Londres, tras lo que la policía considera que fue un asesinato ritual masónico relacionado con la logia masónica P2, cuyo ex miembro es Silvio Berlusconi.

Bueno, puedo seguir, pero creo que se ha quedado claro que como dice el refrán, no todo lo que brilla es oro.

http://www.danielestulin.com/2010/11...oro/#more-2894


ese dinero da para muchos latunes!!! y eso que yo creía que en el mundo "sólo" hay un total de 600 billones de dolares al cambio (500 Españas).
__________________

Iniciado por favelados
Ante todo evitar la mezcla de agua con mierda

Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2010, 00:44
Avatar de jgl
jgl jgl está desconectado
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 24-agosto-2009
Mensajes: 2.979
Gracias: 2.824
3.285 Agradecimientos de 1.489 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Lo que sí es cierto es que Soros está implicado en esto:

India Microcredit Faces Collapse From Defaults

http://www.nytimes.com/2010/11/18/wo...me&ref=general


De lo demás ni idea, pero no me sorprendería nada.
__________________

El Pacto del Euro:
http://www.consilium.europa.eu/uedoc.../ec/120310.pdf
Memorándum firmado por Portugal con la troika:
3 May 2011,
http://economico.sapo.pt/public/uplo...04-05-2011.pdf (english)

USA debt-clock
http://www.usdebtclock.org/
Alternate Futures for 2025: Security Planning to Avoid Surprise
http://csat.au.af.mil/2025/a_f.pdf (URL ELIMINADA) PERO PUEDE LEERSE AQUÍ :
http://www.fas.org/spp/military/doco...025/index.html
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2010, 01:33
Avatar de Alxemi
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 03-septiembre-2006
Mensajes: 1.406
Gracias: 726
1.173 Agradecimientos de 408 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo lo del March Rich lo había oido ya en alguna charla de Arcadi Oliveres, creo que relacionada con el entramado del prestige.
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2010, 01:42
Avatar de bravo013
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 20-octubre-2010
Mensajes: 2.195
Gracias: 4.792
2.147 Agradecimientos de 833 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por jgl Ver Mensaje
Lo que sí es cierto es que Soros está implicado en esto:

India Microcredit Faces Collapse From Defaults

http://www.nytimes.com/2010/11/18/wo...me&ref=general


De lo demás ni idea, pero no me sorprendería nada.



joder, sacado del enlace que pones:

Indian microfinance companies have some of the world’s lowest interest rates for small loans. Mr. Akula said that his company had reduced its interest rate by six percentage points, to 24 percent, in the past several years as volume had brought down expenses.

que HDLP, y yo hasta hora defendiendo los microcréditos para ayudar a los pobres, y me estoy dando cuenta que esto es usura total y absoluta, dirigida a expoliar totalmente a los pobres.

Cada día me doy más cuenta que el NWO está más cerca.
__________________

Iniciado por favelados
Ante todo evitar la mezcla de agua con mierda

Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2010, 01:57
Avatar de Enterao
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 17-julio-2008
Mensajes: 9.389
Gracias: 4.507
4.193 Agradecimientos de 2.249 mensajes
Ignorar usuario para siempre
tipico...marc rich tambien es del pueblo elegido como soros ...

por eso clinton le dejo escapar de usa sin cargos, porqu los judios ricos sufragan a los democratas sin importar de donde venga la pasta ...
Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
George Soros ya avisaba...nos enfrentamos a una burbuja aún mas grande. doctor pato Burbuja Inmobiliaria 14 08-may-2010 13:53
El gobierno mundial de George Soros furia angelical Burbuja Inmobiliaria 3 02-nov-2009 23:16
Medgroup - George Soros - La Manga Club Ciudadan@s de Espartinas Burbuja Inmobiliaria 8 18-nov-2008 14:03
Palabra de George Soros pyn Burbuja Inmobiliaria 0 04-ago-2008 19:55
Declaraciones de George Soros en el Financial Times--> Pillao Burbuja Inmobiliaria 4 31-ene-2008 15:09


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:06.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0