Burbuja Económica > Foros > Burbuja Inmobiliaria > ¡El acabose en Canarias!: Descenso de Pateras provoca EREs de personal ejpañol
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2010, 09:16
Avatar de Señor Morales
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-septiembre-2007
Mensajes: 4.097
Gracias: 1.553
1.929 Agradecimientos de 896 mensajes
a esos moritos les pondria de educadores unos cuantos curas irlandeses.... se ocupan de ellos gratis
__________________

“Un poder inmenso y una despótica dominación económica están concentrados en manos de unos pocos. Este poder deviene particularmente irresistible cuando es ejercido por los que, controlando el dinero, gobiernan el crédito y determinan su concesión. Ellos suministran, por así decirlo, la sangre de todo el cuerpo económico, y la retiran cuando les conviene: como si estuviera en sus manos el alma de la producción de manera que nadie ose respirar contra su voluntad” S.S. Pio XI “Quadragesimo Anno”


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Señor Morales por su mensaje:
  #12 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2010, 09:38
Avatar de entropico
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 06-enero-2007
Ubicación: Espacio y plano transmetodologico para la investigación,producción y difusión de ciencias holisticas
Mensajes: 421
Gracias: 4.966
375 Agradecimientos de 148 mensajes
, la organización que gestionaba dichos dispositivos en Tenerife, Mundo Nuevo,



La Estafa Inmigratoria concomitante a la Estafa Inmobiliaria ha servido para varias estafas diferentes. Una de ellas, que organizaciones privadas "sin animo de lucro" (*) hayan gastado el dinero publico (pagado por nosotros) en langostinos.

Mucho os meteis con los sindicatos pero no veo ninguna critica a las diversas ONGs.

(*) Sin animo de lucro en este caso significa sin animo de generar ningún "lucro" = beneficio. Es fácil gestionar una empresa privada con perdidas sostenida con dinero publico.

Nota: Estrictamente no es concomitante, pero me hacia ilusión hacerme el pedante usando esa palabra.
__________________

“Computer science is no more about computers than astronomy is about telescopes.”
-- Edsger Dijkstra

## Sent from my Palm m150 using irDA ##


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a entropico por su mensaje:
  #13 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2010, 11:22
Avatar de REVOLUCION_CASERA
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 08-agosto-2008
Mensajes: 4.094
Gracias: 4.462
2.417 Agradecimientos de 1.119 mensajes
Iniciado por Arturo Bloqueduro Ver Mensaje
Que a nuestros parados les importen más los mosquitos mientras beben una cerveza acompañada con una tapita de jamón en las terrazas, disfrutando de la tranquilidad de ver la televisión sin hacer nada, es otra constatación de que a muchos Parados no les preocupa buscar trabajo. ¡Los mosquitos son su principal preocupación! ¡ah! ¡y el fúrbo! Mientras les sobre dinero para no tener que trabajar para vivir.....

Exacto.

me importan tanto esos educadores como a ellos los parados de la construcción, osea NADA.

Y si, se esta de puta madre con tu dinerito ahorrado y sin deudas viendo como todo se va a la mierda con tanto inmigrante pagapensiones.
__________________



Responder Citando
  #14 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2010, 11:41
Avatar de John Doe
Reptiliano
 
Fecha de Ingreso: 13-enero-2009
Mensajes: 432
Gracias: 156
252 Agradecimientos de 129 mensajes
¿Explotó la burbuja de la inmigración? parece que si, pero el mal ya está hecho.

Al igual que burbuja inmobiliaria se pudo evitar poniendo un, por ejemplo, 50% de impuestos a las plusvalías. La de la inmigración tambien se ha podido evitar si, conforme llegaban, los hubiesen devuelto a sus países.

Pero como somos tan buenos, tan progres........


Responder Citando
  #15 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2010, 13:08
Avatar de Chamuca
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 31-julio-2007
Mensajes: 7.588
Gracias: 487
2.701 Agradecimientos de 1.308 mensajes
Iniciado por REVOLUCION_CASERA Ver Mensaje
es curioso, alguna vez he chocado con alguien que defendía que hacen falta mas inmigrantes, y al final resulta que trabajaba de algo relacionado con la inmigración, vamos, que les importa una mierda lo que una vez aquí hagan, si putean al que trabaja de legal y paga sus impuestos etc...la cuestión es que como en la noticia que ha colgao el argentino este de Arturo lo único que quieren es seguir teniendo curro aunque sea metiéndonos inmis hasta por el culo.

Igual que los dentistas.

Corrió el rumor, hace tiempo, sobre una vacuna "annti caries", y pusieron el grito en el cielo.

Todo el mundo va a lo suyo, menos yo, que voy a lo mio.
__________________

Era tan pobre mi vida, mi vida tan pobre era
que por tener no tenía, ni vergüenza en la cartera.

No es más rico quien más tiene,
sino quien tiene aún mucho más.


Responder Citando
  #16 (permalink)  
Antiguo 10-jul-2010, 23:44
Avatar de Arturo Bloqueduro
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-agosto-2009
Mensajes: 7.518
Gracias: 3.745
2.814 Agradecimientos de 1.591 mensajes
Iniciado por REVOLUCION_CASERA Ver Mensaje
Exacto.

me importan tanto esos educadores como a ellos los parados de la construcción, osea NADA.

Y si, se esta de puta madre con tu dinerito ahorrado y sin deudas viendo como todo se va a la mierda con tanto inmigrante pagapensiones.

Pues ese es el quid de la cuestión. Si a usted no le interesa para nada la suerte de esos parados ¿por qué pretende que al resto de los españoles nos importe la suerte de los apilatochos como usted que contribuyeron a destruir España enladrillándola? ¿por qué debe importarnos ALGO vuestra suerte?
Ahora bien, si ha ahorrado el suficiente dinero como para no tener que volver a trabajar, gracias a los 3000 leuros que ganaban los albañiles por apilar tochos al mes, le felicito sinceramente, por haber tenido la suficiente cabeza como para pensar que llegarían las Vacas Flacas que harán crujir los dientes de miles de cigarras. ¡Que disfrute su prejubilación, si vale el término, porque no tendrá que preocuparse por volver a buscar un trabajo de lo suyo, como tantos y tantos apilatochos que no volverán a ver Brotes Verdes en esa actividad, al menos los próximos 20 años!


Responder Citando
  #17 (permalink)  
Antiguo 11-jul-2010, 11:33
Avatar de Arturo Bloqueduro
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-agosto-2009
Mensajes: 7.518
Gracias: 3.745
2.814 Agradecimientos de 1.591 mensajes
Iniciado por Pakirrín Ver Mensaje
Hijo de la gran puta:

mejor, carga tus tintas contra los que provocan el paro.



¡Por supuesto que lo hago!, pero eso no implica que tampoco no deba cargarlas contra los desclasados con complejo de "clase media" y que abjuraron de su condición de Proletarios porque el palabro les resultaba hiriente y juraban que son "obreroh de derechas", que votarán idem, y que jamás elegirían un gobierno con "dictadoreh como er Hugo Chaveh, er Correa y er Evo Moraleh porque en Ejpaña hay Seguridá Jurídica y todoh semoh Capitalijtas" mientras disfrutaban con su condición de nuevos ricos, presumiendo hasta de chacha ecuatoriana para demostrar que ya eran "señoritos" y no parte del Proletariado Internacional, con el asquito que les daba eso.


Responder Citando
  #18 (permalink)  
Antiguo 11-jul-2010, 12:05
Avatar de Arturo Bloqueduro
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-agosto-2009
Mensajes: 7.518
Gracias: 3.745
2.814 Agradecimientos de 1.591 mensajes
Iniciado por Pakirrín Ver Mensaje
Señor:

amerindios, caucásicos, moros, etc, no vienen aqui por buscarse la vida como antiguamente; no vienen a buscar tierra ni son como aquellos inmis del Mayflower o los buques italianos que en los añós 20' arrivaban la bahía de Hudson, sino, que vienen atraidos por los cantos de sirena del capitalismo que han captado con las parabólicas de sus favelas y sus modems "globales"; no vienen a por el pan, sino a por el PLASMA; no vienen a por la tierra, sino, POR EL YATE.

COMO DICE J.L SANPEDRO, LA GENTE YA NO EMIGRA NI SE AVENTURA, SINO QUE "HUYE".

Y DE ESO, TIENEN LA CULPA LOS HIJOS DE ***** QUE LOS TRAEN MEDIANTE ENGAÑO (EMPRESARIOS, POLITICOS-ACCIONISTAS).


Repito: carga las tintas contra esos, que ahí los tienes con nombre y apellidos.

¿No había empezado acusándome de meterme con los "probes obreroh" y ahora que le digo que si hay que repartir caña a los "obreroh de derechas" hay que hacerlo sin medias tintas, usted me sale con eso de los amerindios, etc., etc?
Que los inmigrantes no han venido a destruir nuestra "civilización" ni exterminar a los nativos, quedándose con sus tierras, sus riquezas e imponiendonos su lengua y religión no hace falta que lo diga, lo sé y de sobra, comparando "el progreso que les transmitimos" a las naciones hispanoamericanas, según he podido constatarlo en unos más que pocos viajes al otro lado del Charco.
Respecto a lo de inmigrantes viniendo a por el YATE ¿lo dice en serio? Hasta ahora había escuchado a xenófobos y racistas sosteniendo que los inmigrantes venían para que cobraran el Paro sin pegar un clavo, se les regalaran pisos nada más bajar de una patera, y quitaran puestos de trabajo a los ejpañoles, pero eso de que también vinieron para tener un yate (¿tan grande como el del Pocero que vieron a través de la parabólica de su choza quizás?), desde luego, los supera.


Responder Citando
  #19 (permalink)  
Antiguo 11-jul-2010, 12:20
Avatar de Le Truhan
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 14-diciembre-2009
Ubicación: València
Mensajes: 3.737
Gracias: 5.004
2.101 Agradecimientos de 1.002 mensajes
Que alegria, la burbuja inmigrante debe acabar y deshinchandose, somos pobres, y lo hemos de decir bien alto, prefiero ser un "pobre de 1972" que un "rico de 2010"


Responder Citando
  #20 (permalink)  
Antiguo 11-jul-2010, 12:37
Avatar de Arturo Bloqueduro
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 10-agosto-2009
Mensajes: 7.518
Gracias: 3.745
2.814 Agradecimientos de 1.591 mensajes
Iniciado por Pakirrín Ver Mensaje
Ni xenófobo ni pollas, al pan pan y al vino vino;ESTE ES EL ESCENARIO ACTUAL:

YO ACUSO A LOS INMIGRANTES DE INTENCIONADOS ESQUIROLES Y A LOS LADRILLEROS Y JERIFALTES DEL PODER POLITICO DE TERRORISTAS Y A LOS PEQUEÑO- BURGUESES DE COLONIALES DE MIERDA.

O es que no hay algo más terrorista que un Estado?; no es terrorista el estado españolisimo? no?; mira:



La Justicia revisa el caso de su hijo, que lleva en coma 21 años, tras vivir un año en la calle - 20minutos.es

Me imagino que por "pequeñoburgueses" no entenderá a los ninis y ejpañoles porqueyolovalguistas que asegurán son "obreroh de derechas" ¿verdad?
Por cierto, no sé que tienen que ver los EREs de personal ejpañol por el descenso de llegada de pateras con un supuesto caso de terrorismo de estado.

Hasta donde leo: "la historia de Antonio Meño empieza el 3 de julio de 1983, cuando este estudiante de Derecho de 20 años, se sometió a una operación estética de nariz en una clínica madrileña, que no resultaba ni siquiera necesaria....."
Por lo que veo, ni el estudiante era un militante de algún grupo anticapitalista caído en manos del Terrorismo de Estado, ni sus lesiones son producto de torturas en algún centro de detención "españolisimo" clandestino, sino de una cirugía estética. Y hasta donde sé, una cirugía estética y en un centro privado suena más bien a mentalidad pelín "pequeñoburguesa".
Ya el colmo es acusar al estado español de terrorista cuando nada menos que un órgano de ese mismo estado, como es el Supremo, da curso a un trámite de revisión del caso.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El acabose: Ryanair Introduces Toilet Fee ronald29780 Burbuja Inmobiliaria 33 12-abr-2010 11:22
La nostalgia que provoca el mundo de Pandora (Avatar) provoca pensamientos suicidas Kirot Temas calientes 78 20-ene-2010 17:07
La crisis provoca el primer descenso de población inmigrante en 13 años Samzer Burbuja Inmobiliaria 18 10-nov-2009 13:25
El acabose en Eroski... me han regalado un jamón! ICG Burbuja Inmobiliaria 22 16-jul-2009 00:18
Un 50% menos de pateras que en 2006 burbrujo Burbuja Inmobiliaria 6 01-ene-2008 21:41


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:08.

Powered by vBulletin™ Version 4.0.4
Copyright © 2010 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0
Gravatar as Default Avatar by 1e2.it