Nuevo caso de corrupcion urbanístico

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Desde hace dias están apareciendo en los periodicos nuevos temas de corrupción en los PAU's. Este es uno de los mas acaecidos: Se trata del polémico PAU de Seseña, situado en 'mitad del campo' entre el término municipal de Valdemoro y Seseña. Sí, se trata de la urbanización de 'El Pocero' (Francisco Hernandez para quienes no lo conozcan, es el prototipo de empresario español, sin cultura, sin estudios, totalmente analfabeto, hecho a si mismo, a base de ya saben qué http://www.elmundo.es/suplementos/nuevaeconomia/2006/329/1150581601.html).

Esta urbanización tendrá en un futuro serios problemas de abastecimiento de agua, aparte de otras infraestructuas, como sanidad, cultura,...

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=2869

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=14324&edicion=09/06/2006&pass=

Tambien está teniendo serios problemas de trafico de influencias con el mismísimo exministro y expresidente de Castilla-La Mancha, el ilustre José Bono.

http://www.prnoticias.com/prn/hojas...17766&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__

Y los pobres incautos que compraron sus viviendas ya están preocupándose.
http://www.nuevosvecinos.com/franciscohernando/mensaje.asp?id=911373
 
N

No Registrado

Guest
¿Que similitudes tiene este caso con el de Marbella?

Alguien vió ayer un reportaje de tele 5 sobre Marbella? Por lo visto ponen a la Pantoja como la que levantó todo el escándalo.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.496
Reputación
70.576
La verdad que el caso de la "burbuja Seseñuda" tiene visos de acabar mal, lo último que he leído comentaban que se está construyendo a toda prisa para vender los pisos rápidamente ya que es posible que ante los cientos de deficiencias en el proceso de creación de este PAU tal vez se llegue a la demolición :eek:
Hay que seguirlo atentamente puesto que tiene pinta de acabar mal, seguramente se convertirá en una ciudad fantasma por culpa de los muchos especuladores de pacotilla y la falta de infraestructuras.
 
N

No Registrado

Guest
Pues si es para preocuparse...........pasaran pocos años y tendrán que ir a por agua a la fuente. Y es que antes de dar tu dinero asegurate de muchas cosas, además de la memoria de calidades, : saneamiento, traida de aguas, alcantarillados, luz, teléfono, televisión,....porque corres el riesgo de que tu vivienda se convierta en una pesadilla, donde no puedes ducharte, huelen mal las cañerias, los pises corren por las calles que se inundan cuando llueve, no ves la televisión (solo canales satélite,etc...en el mejor de los casos), la luz se va si todos los vecinos encienden a la vez, tu movil no funciona porque estas en medio de la nada, internet no lo puedes poner porque ya se han conectado todos los que admitia la mala red que tienes, y,y,y,y,y,...................
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Perdonad que reflote este hilo, pero es que he estado por el foro Nuevosvecinos y he visto este comentario en respuesta a las noticias que aparecen sobre el secarral que me ha dejado a cuadros:


Tendriamos que proponernos todos el no hacer caso a estas noticias por nuestro bien. Sobre todo por nuestra tranquilidad.

Somos 127 en este foro, meteos en la cabeza que no somos los unicos vecinos, hay mogollon de propietarios que no estan todo el dia machacados con noticias nuevas de este tipo. Toda esa gente vive el dia a dia sin tantas preocupaciones como nosotros. Esto me hace pensar si realmente me interesa seguir este foro o ser uno mas de aquellos que estan en su casa agustito, sin leer tanta patraña y esperando ansioso que me den mi piso.
Por ahora pasar por completo de estas noticias sera mi decision. La venda es mia y hago con ella lo que quiera.
Un saludo vecinos. Todo va genial.
jorobar esta gente. El que no se consuela es porque no quiere. O sea que es mejor estar en casita, sin encender la tele ni leer los periódicos, y completamente desinformado, para ser feliz. Es como aquel que tiene un bulto en el cuello y le dicen que vaya al médico a mirárselo y responde "Pa qué? pa que me digan que es un cáncer? estoy mejor así"

Para miccionar y no echar gota...
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Como dirían los muñecos pintados por Forges: Es lo que tiene ser Nuncabajista. Por cierto, hoy, domingo 16 de Julio de 2006 aparece en la contraportada del diario El Mundo un artículo muy interesante de esta Urbanización de Seseña.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Una macrourbanización en un secarral

Una macrourbanización en un secarral. Francisco Hernando Contreras, el famoso "pocero" de Seseña, ha construido un pequeño Manhattan de pisos que no cuenta con servicios (escuelas, hospitales, etcétera) de ningún tipo, ni siquiera el básico del abastecimiento de agua...

'El Pocero', es el prototipo de empresario español, sin cultura, sin estudios, totalmente analfabeto, hecho a si mismo, a base de ya saben qué
Acojonante :eek:
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
No sufrais mucho por algunos.

en su foro, alguno pregunta a otro vecino (que ha visto el bloque) cómo va la obra y.........agarraos!!!!!!!!! : SI LAS PISCINAS TIENEN VESTUARIOS.....................pa miccionar y no echar gota, sí.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
....y otro que dice no creerse nada, que ellos(pareja) de momento han puesto 3.000€ de entrada, ¡y pagan 1.200€ todos los meses, amén de ahorrar para la entrega de llaves!. UF, UF, UF.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
Os acordais de ese anuncio de la ONCE que decía: No me llames iluso porque tenga una ilusión....ja ja ja, ¡ :D que pardillos!