Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > El economista: ¿Qué drogas consume Wall Street?
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2010, 04:47
Avatar de Profesor Erickson
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 18-abril-2010
Ubicación: Enfrente del mar
Mensajes: 1.378
Gracias: 4.427
2.119 Agradecimientos de 730 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¿Qué drogas consume Wall Street?: la marihuana come terreno a la cocaína - 22/08/10 - 2391885 - elEconomista.es

Tras la crisis parece que los inquilinos de Wall Street han preferido dejarse embelesar por los efectos relajantes de la marihuana y dejar de lado la hiperactividad derivada de la cocaína. Al menos así lo revela un estudio recopilado por los laboratorios Sterling Infosystems Inc, especializado en realizar pruebas sobre consumo de drogas en el entorno laboral.

Según publicaba el Wall Street Journal, el año pasado un total del 7% de los análisis positivos se debieron al consumo de cocaína, desde el 16% registrado en 2007. Sin embargo, cuando se refiere a la marihuana, el 80% de los tests positivos demostraron el consumo de dicha droga entre la clase financiera de Estados Unidos, un incremento del 16% si se compara con las cifras registradas hace tres años.

Sterling Infosystems realiza este tipo de pruebas a cerca de 5.900 empleados de un total de 270 compañías financieras.

Eso sí, es cierto, que las cifras demuestran que el sector financiero de EEUU ha pasado por rehabilitación y podría considerarse que está "limpio" del todo ya que sólo el 2% de sus empleados fallaron los resultados y dieron positivo en el consumo de drogas. Este porcentaje es mínimo si se compara con el 4.1% de resultados positivos registrados dentro del sector minorista.

La inversión inmobiliaria, el sector más perjudicado

Aún asi, el estudio de Infosystems Inc apunta que los mayores niveles de consumo de drogas se producen en el área de inversión inmobiliaria, un sector que realiza pruebas aleatorias mucho más a menudo que el resto.

Además indica que las anfetaminas parecen estar ganando terreno ya que un 10% de los tests positivos demostraron el consumo de fármacos como Oxycodone o Percocet, un porcentaje mucho mayor que 3% registrado en 2007.

Si estas pruebas si hicieran en Hispanistán, tanto en el sector financiero como en el tocho-inmobiliario, ¿qué resultados se obtendrían?

P.D. Este no es un hilo patrocinado por la FAD.
__________________

¡Por su propia tranquilidad, permanezcan asustados! El Roto

Última edición por Profesor Erickson; 23-ago-2010 a las 05:07


Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2010, 06:29
Avatar de Fraga II
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2008
Ubicación: Spanish Great Depression
Mensajes: 4.506
Gracias: 7.214
4.152 Agradecimientos de 1.476 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Joder, es tan bueno que no puedo parar de reir, sin duda alguna la realidad supera al esperpento.
__________________



Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2010, 06:42
Avatar de allseeyingeye
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 03-diciembre-2007
Mensajes: 14.058
Gracias: 9.761
11.569 Agradecimientos de 4.055 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Fraga II Ver Mensaje
Joder, es tan bueno que no puedo parar de reir, sin duda alguna la realidad supera al esperpento.


Efectivamente, la realidad del esperto periodistico, lo supera todo

Además indica que las anfetaminas parecen estar ganando terreno ya que un 10% de los tests positivos demostraron el consumo de fármacos como Oxycodone o Percocet, un porcentaje mucho mayor que 3% registrado en 2007.

A tomar por culo, te dice habla de oxicodina, nada menos que un analgesico y derivado opiaceo, como si fuera una anfetamina estimulante.



Ademas, joder, una cosa es hablar sin tener ni puta idea, y otra es no ver la serie House y su famosa Vicodina (parecida)

Basura de periodismo, que no valen para documentarse, ni cosas que salen en series de maxima audiencia
__________________






"Sus deudas que las paguen ellos"

"Sindicatos comprados"

"Escupo al Ojo que todo lo ve"

Lo mismo aqui y en Francia





Haz click aquí para ver el "Spoiler"
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.




Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2010, 07:08
Avatar de Profesor Erickson
Niño entre el Centeno
 
Fecha de Ingreso: 18-abril-2010
Ubicación: Enfrente del mar
Mensajes: 1.378
Gracias: 4.427
2.119 Agradecimientos de 730 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por allseeyingeye Ver Mensaje
A tomar por culo, te dice habla de oxicodina, nada menos que un analgesico y derivado opiaceo, como si fuera una anfetamina estimulante.

Buen apunte.

La oxicodona es un analgésico opioide, efectivo por vía oral, muy potente y potencialmente adictivo. Se sintetiza a partir de la tebaína.

Oxicodona - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aquí tienes la fuente original, en la que se ha basado el "periodista" de El economista:

Wall Street Drug Use: Employees Giving Up Cocaine for Pot and Pills - Deal Journal - WSJ
__________________

¡Por su propia tranquilidad, permanezcan asustados! El Roto


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
De Wall Street a Main Street... LADRILLATOR Burbuja Inmobiliaria 0 01-oct-2008 16:32
How Bad Will It Get on Wall Street? Businessweek Tupper Burbuja Inmobiliaria 0 18-jul-2008 06:51
Wall street 23/01/08 las cosas a su cauce Burbuja Inmobiliaria 2 23-ene-2008 14:48
Wall street ayer!!! eriqui Burbuja Inmobiliaria 0 12-dic-2007 12:06
Wall street. kastilloxp Burbuja Inmobiliaria 2 27-sep-2007 18:43


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:23.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0