Burbuja.info - Foro de economía > > > 10% de rebaja en 1 mes
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 14-jul-2006, 19:24
Especulador_inmobiliario Especulador_inmobiliario está desconectado
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 08-abril-2006
Mensajes: 1.453
Gracias: 0
16 Agradecimientos de 14 mensajes
Al forero Clint se le ve demasiado el plumero .... fijaos que énfasis hace en lo apretados que se vive en Madrid, y lo caro que es, etc, también insulta a los extremeños y a los andaluces en cuanto puede. Sin embargo de lo apretados que están en Barcelona no dice nada, ni tampoco de lo baratos que son los pisos en San Sebastián .. más bien todo lo contrario, esos lugares son para él el paraíso terrenal, en esos sitios sí que saben hacer bien las cosas. Esta claro que el pobrecito no es más que un pobre desgraciado acomplejado cuyo odio a todo lo que huela a español le está carcomiendo las entrañas, y usa este foro para insultar a todo el mundo y así poder dar salida a todas sus frustraciones.

Además, resaltaría su gran estrechez mental, porque hace falta ser aldeano, paleto y corto de mente para pensar que su pueblo es lo más super-mega-chachi del planeta Tierra y que el estilo de vida que le gusta a él es el mismo que le tiene que gustar a todo el mundo ... quizás algún dia el pobrecito se dé cuenta que para gustos hay colores, y que lo que le hace a él feliz no tiene que ser necesariamente lo mismo que le guste a todos los demás.

Pobrecito paleto descerebrado ... me da pena el chaval, pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del Señor ...

Última edición por Especulador_inmobiliario; 14-jul-2006 a las 19:29


Responder Citando
  #22  
Antiguo 14-jul-2006, 20:19
Clint Clint está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 25-junio-2006
Mensajes: 52
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Iniciado por Especulador_inmobiliario
Al forero Clint se le ve demasiado el plumero .... fijaos que énfasis hace en lo apretados que se vive en Madrid, y lo caro que es, etc, también insulta a los extremeños y a los andaluces en cuanto puede. Sin embargo de lo apretados que están en Barcelona no dice nada, ni tampoco de lo baratos que son los pisos en San Sebastián .. más bien todo lo contrario, esos lugares son para él el paraíso terrenal, en esos sitios sí que saben hacer bien las cosas. Esta claro que el pobrecito no es más que un pobre desgraciado acomplejado cuyo odio a todo lo que huela a español le está carcomiendo las entrañas, y usa este foro para insultar a todo el mundo y así poder dar salida a todas sus frustraciones.

Además, resaltaría su gran estrechez mental, porque hace falta ser aldeano, paleto y corto de mente para pensar que su pueblo es lo más super-mega-chachi del planeta Tierra y que el estilo de vida que le gusta a él es el mismo que le tiene que gustar a todo el mundo ... quizás algún dia el pobrecito se dé cuenta que para gustos hay colores, y que lo que le hace a él feliz no tiene que ser necesariamente lo mismo que le guste a todos los demás.

Pobrecito paleto descerebrado ... me da pena el chaval, pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del Señor ...


Hombre otro TONTO a la vista.
lo 1º q si t fijas un poco veras quien a insultao 1º
En cuanto a lo de Paleto...bueno desde el punto de vista de los madrileños, todos son paletos,los unicos q no, son ellos...
Pero si os fijais, vosotros teneis una vida d elo mas triste.
1º Tarde o temprano pagareis 300.000 napos por ir a vivir a alpedrete, por q Madrid capital(no ablo de las barriadas esas k construis), no lo podeis ni pisar, y en breve ni ir en coche al centro, k estara hasta proibido.
2ºCon ese dinero..en fin...me sobra la mitad pa comprar un piso.
3ºA lo largo de vuestra triste vida habreis perdido ademas de mucho dinero, un 25% o 30% de vuestra vida metidos en ir y venir por debajo de la tierra, como los gusanos,yo tardo menos de 5 min en ir al curro...
4ºLos veranos salis como ratas de alli jejeej y os comeis horas de atascos..., k desgraciaos, a la playa decis, y vais a valencia...en fin si eso es la playa....y pasais 15 dias alli,el k puede, tostandoos al sol...yo puedo ir siempre k kiera...,como hoy,...
5ºHablais de Madrid como el centro del mundo...y vivis en barriadas tipo sanchinarro...
6ºCreeis q donde vais de vacaciones no vive nadie mas, cuando os vais de alli??? k suerte tenemos eh??????
7ºGustos pa todos los colores les hay, pero vosotros no teneis libertad de eleccion, sino no estariais alli, y lo sabeis.
8ºBarcelona=MAdrid, pero en bonito y con playas cerca aunke feas.
9ºHAce poco he visto donde vais a vivir todos, en TOLEDO en la urbanizacion esa cutre pa lerdos ..asi k ya ni en Madrid...
10º Hay muchas ciudades pekeñas y medianas(200.000-500.000)en España donde vivir, mejor k apelotonados como cucarachas...,pero claro...vivr bien es de paletos...pues nada , lo q hablabais de los colores...

Al forero Especulador_inmobiliario se nota k le dan por culo a diario....


Responder Citando
  #23  
Antiguo 14-jul-2006, 23:17
John John está desconectado
porompompero
 
Fecha de Ingreso: 13-julio-2006
Mensajes: 6
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
<img src="http://usuarios.lycos.es/estoyacabao/paleto.gif" >

Hola soy clint,
Parece mentira que no sepais que la arena de playa en el ojete del culo todo el día os hará mejores personas,yo cuando sudo como un gorrino con la humedad me da el subidón y me hago hago pajas pensando en lo pringados que sois los madrileños jijiji pobres infelices...

Ya sabeis,hacedme caso a mí que me meto en un foro sobre burbuja inmobiliaria para presumir de lo facil que es comprar vivienda en mi aldea jurjur -lastima que no tenga aún edad para firmar una hipoteca-

Nada de metro,ni coches ni carreteras...y por supuesto tampoco nada de cines ni teatros ni museos...lo mejor es volver al inicio,convertirse en una ameba y surcar los mares.

Ya sabeis chicos,la proxima vez que paseis a toda ostia con el coche por una aldea de carretera, reflexionad en lo felices que seriais viviendo allí en vez de en Madrizzzzzzzzz (soy un tio duro,eh?)


Responder Citando
  #24  
Antiguo 15-jul-2006, 12:10
Clint Clint está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 25-junio-2006
Mensajes: 52
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Iniciado por John
<img src="http://usuarios.lycos.es/estoyacabao/paleto.gif" >

Hola soy clint,
Parece mentira que no sepais que la arena de playa en el ojete del culo todo el día os hará mejores personas,yo cuando sudo como un gorrino con la humedad me da el subidón y me hago hago pajas pensando en lo pringados que sois los madrileños jijiji pobres infelices...

Ya sabeis,hacedme caso a mí que me meto en un foro sobre burbuja inmobiliaria para presumir de lo facil que es comprar vivienda en mi aldea jurjur -lastima que no tenga aún edad para firmar una hipoteca-

Nada de metro,ni coches ni carreteras...y por supuesto tampoco nada de cines ni teatros ni museos...lo mejor es volver al inicio,convertirse en una ameba y surcar los mares.

Ya sabeis chicos,la proxima vez que paseis a toda ostia con el coche por una aldea de carretera, reflexionad en lo felices que seriais viviendo allí en vez de en Madrizzzzzzzzz (soy un tio duro,eh?)

La ilusion de mi vida, tener metro...estar en atascos...vaya TONTOOOOOOOOO

si crees k el resto de españa k no es Madrid son aldeas?
k no ai cines?, k no ai teatros?, vamos k t u debes ir tolos dias al teatro...,y q en Madrid no hace calor, pero si vais todos sudaos como cerdos en el metro rozandoos...
T voi a poner ejemplos;
La coruña, Santander,gijon,cadiz...y hay muchas mas,son ciudades perfectas para vivir, tienen teatros, cultura, playa,montaña, y son sitios con CALIDAD DE VIDA, pero en la barriada del extrarradio aun no sabeis lo k es eso JEJEJE, pues nada todos a SESEÑA q os estan haciendo los zulitos en medio d ela nada pa k podais disfrutar...
TU lo q pasa es k seras un gordo cabron, acomplejao q te da hasta verguenza ir a la playa...,pues nada quedate en el barrio, en el bar de turno, o meneandotela viendo pasar la vida,esperando k abran los cines los teatros y demas TONTOOOOOOOO, que yo me piro a la playa que hay unas chavalitas....mmmm,


Responder Citando
  #25  
Antiguo 15-jul-2006, 12:56
proto-economista proto-economista está desconectado
Becario de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 31-mayo-2006
Mensajes: 339
Gracias: 0
5 Agradecimientos de 4 mensajes
Don't feed the troll!!!


Responder Citando
  #26  
Antiguo 15-jul-2006, 16:05
John John está desconectado
porompompero
 
Fecha de Ingreso: 13-julio-2006
Mensajes: 6
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Que si hombre que si,que eres un cansino.Tú quedate con tu playa que tanto te gusta pero jodete, que cuando acabes la carrera que tanto te esta costando,las empresas usaran el titulo de esa universidad de pueblo para limpiarse el culo.

Toma escoria, para que veas que no te guardo rencor, un regalito para que se lo pongas a las hippies perroflauticas esas con las que te pajeas despues.

http://www.mytempdir.com/805152

GAME OVER

Última edición por John; 15-jul-2006 a las 16:20


Responder Citando
  #27  
Antiguo 15-jul-2006, 21:20
Clint Clint está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 25-junio-2006
Mensajes: 52
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Iniciado por John
Que si hombre que si,que eres un cansino.Tú quedate con tu playa que tanto te gusta pero jodete, que cuando acabes la carrera que tanto te esta costando,las empresas usaran el titulo de esa universidad de pueblo para limpiarse el culo.

Toma escoria, para que veas que no te guardo rencor, un regalito para que se lo pongas a las hippies perroflauticas esas con las que te pajeas despues.

http://www.mytempdir.com/805152

GAME OVER

UI encima eres un PEPON de esos k se les paso el arroz estudiando,mientras los de su quinta se forran en la obra,fontaneria ...etc.. jejejejeje TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,mama pensaba k ibas pa ministro eh????

Por cierto, k pase 1 par de años kitandoos trabajo alli, y mi titulo me sirvio muy bien, igual k aki...TONTOOOOOOOOOOOOO

Ala me voi k, tengo barbacoa...TONTOOOOOOOOOOOOOOO O


Responder Citando
  #28  
Antiguo 15-jul-2006, 23:47
Especulador_inmobiliario Especulador_inmobiliario está desconectado
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 08-abril-2006
Mensajes: 1.453
Gracias: 0
16 Agradecimientos de 14 mensajes
Que manía con la playa .... y ahora parece que sólo se pueden hacer barbacoas en la costa ... justo ahora venía de una ... en unos jardines preciosos, por cierto ... en fin .. yo paso de playa .. tengo un zulito en Denia de 145m2 .. pero hace 5 años que no voy, paso de la playa como de la mierda, pero el atontao este no entiende que no todo a todo el mundo le gusta lo mismo que a él. De sólo pensar que me tuviera que quedar a vivir por allí me entra de tó .. me moriría del asco.... pero bueno .. para gustos, colores, ya sabeis, excepto con el tonto éste que sólo ve a dos palmos de sus narices y quiere vestir a todo el planeta con el mismo traje.. .que ya hace falta ser mendrugo y estrecho de miras.

Por cierto colega, a mi un alquiler me sale 350-400€/mes y ati ????

350 o 400? en qué quedamos? aún con papá eh???? Mira, respecto al alquiler ese que mencionas de 350 o 400 euros ..... con el mismo porcentaje de sueldo que se te iría a ti en pagar un zulo de 350 euros, yo me podría alquilar 3 o 4 pisos en el mejor barrio de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Villaconejos, Alpedrete, o donde me salga de los cojones ... así que ya ves la mucha envidia que me das, pedazo de atontao. ¿No será que a ti no te llega para más y no tienes opción de irte a otro lado? pobre animalito de Dios ... a ver si con un poco de suerte un dia de estos que vayas a tu playa super-mega-chachi se te pega una medusa a los huevos ... y luego nos lo cuentas.


Responder Citando
  #29  
Antiguo 17-jul-2006, 00:34
Clint Clint está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: 25-junio-2006
Mensajes: 52
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Iniciado por Especulador_inmobiliario
Que manía con la playa .... y ahora parece que sólo se pueden hacer barbacoas en la costa ... justo ahora venía de una ... en unos jardines preciosos, por cierto ... en fin .. yo paso de playa .. tengo un zulito en Denia de 145m2 .. pero hace 5 años que no voy, paso de la playa como de la mierda, pero el atontao este no entiende que no todo a todo el mundo le gusta lo mismo que a él. De sólo pensar que me tuviera que quedar a vivir por allí me entra de tó .. me moriría del asco.... pero bueno .. para gustos, colores, ya sabeis, excepto con el tonto éste que sólo ve a dos palmos de sus narices y quiere vestir a todo el planeta con el mismo traje.. .que ya hace falta ser mendrugo y estrecho de miras.



350 o 400? en qué quedamos? aún con papá eh???? Mira, respecto al alquiler ese que mencionas de 350 o 400 euros ..... con el mismo porcentaje de sueldo que se te iría a ti en pagar un zulo de 350 euros, yo me podría alquilar 3 o 4 pisos en el mejor barrio de Madrid, Barcelona, San Sebastián, Villaconejos, Alpedrete, o donde me salga de los cojones ... así que ya ves la mucha envidia que me das, pedazo de atontao. ¿No será que a ti no te llega para más y no tienes opción de irte a otro lado? pobre animalito de Dios ... a ver si con un poco de suerte un dia de estos que vayas a tu playa super-mega-chachi se te pega una medusa a los huevos ... y luego nos lo cuentas.

Denia?? playa??? JAJAJAAJAJ, es k sois unos cazurros!!! jajajaa y luego nos llaman paletos...en fin...,eso es un marina dor, o un hormiguero pa guiris, si es k sois de LERDOS
mi alkiler es de 380 napos, pero e camiao ace poco a uno mejor y pagare 400.
Por cierto oi vengo de un curso de submarinismo cerca de una isla de la bahia.......y eso fijo k en MADRID CHUNGO....
Por cierto a mi tb me daria asco DENIA, pero veo k asociais la playa y costa a eso...

SI ES K SOIS TONTOOOOOOOOOOOOOOOS


Responder Citando
  #30  
Antiguo 17-jul-2006, 01:10
John John está desconectado
porompompero
 
Fecha de Ingreso: 13-julio-2006
Mensajes: 6
Gracias: 0
0 Agradecimientos de 0 mensajes
Iniciado por Clint
Denia?? playa??? JAJAJAAJAJ, es k sois unos cazurros!!! jajajaa y luego nos llaman paletos...en fin...,eso es un marina dor, o un hormiguero pa guiris, si es k sois de LERDOS
mi alkiler es de 380 napos, pero e camiao ace poco a uno mejor y pagare 400.
Por cierto oi vengo de un curso de submarinismo cerca de una isla de la bahia.......y eso fijo k en MADRID CHUNGO....
Por cierto a mi tb me daria asco DENIA, pero veo k asociais la playa y costa a eso...

SI ES K SOIS TONTOOOOOOOOOOOOOOOS

Enhorabuena campeon...paleto de mierda y ademas analfabeto.
Tus padres eran primos.A que si?

Ya me imagino como debe ser de buena la universidad de tu pueblo y todo el curro que nos debiste quitar.El día que aprendas lo que son los signos de puntuación avísame para irme apuntando al inem.

Por cierto niñato (por que en realidad todos sabemos que lo eres):

http://www.fedas.es/federac/mad.htm

Me juego lo que quieras a que hay mas licencias de submarinismo aquí que en tu asqueroso terruño.

Última edición por John; 17-jul-2006 a las 01:17


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ultima rebaja samtron Burbuja Inmobiliaria 55 28-dic-2009 22:20
Rebaja 37% en año y medio giusepo_2006 Burbuja Inmobiliaria 7 25-sep-2009 15:53
Rebaja de 33.000 fernandako Burbuja Inmobiliaria 8 09-oct-2007 18:27
Peazo de rebaja!!! las cosas a su cauce Burbuja Inmobiliaria 11 04-jul-2007 14:05
Rebaja real?? Xuko Burbuja Inmobiliaria 17 19-ago-2006 23:20


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:30.