Burbuja.info - Foro de economía > > > Los politicos y la inmigracion
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-ago-2006, 16:55
sanchez_paus sanchez_paus está desconectado
Himbersor
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2006
Mensajes: 92
Gracias: 3
74 Agradecimientos de 11 mensajes
Me gustaria que alguien me explicase por que los politicos españoles no hacen jamas ninguna alusion a la inmigracion en un tono negativo.
Estoy harto de ver comentarios de gente que se queja de la situacion en sus barrios, sobre todo en el centro de Madrid, y de como su calidad de vida se ve afectada por la cantidad en inmigrantes que pueblan nuestras ciudades.
Que pasa, los politicos creen que van a ser tachados de intolerantes o racistas? Yo creo que si empezasen a hacer un analisis razonado de la situacion y comenzasen a promover un poco mas de mano dura en cuanto a las expulsiones nadie estaria en contra, o pore lo menos la gran mayoria de los españoles vaya.
Quiero ver de una ved a algun politico del PSOE diciendo: esto no puede ser, hay que poner un limite a lo que se puede permitir y a cuanta gente podemos acoger en nuestro pais.
que os parece, creeis que se verian afectados en las encuestas.
Yo votaria por el primer politico que expresase una opinion contundente contra los inmigrantes ilegales o contra el comportameinto de los inmigrantes en general.
El que no haya tenido vecinos sudacas y moros creera que soy un nazi, pero ya vereis ya, esperad a que se empiezen a mudar Mohameds y Washingtons a vuestro edificio, ya vereis la gracia que os hace...


Responder Citando
  #2  
Antiguo 21-ago-2006, 17:02
Malthus Malthus está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 03-agosto-2006
Mensajes: 3.243
Gracias: 252
4.794 Agradecimientos de 1.493 mensajes
Porque los periodistas hipócritas les sacarían el pellejo y eso quita votos.

No es cuestión de PP ni de PSOE, los dos son exáctamente la misma bazofia y han actuado siempre de la misma manera.


Responder Citando
  #3  
Antiguo 21-ago-2006, 17:10
valmont valmont esta en línea ahora
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 26-junio-2006
Mensajes: 3.104
Gracias: 1
3.240 Agradecimientos de 1.209 mensajes
Error, el gran capital esta a fabor de los inmigrantes, son baratos y sumisos son la mano de obra perfecta. Cuando en el 97 planificaron todo esto necesitaban mano de obra barata para construir pisos, entonces decidieron dulcificar la politica de inmigración, o acaso pensais que bienen a españa por que les gusta la paella?.


Responder Citando
  #4  
Antiguo 21-ago-2006, 17:14
pulpitus pulpitus está desconectado
Forobodero
 
Fecha de Ingreso: 18-agosto-2006
Mensajes: 152
Gracias: 4
2 Agradecimientos de 2 mensajes
Simplemente porque los políticos son todos hijos de pijos, por ejemplo en Catalunya todos los políticos menos 2 contados (que los intentan marginar a la mas mínima) nacieron en las mejores calles de Barcelona, en torres y chalets o pisitos de 200m2 con piso adyacente para los criados. Toda esta gente en su vida a tenido que vivir al lado de un mohammed, el problema de la inmigracion en este pais es que los politicos no tienen ni idea de lo que pasa porque ellos ni lo viven ni lo viviran en su vida, solo saben una cosa, que si la critican entonces las ongs, los guays y los 4 pedos de programas de telecinco los van a rajar por todos los lados y eso significa perder votos.

Yo siempre lo he dicho, al día que salga aquí un político un poco radical se lleva todo los votos, sino mirar que paso en francia y el lio q se monto.


Responder Citando
  #5  
Antiguo 21-ago-2006, 17:22
inadgomez inadgomez está desconectado
**** ***** *****
 
Fecha de Ingreso: 28-junio-2006
Mensajes: 389
Gracias: 0
14 Agradecimientos de 6 mensajes
Yo creo que la mayoría de los inmigrantes son gente honesta y trabajadora. Que hayas tenido una mala experiencia con algún inmigrante no justifica que los metas a todos en el mismo saco.
Siempre se relaciona inmigración con criminalidad. A mi me han intentado robar en tres ocasiones. Y las tres veces, el ladrón en cuestión no era inmigrante, sino más bien era un "joven nacional".


Responder Citando
  #6  
Antiguo 21-ago-2006, 17:23
alexfinder alexfinder está desconectado
Baneable
 
Fecha de Ingreso: 25-julio-2006
Mensajes: 269
Gracias: 0
7 Agradecimientos de 5 mensajes
Yo hace ya muchos años que no voto a ningun partido del sistema (PP/PSOE,nacionalistas) y lo unico que estoy esperando es que se defina ya el Le Pen español.
A los de arriba la inmigraciòn les viene muy bien, mano de obra barata para poner ladrillos en sus promociones, lavar platos en sus restaurantes donde blanquean el dinero, servicio domestico en sus chalets, presion demografica para incrementar el precio de sus activos inmobiliarios y presion social para atemorizar a los españoles y controlarlos mejor.
Tu crees que han aparecido un millon de ecuatorianos por casualidad, ecuador esta a miles de kilometros, aparecieron por que tras los incidentes del ejido los de arriba pensaron que los moros eran muy broncas y que habia que traer indios que son mas dociles.


Responder Citando
  #7  
Antiguo 21-ago-2006, 17:25
Deadzoner Deadzoner está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 27-junio-2006
Mensajes: 4.790
Gracias: 73
438 Agradecimientos de 109 mensajes
Iniciado por sanchez_paus
El que no haya tenido vecinos sudacas y moros creera que soy un nazi, pero ya vereis ya, esperad a que se empiezen a mudar Mohameds y Washingtons a vuestro edificio, ya vereis la gracia que os hace...

En cuanto venza tu contrato de alquiler, vete a otro lado.
Si has comprado, es mas complicado... Tendras que vender mas barato que cuando no estaban.
Las malas condiciones de acceso a la vivienda hunden los precios, al formarse guettos. No es por ser inmigrantes, es porque no pueden acceder a una vivienda y son muchos por vivienda. Tu y 20 colegas en una sola vivienda también montarais ruido, ensuciaríais mas, etc. Al bajar los precios, los únicos que compran son los que no tienen problema en vivir en esas condiciones. Al final, barrios completos, con muchos problemas.
Es otro de los muchos problemas que provoca la burbuja.


Responder Citando
  #8  
Antiguo 21-ago-2006, 17:27
pulpitus pulpitus está desconectado
Forobodero
 
Fecha de Ingreso: 18-agosto-2006
Mensajes: 152
Gracias: 4
2 Agradecimientos de 2 mensajes
Y si creamos nosotros mismo un partido? total para salir por la tele y decir 4 paridas para chupar despues del bote no hace falta ser demasiado inteligente no?


Responder Citando
  #9  
Antiguo 21-ago-2006, 17:34
edu edu está desconectado
Bloguero del FT
 
Fecha de Ingreso: 13-agosto-2006
Mensajes: 188
Gracias: 0
3 Agradecimientos de 3 mensajes
Hay mucho despiste en este país acerca de la inseguridad ciudadana. La criminalidad lleva descendiendo en España desde la época de Aznar. En concreto, descienden los delitos graves y aumenta muy escasamente el número de delitos leves. La tasa de reclusión española, pese a todo, es una de las más altas del mundo, lo que contrasta con tasas de delincuencia extremadamente bajas si las comparamos con el entorno europeo. Al mismo tiempo, el espacio informativo dedicado a noticias violentas aumenta y aumenta cada año, creando una sensación de inseguridad (tal y como muestran los estudios sobre victimación).

La vinculación entre inmigración y criminalidad es falsa y ningún dato avala ese prejuicio.

Véase:
http://www.20minutos.es/noticia/9544.../delitos/tasa/
http://www.lne.es/secciones/noticia....mEjemplar=1199

Y véase espacialmente este artículo, en gallego:
http://www.anosaterra.com/documentos...de&numero=1225

La inmigración hacia España se produce porque es productiva para el inmigrante. Nadie emigra a un país en el que es imposible encontrar trabajo: es no es ser inmigrante, sino refugiado (el que huye por razones de seguridad personal, por ejemplo, de un país en guerra). La inmigración genera (y generará) problemas de convivencia. Pero no olviden que para que haya problemas de convivencia no es imprescindible ser inmigrante: hace no mucho hubo una guerra civil devastadora en España, y no la empezaron los senegaleses, al menos que yo sepa.


Responder Citando
  #10  
Antiguo 21-ago-2006, 17:38
sanchez_paus sanchez_paus está desconectado
Himbersor
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2006
Mensajes: 92
Gracias: 3
74 Agradecimientos de 11 mensajes
Ya me he mudado de hecho.
Esta claro que no todos los inmigrantes son malos. Tambien esta claro que no todos los ladrones son inmigrantes. Es normal que en España te atraque un quinqui español, vaya digo yo. Pero eso de decir que criminalidad e inmigracion no estan relacionadas me parece muy ingenuo.
Los centros de criminalidad estan siempre ( hable de hurtos, drogas y demas ) en las zonas mas deprimidas y pobres de la ciudad. Si los inmigrantes representan un grupo social con un nivel economico y cultural mas bajo que la media es normal que haya una mayor proporcion de ladrones y demas entre criminales entre ellos. Joder, si no tienes que comer o no puedes conseguir trabajo pues de algo tendras que comer no??
De hecho, si miras una lista que saco "El pais" en Julio sobre los cincuenta delincuentes con mayor numero de detenciones en España, creo que 40 o mas eran extranjeros, en su mayoria moracos.
Negar esta evidencia me parece pasarse de candido.

articulo de El Pais


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
inmigracion polen Burbuja Inmobiliaria 124 04-abr-2017 22:15
Inmigración y xenofobia Fmercury1980 Burbuja Inmobiliaria 35 20-ene-2010 21:48
A vueltas con la inmigración Fmercury1980 Política 2 08-oct-2009 01:00
La inmigracion nos enriquece RedSixLima Guardería 5 01-abr-2008 16:59
INMIGRACION, INMIGRACION, Mucho mas de lo que parece. Marina Burbuja Inmobiliaria 55 21-oct-2006 09:08


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:20.