Burbuja.info - Foro de economía > > > hasta los cojones de las inmobiliarias
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 14-jun-2006, 00:23
Especulador_inmobiliario Especulador_inmobiliario está desconectado
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 08-abril-2006
Mensajes: 1.453
Gracias: 0
17 Agradecimientos de 15 mensajes
Atencion atencion. El especula_tonto_inmobiliario defendiendo las inmobiliarias. Para ti es lo mismo el fraude a hacienda de los panaderos que de los inmoladrones, es igual cinco euros que cinco millones. Por eso España se ha llenado de panaderías en los ultimos años. La de imbecilidades que hay que leer. Tu te defines con tu nick y tu foto, Tío Gili...

¿cinco euros? pero hombre .. despierta ya de una vez .. tú pregúntale a cualquiera que tenga un negocio donde se maneje dinero en efectivo .. a ver cuanto facturan de verdad .. y comparalo con lo que declaran a hacienda .... a ver si de verdad son cinco euros .. jajaja


especulador_inmobiliario enriquece el debate, y yo se lo agradezco, aunque no comparta ninguna de sus opiniones.

Gracias por el apoyo ..te lo agradezco sinceramente ... pero ¿no te estás pasando con eso de "no comparto ninguna de sus opiniones" ?? joderse ... anda .. lee tres o cuatro hilos y seguro que encuentras algo en lo que estés de acuerdo ... que pienso que muchas cosas de las que digo no son nada del otro mundo


Las inmobilialiarias cumplen una función que es la de evitar todo el engorro de poner anuncios publicitarios, contestar llamadas, disponibilidad para las visitas al piso etc, a los propietarios que por imposibilidad o por comodidad deciden delegar en un intermediario como es una inmobiliaria

Eso es lo que pienso yo. Son un negocio como otro cualquiera, perfectamente legal y ético. Ofrecen unos servicios a los propietarios y cobran por ello. El problema es que en muchos casos la profesionalidad brilla por su ausencia, son unos chapuceros, fiel reflejo de como funciona el mundo del ladrillo y de los negocios en general en España ... chanchullos y dinero negro por todos lados.


Responder Citando
  #32  
Antiguo 14-jun-2006, 01:03
Yo. Yo. está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 28-marzo-2006
Mensajes: 4.718
Gracias: 1.214
3.957 Agradecimientos de 1.594 mensajes
Pues yo coincido en el fondo aunque no en la forma del No Registrado que diferenciaba entre presuntos fraudes de una panadería o una inmobiliaria. Sé de más de un empresario autónomo cuyos beneficios netos no sobrepasan en mucho el Salario Mínimo Interprofesional. Hablo de gente muy próxima y que me consta que si no fuera por la ayuda de otros parientes en mejor posición no podrían tirar. No los comparemos con los grandes pelotazos urbanísticos y la proliferación como setas o invasión parasitaria de las inmos. Ni los comparemos con la relación con la prostitución o la delincuencia. En mi ciudad la mayor parte de los propietarios de clubes de alterne son propietarios de inmobiliarias bastante grandes (¡a uno hasta se le ocurrió la feliz idea de ponerle el nombre del puticlub principal, pero ya lo ha cambiado! ) sobre todo de aquellas con intereses en la costa. Vamos, yo no sé por la prensa de ninguno que se haya dedicado a las panaderías. No he nacido ayer y sé que el fraude que pueda haber en una frutería o panadería no es comparable en absoluto por lo menos en volumen, y hasta diría no sé por qué que hasta en la misma existencia de dicho fraude, me da que son más honrados los fruteros.

Y en cuanto a las técnicas de colarse en casas de vecinos y tratar de que malvendan sus propiedades me parece una auténtica vergüenza. El otro día llamaron a una señora vecina mía, anciana, prometiéndole un regalo de bisutería si accedía a recibir su visita sin compromisos. La incauta anciana sufrió durante ¡hora y media! al pesado de turno de Unicasa que le hizo firmar no sé qué papel ya por cansancio. Por suerte la mujer pudo deshacer el entuerto gracias a la ayuda de un sobrino. A mi esas prácticas de presión me parecen hasta delictivas. No tengo muy buena impresión del empresariado español en general salvo honrosas excepciones pero no me imagino a la mayor parte de ellos dando por culo, tratando de engañar, timar y presionar de esa forma. Por cierto, que esta misma inmobiliaria se dedica a llenar de cartelitos todas las farolas, paradas de bus y hasta paredes de casas con anuncios haciéndose pasar por particulares. Publicidad engañosa pura y dura.

Saludos.


Responder Citando
  #33  
Antiguo 14-jun-2006, 01:19
Especulador_inmobiliario Especulador_inmobiliario está desconectado
Supermiembro
 
Fecha de Ingreso: 08-abril-2006
Mensajes: 1.453
Gracias: 0
17 Agradecimientos de 15 mensajes
Pero vamos a ver, que el dueño de un puticlub tenga también una inmobiliaria no quiere decir que ambas actividades estén relacionadas.

Y si ponen una inmobiliaria y no una panadería, es porque lo primero es un negocio más lucrativo. Pero no confundamos el que sea lucrativo con que sea fraudulento o se mueva dinero negro. Son cosas diferentes.

No estoy diciendo que no haya mucho mamoneo y fraude, pero tampoco es justo generalizar de esa manera y establecer vínculos que en muchas ocasiones no tienen nada que ver.


Responder Citando
  #34  
Antiguo 14-jun-2006, 01:28
Yo. Yo. está desconectado
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 28-marzo-2006
Mensajes: 4.718
Gracias: 1.214
3.957 Agradecimientos de 1.594 mensajes
Blanqueo de dinero puro y duro.


Responder Citando
  #35  
Antiguo 14-jun-2006, 08:17
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estando trabajando de administrativo en Hacienda, mientras veía deudas de constructoras y demás, se me ocurrió comentarle a un compañero, veterano, lo siguiente: "Vaya mundo más oscuro, ¿verdad?" El, con una sonrisa, me contestó: "más que oscuro, negro, MUY NEGRO".


Responder Citando
  #36  
Antiguo 14-jun-2006, 09:21
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
soy el que ha creado el post (a ver si me registro)

esto es así de sencillo:

- Paco quiere vender su piso en 20.000.000 (por poner un ejemplo)
- Lo lleva a la inmobiliaria que se le antoja y dice que su precio es 20.000.0000
- Sin pedir cuentas a nadie, la inmobiliaria pide 24.000.000 (sin consultar a Paco)
- El vecino de Paco dice que también lo quiere vender, "¿Qué precio pongo?"
pues pone el que pide la inmobiliaria: 24.000.000, pero un poco más por que el se cree más listo que nadie y esto va de poner "MÁS": 26.000.000

Y ESTO ES UNA RUEDA.
Supongo que habreís visto a los gatos o a los perros persiguiendo su cola, pues esto es IGUAL.

Osea perjudicial al final.

Especulador inmobiliario: el 3% se lo has pagado a la inmobiliaria que compraras pisos ya que te lo han ENCASQUETADO en tu precio final.

¿Acaso cuando ponen "Directo promotor" no han incluido su comisión? a mi me lo han dicho en la cara.

Saludos a todos.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Un burbujista hasta los cojones? Minicachalote Burbuja Inmobiliaria 8 21-dic-2009 02:29
Hasta los cojones de Zapatero elefectomariposa Política 75 20-dic-2009 22:17
Hasta los cojones de Openbank zelig Bolsa e inversiones 9 17-jul-2008 20:00
Hasta los cojones !!! Villols Burbuja Inmobiliaria 12 28-abr-2008 20:43
hasta los cojones TITO_Alex Burbuja Inmobiliaria 8 28-sep-2006 17:48


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.