Burbuja.info - Foro de economía > > > Un Poco De Humor....
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07-may-2006, 02:56
Bubble Bobble Bubble Bobble está desconectado
Miembro del BCE
 
Fecha de Ingreso: 09-abril-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 566
Gracias: 23
28 Agradecimientos de 15 mensajes
Zapatero se compromete con los jóvenes en vivienda y empleo
El presidente contrasta su política de suelo con el "pillaje" de MarbellaANABEL DÍEZ - Madrid
EL PAÍS - España - 07-05-2006


Quedan dos años de legislatura en los que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hará notar su política en materia de vivienda y empleo. "Ha llegado el momento del compromiso con los jóvenes y con los trabajadores", dijo ayer Zapatero, que comparó el modelo de las administraciones socialistas en materia de vivienda con "el especulativo y de pillaje" de Marbella. La reforma laboral que se firma el próximo martes pondrá las bases para terminar con el empleo de baja calidad, augura.

Varios objetivos políticos pretendió ayer el líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, con su presencia en la localidad madrileña de Fuenlabrada para visitar las obras de una promoción de 5.800 viviendas de protección oficial. Desde luego, arropar a Rafael Simancas como virtual candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Pero, sobre todo, en las visitas que sean necesarias en Madrid y en otros lugares de España, Zapatero quiere demostrar que hay un modelo de "desarrollo sostenible" en materia de vivienda, que hace posible la adquisición de casas a precios asequibles si las administraciones intervienen.

En Fuenlabrada lo han hecho el propio ayuntamiento socialista, dirigido por Manuel Robles, y el Gobierno central a través de la titular de Vivienda, María Antonia Trujillo, que caminó ayer junto a Zapatero y Simancas, y cuya gestión el presidente defiende en público y en privado.

Otro de los objetivos de su paseo matutino por Fuenlabrada fue resaltar sus compromisos políticos en esta segunda parte de la legislatura. "Ha llegado el momento del compromiso con los jóvenes y con los trabajadores". El jefe del Ejecutivo no quiso hablar de la lucha contra el terrorismo, de la política territorial o de la situación de Cataluña, con la intención de apuntalar sus anuncios en otras materias.

Reforma laboral

Todas sus expectativas están puestas en la reforma laboral que el próximo martes se firma en el Palacio de la Moncloa. Zapatero destacó el compromiso de empresarios y sindicatos y "el enorme gasto" que emprende el gobierno para que a partir del 1 de julio los contratos temporales encadenados se conviertan en "indefinidos y estables". También a partir de ahora, con la Ley de Dependencia, el gobierno enfatizará su "potente política social". Este Gobierno es el mismo que impulsa "un desarrollo urbanístico ejemplar, social, y sostenible, y, a la vez, disuelve el Ayuntamiento de Marbella, como ejemplo de especulación y pillaje".

El apoyo decisivo de los jóvenes en las elecciones que le dieron el triunfo hace dos años está muy presente en su proyecto político, según recuerda de manera constante. "Los jóvenes de este país se han comprometido con la sociedad, pero la sociedad no se ha comprometido con ellos", afirmó.

Con precios asequibles de vivienda y con estabilidad laboral, la vida de los menores de 35 años puede cambiar sustancialmente, según la estimación del Gobierno. Estos mensajes serán la base desde ahora sobre los que apuntalará la campaña para las elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2007.


http://www.elpais.es/articulo/espana...pepinac_9/Tes/


Responder Citando
  #2  
Antiguo 07-may-2006, 09:03
onio onio está desconectado
Pequeño Padawan
 
Fecha de Ingreso: 12-enero-2006
Mensajes: 78
Gracias: 0
5 Agradecimientos de 2 mensajes
hay que ver que sentido del humor tienen todos los politicos... jjajaja eso donde fue, en el club de la comedia?


Responder Citando
  #3  
Antiguo 08-may-2006, 09:19
LUIGI1
Guest
 
Mensajes: n/a
Espero de verdad q se pongan al fin a ello pero en serio...no sólo sea de cara a la galeria, a ver si puede arreglar algo q los otros "jodieron " a base de bien durante 8 añitos "maravillosos" y pletóricos de humor (me reia más cuando decia alguno q "hay en España 40 millones de persona con alto poder adquisitivo"....es q además me chuleaban...) A ver si siguen con el resto de "marbellas" y tendrán mi confianza (mas)


Responder Citando
  #4  
Antiguo 12-may-2006, 13:30
jaba jaba está desconectado
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 12-enero-2006
Mensajes: 483
Gracias: 1
9 Agradecimientos de 4 mensajes
de el Pais, muy bueno:

http://www.elpais.es/vineta.html?d_d...ype=Tes&k=Roto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg roto_recorte.jpg (50,8 KB (Kilobytes), 72 visitas)


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Un poco de humor. prudente Guardería 11 30-ene-2009 20:38
Un poco de humor... miguelio78 Burbuja Inmobiliaria 9 25-may-2008 13:45
un poco de humor Le nuvó foreré Guardería 2 13-ene-2008 22:39
Un poco de humor... No Registrado Burbuja Inmobiliaria 2 29-jun-2006 03:54


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:34.