Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Las ventas de automóviles a particulares en España caen un 50% en julio
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #71 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2010, 08:17
Avatar de Sargento Highway
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 22-junio-2008
Mensajes: 756
Gracias: 573
1.086 Agradecimientos de 300 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por Marai Ver Mensaje
Pues sí.
Y el fin de las subvenciones marca la vuelta a la nueva normalidad. El dato de julio en el gráfico no es oficial todavía, se basa en lo que dice el artículo de El Mundo

Vale la pena hacerle un up a esta gráfica, para que algunos despistados vean cómo los vendedores de humo han trabajado a destajo con los medios para que vieramos brotes verdes... ¿qué se debe sentir en un concesionario al vender la tercera parte que en los años buenos?

Un adelanto de agosto 2010:
__________________


PPSOE la misma mierda son


Responder Citando
  #72 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2010, 08:26
Avatar de GoldFever
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 05-febrero-2008
Ubicación: Entre el verde, el azul y el gris
Mensajes: 11.410
Gracias: 12.988
11.640 Agradecimientos de 3.943 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por mapachën Ver Mensaje
Subaru creo que lleva viscoso tipo Haldex.

Creo que antes me había confundido, l

Respecto al Hummer, decir que el mejor todo terreno que existe es el Mercedes Clase G que tiene bloqueo mecánico a los 3 diferenciales, es el vehículo que desarrolló Mercedes para el ejército Alemán a principios de los 80 creo.

Si andas mirando el Scout y quieres ahorrarte un pico puedes mirar el Altea Freetrack, tiene las mismas condiciones (Haldex, tdi, o tfsi) y es bastante más barato, no te pasa de 25k.

Ya me había percatado de lo de longitudinal Torsen y transversal Haldex; además me acordé de que en su momento lo leí por alguna parte, por aquello de que físicamente al parecer no caben bien un motor transversal y un Torsen.

El Freetrack también lo estuve considerando, pero como no se ve ni uno por la calle, como que me echó para atrás un poco.
__________________

Hay dos posible actitudes ante el propio destino:

1 - Éste depende de nosotros; de lo que hagamos; de lo que aprendamos; de cómo nos relacionemos; de a qué lugares viajemos; de cuanto esfuerzo e interés pongamos, etc.

2 - Éste depende de otros; de que me contraten; de que el Estado me avale mis derechos; de que me den una paguita; de que otros paguen impuestos; etc.

En general la primera actitud demuestra haber llegado al estado adulto y suele dar mejores resultados.


Responder Citando
  #73 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2010, 08:33
Avatar de Plusvalias-al-42%
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 26-marzo-2007
Ubicación: Côte d'Azur (Cohta Azú, coño!)
Mensajes: 3.896
Gracias: 14.069
1.820 Agradecimientos de 849 mensajes
Ignorar usuario para siempre
....ya se sabía que las medidas del gobierno no hacían más que provocar una burbuja automovilistica: Vende hoy lo que deberías vender mañana.

Una tontería.

Pero al menos, el fin de este "bull trap" de la economía española nos llega tras haber refinanciado la ingente deuda exterior.

Ahora, volverá a subir nuestro CDS y similares.
__________________

Suerte y al toro,

PV@42%

______
"Sólo le pido a Dios, que lo injusto no me sea indiferente" (León Gieco)
______

El porqué de todo:

http://www.ifamericansknew.org/media/net-report.html



Más info:
http://www.globalpolicy.org/security...o/vetosubj.htm

La esperanza: . http://www.peacenow.org.il/site/en/peace.asp?pi=43
. http://www.jatonyc.org/



Responder Citando
  #74 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2010, 09:06
Avatar de mansssani
Polemico
 
Fecha de Ingreso: 26-enero-2010
Mensajes: 822
Gracias: 263
750 Agradecimientos de 271 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Conmigo desde luego no se van a ver con un mísero euro las marcas.

El mio con 17 años y 400.000kms solo le hace falta lo que a cualquiera; ruedas y aceite/filtros, ni una maldita avería. Lleva cuero, control de velocidad, ordenador...y es diesel.

Me voy a gastar 20.000 pavos en uno nuevo? los cojones! si se rompe algo se arregla y teniendo iguales al mio y más nuevos por 3000€ que me esperen en el concesionario...
__________________

El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria. (W. Churchill).


Responder Citando
  #75 (permalink)  
Antiguo 30-jul-2010, 14:11
Avatar de 4motion
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 28-diciembre-2007
Mensajes: 6.510
Gracias: 1.867
5.287 Agradecimientos de 2.141 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por ivest2 Ver Mensaje
Ya que sabéis tanto yo tengo un a4 2.5 tdi 180 CV tiptronic del 2002 y 120000km, está como nuevo y con más extras que los recortes de ZP. Qué sistema quattro llevo?

Tienes un buen coche y una lapa con ese diferencial, tan solo veo dos puntos debiles, ese turbo del 2.5 tdi y la caja de cambio triptonic, mucho cuidado con ella, deberias cambiarle el aceite y filtro de cambio para su correcto funcionamiento y tambien cambiar el filtro de aceite del turbo, suele obstruirse y reventar el turbo.

Saludos
__________________

Prefiero una chica equivocada en la calle, haciéndose dar de palos, que a una oveja callada en su casa, viendo Gran Hermano.

La borrega pendiente de lo que le eche al pesebre Mercedes Milá nunca se equivocará, ni se dará leña con un madero. Nunca aprenderá nada.

El borrego sumiso, con el cuello bajo la cuchilla del matarife, sólo se equivoca una vez. Cuando pone el cuello.

Don Arturo Perez Reverte



Última edición por 4motion; 30-jul-2010 a las 14:13


Responder Citando
  #76 (permalink)  
Antiguo 31-jul-2010, 23:20
Avatar de ivest2
Multinick Premium
 
Fecha de Ingreso: 17-enero-2007
Mensajes: 239
Gracias: 37
237 Agradecimientos de 46 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por 4motion Ver Mensaje
Tienes un buen coche y una lapa con ese diferencial, tan solo veo dos puntos debiles, ese turbo del 2.5 tdi y la caja de cambio triptonic, mucho cuidado con ella, deberias cambiarle el aceite y filtro de cambio para su correcto funcionamiento y tambien cambiar el filtro de aceite del turbo, suele obstruirse y reventar el turbo.

Saludos

Lo has clavado amigo mío. El tiptronic cascó y me lo reconstruyeron unos amigos de ZF (está como nuevo ahora, ya que no sólo cambiaron la pieza que falla en ese concreto motor sino aprovechamos y lo cambiamos todo). Y en cuanto al 2.5 tdi, su problema fue los árboles de levas. No me gasté demasiado porque me ayudó ese amigo de ZF, pero se desgastaban demasiado.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las ventas de automóviles de la Unión Europea caen un 9,3% en mayo Samzer Burbuja Inmobiliaria 3 15-jun-2010 10:03
Las ventas de coches caen un 10% en julio, pese al Plan 2000E alfon1 Burbuja Inmobiliaria 2 31-jul-2009 07:55
Las ventas de automóviles caen un 47,4% hasta febrero ladrilleitor Burbuja Inmobiliaria 10 25-feb-2009 13:30
Descenso ventas automóviles en España Fmercury1980 Burbuja Inmobiliaria 16 29-jun-2007 11:08
Las ventas de automóviles en Europa cayeron en julio y agosto galleta Burbuja Inmobiliaria 11 17-sep-2006 17:59


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:10.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0