Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > La generación "Ya no sé qué hacer con él"
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #81 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2010, 13:18
Avatar de rikitiki
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 30-septiembre-2008
Mensajes: 1.039
Gracias: 2.484
1.065 Agradecimientos de 410 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Para los que defienden a la "generación ni-ni" creo que la terminologia Ni-ni se puede mejorar.

Ni-Ni-Ni= ni-estudian, ni-trabajan, ni-se rebelan
(Quejarse en los foros de internet y en el botellón con la panda no es rebelarse)

Añado:

Para no generalizar. los ni-nis no son una generación . sino un fenómeno que ha aparecido/aumentado en la generación de jóvenes actual. Como suele ocurrir en estos casos la generación actual cargará con el san benito de Ni-Ni pues no han generado ningún otro fenómeno destacable por encima de este.

Última edición por rikitiki; 18-jul-2010 a las 13:31


Responder Citando
  #82 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2010, 14:01
Avatar de Enteradilla
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 12-noviembre-2008
Mensajes: 2.284
Gracias: 220
2.588 Agradecimientos de 1.037 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Y seguimos con lo mismo, estamos ciegos, lobotomizados, los medios así como los grandes mandatarios han encontrados en los jovenes la cabeza de turco para no ser vistos como los realmente culpables de la crisis y nosotros como borregos cogemos y los usamos como blancos de todas nuestras criticas.

En realidad los jovenes que estudian y han estudiado, se han preparado un oficio y no encuentran la entrada en el mundo laboral son una victima más, no olvidemos que ellos no han creado el 20% de paro que estamos viviendo y que afecta sobretodo a los jovenes que buscan su primer empleo.

Es verdad que como en todo grupo o sector hay ovejas negras, verdaderos chupopteros y vividores, pero son los menos, esa es la realidad.


Responder Citando
  #83 (permalink)  
Antiguo 18-jul-2010, 14:20
Avatar de Dolmance
Astrocotoc
 
Fecha de Ingreso: 06-agosto-2009
Mensajes: 100
Gracias: 8
97 Agradecimientos de 33 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A mi lo que me hace gracia es que la generacion de Alaska y Ramoncin critique la cultura del botellon. Me parto y me troncho.

(generalizacion indebida vs. generalizacion indebida)


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
De la generación "X" a la de-generación "zeta-p" skint Burbuja Inmobiliaria 8 04-ene-2010 21:03
Se pone de moda hacer la "compra" en el "Supermercado Chorizo" (robar para comer) Un-tal-Ivan Burbuja Inmobiliaria 24 30-ene-2009 20:20
Bloomberg: Zapatero condena a su "mejor generación" a la "bancarrota" federicoterron Política 0 12-dic-2008 19:59
Bloomberg: Chikilicuatre condena a su "mejor generación" a la "bancarrota" RedSixLima Burbuja Inmobiliaria 2 12-dic-2008 17:56
todas estas "buenas" noticias presionaran al gobierno a hacer "algo malo" azkunaveteya Burbuja Inmobiliaria 0 29-may-2008 10:57


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:59.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0