Burbuja.info - Foro de economía > > > La emigración: ventajas e inconvenientes
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-ago-2006, 23:44
tochovista tochovista está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 06-julio-2006
Mensajes: 1.801
Gracias: 7
2.619 Agradecimientos de 272 mensajes
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkk

Última edición por tochovista; 21-oct-2006 a las 22:22


Responder Citando
  #2  
Antiguo 25-ago-2006, 23:59
ESPAÑA REPUBLICA BANANERA ESPAÑA REPUBLICA BANANERA está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 30-julio-2006
Ubicación: The Beach
Mensajes: 249
Gracias: 0
2 Agradecimientos de 2 mensajes
A mi no me miran como si me odiasen y que no se le ocurra a ninguno porque lo apaleo y le degollo con un cuter, faltaria mas! Y no les permito que se me suba a la chepa ninguno, para mi son como perros hambrientos a los que tenemos el detallazo de acojerles aqui. Punto.


Responder Citando
  #3  
Antiguo 26-ago-2006, 00:00
no vendo ná no vendo ná está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 06-abril-2006
Ubicación: Burbulandia
Mensajes: 4.972
Gracias: 4.881
4.932 Agradecimientos de 1.569 mensajes
Tmbién traen enfermedades, como nosotros llevamos enfermedades en el SXVI a Sudamérica.

También se llevan estado del bienestar: hoy he estado en la oficina de vivienda de mi ciudad y estaba lleno de inmigrantes a la caza de vivienda social, y en las guarderías y demás son los número uno. (como los españoles que cobran en negro y declaran menos )

Última edición por no vendo ná; 26-ago-2006 a las 00:04


Responder Citando
  #4  
Antiguo 26-ago-2006, 00:08
proto-economista proto-economista está desconectado
Becario de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 31-mayo-2006
Mensajes: 339
Gracias: 0
5 Agradecimientos de 4 mensajes
También nos ayuda a establecer relaciones comerciales con otros países, que nunca está de más.


Responder Citando
  #5  
Antiguo 26-ago-2006, 00:17
UNTROLL UNTROLL está desconectado
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 01-julio-2006
Mensajes: 2.357
Gracias: 0
26 Agradecimientos de 25 mensajes
Iniciado por tochovista
Ventajas e inconvenientes para la ciudadanía de a pie
- Aumento de los gastos en Seguridad Social (algunos vienen a operarse, otras a dar a luz, otros a recibir ayudas...)

Si, curiosamente esto lo he visto en unos cuantos reportajes de que lo hacen mucho los britanicos, y del norte de europa(Danese,Holandeses), cuando vienen aqui de vacaciones con sus mayores y estos no son precisamente emigrantes.

En cuanto a las concesiones religiosas, es lo que menos trago ya que esto no se las haria ni a los Católicos de aqui,Menos a Islamistas y otras el que quiera religión , como otros vicios, que se lo page el y no a costa de del estado de turno e impuestos de la gente y/o concesiones en materia de educación ,etc.


Responder Citando
  #6  
Antiguo 26-ago-2006, 09:01
Malthus Malthus está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 03-agosto-2006
Mensajes: 3.243
Gracias: 252
4.794 Agradecimientos de 1.493 mensajes
Ventajas: Sólo a corto plazo y para los de siempre: aumento de presión demográfica en el mercado de la vivienda (especialmente en el de alquiler), mano de obra barata y empeoramiento de condiciones de trabajo. Y la supuesta ventaja de la "Multiculturalidad por cojones TM", me gustaría que algún guay de los que pululan por el foro me explicara esta ventaja, porque sigo sin entenderla, ¿que beneficio obtengo de que por ejemplo los musulmanes extienda el uso del burka?, ¿cuando les de por lapidar a alguien en la plaza del pueblo también los dejamos porque hay que respetar su cultura?.

Desventajas: Pues las que todos sabemos: desorden, violencia, suciedad, enferdades que hacía tiempo no se veían por estos lares vuelven a aparecer, delincuencia, incivismo, free riders en el sistema, gastan mucho más de lo que aportan...

Resumiendo, ventajas pocas y para unos pocos, inconvenientes muchos y muy graves para el grueso de la sociedad española.

Última edición por Malthus; 26-ago-2006 a las 09:06


Responder Citando
  #7  
Antiguo 26-ago-2006, 10:08
BurBorja BurBorja está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 11-agosto-2006
Mensajes: 994
Gracias: 409
158 Agradecimientos de 83 mensajes
Iniciado por Pasapisero
Ventajas:
- Enriquecimiento sexual.

Incovenientes:
- Si no se toman precauciones hay riesgo de contraer ETS.


Estas hablando de la zona centro o sur de Ejpaña,¿no? Por que aqui en Navarra cuando vienen chorbis "extracomunitarias" se vuelven como las oriundas (Opus Power)
No hay manera de arrimar la cebolleta ni pagando...


Responder Citando
  #8  
Antiguo 26-ago-2006, 10:19
galleta galleta está desconectado
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 24-agosto-2006
Mensajes: 727
Gracias: 0
24 Agradecimientos de 3 mensajes
Ventajas:
- Mano de obra barata (pero poco cualificada)
- Más natalidad

Inconvenientes:
- Formación de barrios (a la larga zonas de conflictos)
- Mantienen sus costumbres
- Más gasto en S. Social
- Preferencia en las plazas de colegios públicos

Al final malestar general de la población por el aumento de la inseguridad ciudadana al incrementarse la delincuencia (hurtos, robos,...).


Responder Citando
  #9  
Antiguo 26-ago-2006, 10:28
Eric Finch Eric Finch esta en línea ahora
ir-
 
Fecha de Ingreso: 30-junio-2006
Ubicación: Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Mensajes: 43.437
Gracias: 2.907
37.791 Agradecimientos de 16.299 mensajes
Hasta hace cuatro días como quien dice la cosa, España ha estado exportando emigrantes por todas partes del planeta (Nos mismos tenemos familia en Argentina y en Suiza; también podría llamar emigración a la familia que tengo en Zárágózáaaa, en Carcel-lona, en Madriz-me-mata, en Galicia Caníbal... suma y sigue).

Sin embargo, hay enormes cantidades de españoles que no tienen idea de lo que sus genes les dirían si pudiesen hablar: que en materia de denominación de origen somos parientes cercanos de esos perros mil razas que todos conocemos y que yo tanto aprecio (son muy entrañables y, a menudo, cariñosísimos). Hay enormes cantidades de españoles mestizos que, de generaciones, llevan viviendo en su mismo pueblo y que, acaso, no conocen qué hay a más de 50 kilómetros de distancia del mismo.

Yo mismo me identifico (mutatis mutandis; es decir, salvando las distancias) con esa frase de Tuco: "Rubioooo ¿Sabes de quién eres hijoooo? Eres un hijo de mil padreeees? ¡Y todos tan bastardos como túuuuu!"

Son muchos de estos últimos españoles, que pertenecen a los que "no saben no contestan con excepción del uno equis dos. Somos los que no tienen biblioteca. Y somos más de un millón. Bastantes más de un millón", los que peor hablan de la inmigración. Muchos de ellos han vivido con lo puesto, vestido abarcas y habitado en chozas hasta hace cuatro días... y, claro está, no saben qué es la empatía.

¿Qué es la empatía? Ver las fotografías de España hace poco más de 50 años (y en algunos casos bastante menos) y reconocer cómo las mujeres iban vestidas hasta los pies, con el pelo tapado y con velo; ver los niños descalzos, macilentos, sucios, negros como gitanos (oh, blasfemia); ver los hombres vestidos con el único traje de vestir que tenían y que había de ser el traje con que habrían de ser enterrados; ver esos pueblos de chozas inmundas, sin luz, sin agua corriente, sin calzada, con las gallinas, los cerdos, las ovejas y las cabras vagando libremente por las calles; ver que la gente se desplazaba en carros tirados por mulas o asnos; ver todo eso y reconocernos en lo que hemos sido.

Tanto aprender las listas de los reyes godos; tanto estudiar la historia a través de las batallas, las conquistas, las reconquistas, las victorias y derrotas de los ejércitos... nos ha convertido en renegados de nuestro propio y auténtico pasado.

¿Que los inmigrantes traen unas costumbres detestables? Pues ayudémosles a cambiarlas. Nuestros propios templos están llenos de meapilas; la conferencia episcopal tiene un lenguaje moral que no desmerece del de los talibán (sí, en singular es talib, y en plural talibán) y no quiero pensar a dónde iría a parar España si esta sociedad perfecta (que asi denominó el franquismo a la iglesia católica) extendiese sus doctrinas a toda nuestra sociedad. Nos estamos todavía liberando de nuestros propios atavismos. ¿Por qué no habríamos de continuar esta lucha y extenderla como ejemplo a quienes vienen de sociedades más atrasadas que la nuestra? Pues claro que los moros son machistas: pero en España hay moros más moros que los mismísimos moros. Fijaos si no en las estadísticas de maltratos y de crímenes pasionales (así los llamaban antes; ahora son violencia doméstica): día tras día, sin que haya ley que pueda combatirlo (sólo la educación podrá, y a largo plazo).

La inmigración, en si, no es buena ni mala. Ya hemos visto sus efectos positivos y negativos... pero ¿no son muchos de los efectos negativos consecuencia de una mala gestión política? Por ejemplo, se ha obviado determinada inmigración que, precisamente, traía consigo la delincuencia a gran escala. ¿Cuánto se habla de las mafias rusas de la Costa del Sol? Apenas, porque ello llevaría directamente a hablar de cómo la Costa del Sol se ha convertido en el lugar ideal para esas (y otras) mafias: y eso es como el viaje a Cuba, que hoy no toca.

Y ¿qué decir de los pelotazos financieros que se dan día tras día en este país? ¿De los monopolios disfrazados de libres competencias? ¿Del mal servicio que dan determinadas empresas a precios de escándalo? ¿De las comisiones bancarias? Y, claro está, ¿qué decir de quienes están detrás de la burbuja inmobiliaria, la gran estafa de principios del siglo XXI?

No lo olvidemos: "Una muerte es un crimen. Un millón de muertos, una estadística". Nos duele más que nos roben la cartera porque es nuestra cartera y nuestro dolor es individual. Pero si calculásemos cuánto, de qué manera y con qué impunidad se alzan fortunas a nuestras espalda, tal vez cambiaríamos de opinión.


Responder Citando
  #10  
Antiguo 26-ago-2006, 11:51
yo tampoco yo tampoco está desconectado
Cuñado ninja
 
Fecha de Ingreso: 24-agosto-2006
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje
muy bueno eric finch. cuanta razon tienes y que pena me da que en este pais sigamos siendo tan racistas como hace 500 anyos.
Es imprescindible una mejor gestion politica del problema, pero por favor, que no lo paguen los emigrantes con nuestro desprecio. Si nosotros tuvieramos que atravesar africa entera y pasar una semana en un cayuco...


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ventajas e inconvenientes de comprar o alquilar, segun Diario QUE Beborn Burbuja Inmobiliaria 12 01-ene-2012 23:21
Emigración y Burbuja: sin presiones tochovista Burbuja Inmobiliaria 22 04-oct-2011 11:43
Propiedad vs Usufructo. Ventajas e inconvenientes giusepo_2006 Burbuja Inmobiliaria 30 15-oct-2009 17:20
Ventajas e inconvenientes de la deflación Dani Burbuja Inmobiliaria 14 30-dic-2008 02:21
a proposito de la emigración... androm Burbuja Inmobiliaria 0 20-ago-2007 20:29


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:02.