Burbuja.info - Foro de economía > > > El despacho de TRUJILLO
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 15-abr-2006, 23:40
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La ministra Trujillo se construye un despacho de 77 metros cuadrados

EL MUNDO

MADRID.- La ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, ha ordenado una reforma en la nueva sede del Ministerio para dotarse de una sala de trabajo, incluido su despacho, que ocupa un espacio de 77 metros cuadrados. Según publica EL MUNDO, la obra ha supuesto hasta ahora, entre diseño y muebles, un coste de 37.000 euros para las arcas públicas.


Los arquitectos Elena Cantó y Miguel Gutiérrez del Arroyo se han encargado del estudio de la remodelación del área, que, tras integrar dos habitaciones contiguas, constará de despacho, sala de reuniones y sala de recepción. La ministra les comunicó que desea trabajar en el espacio más amplio y luminoso posible.

La zona de uso personal cuenta con cuatro puertas, aunque desde cualquiera de ellas se puede acceder a todo el espacio, que tiene forma de L.

Los arquitectos han cobrado 5.000 euros al Ministerio de Vivienda por el proyecto de remodelación. También han sugerido el tipo de muebles para completar la luminosidad y dar la sensación de amplitud. La compra del conjunto del mobiliario ha supuesto un coste de 32.000 euros, pero a la ministra no le han gustado finalmente algunos modelos y éstos han sido redistribuidos en el Ministerio.

Trujillo consideraba poco amplio el espacio que tenía adjudicado y ha querido un diseño espacioso con decoración minimalista y luz indirecta de inspiración zen, según señalaron a EL MUNDO fuentes conocedoras de la obra. Este diario no pudo recabar una versión oficial del Ministerio sobre estos hechos.

Las obras han tenido lugar en la nueva sede del Ministerio de Vivienda, que ha ocupado el edificio del antiguo Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA), situado en la esquina madrileña entre el Paseo de la Castellana y la calle de Joaquín Costa. Está próximo al área conocida como Nuevos Ministerios. Se trata de un edificio de más de 50 años de antigüedad que goza, teóricamente, de protección arquitectónica.

Trujillo planteó en Barcelona el pasado día 11 impulsar desde el sector público viviendas de entre 25 y 30 metros cuadrados. Y lo justificó subrayando que hay muchos jóvenes que demandan este tipo de viviendas y que «en los países nórdicos más avanzados» este debate ya está resuelto.


Responder Citando
  #2  
Antiguo 15-abr-2006, 23:41
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/g..._trujillo.html

Si pinchais en la página que adjunto, se ve el despacho de la ministra de la vivienda.


Responder Citando
  #3  
Antiguo 16-abr-2006, 11:47
nos toman el pelo
Guest
 
Mensajes: n/a
antiguo pero interesante ver cómo trabaja la señora que ha modificado la forma de calcular los precios máximos de vpo haciendo que su especulación sea más fácil y legal.
Trujillo viene de Trullo? ¿O de zulo? Porque no le vendría mal un poco de su medicina.


Responder Citando
  #4  
Antiguo 17-abr-2006, 10:24
LUIGI1
Guest
 
Mensajes: n/a
Joer no me enlacéis con libertaddigital ...hombre....las bobadas de la truji por un lado y las fascistadas PPrufas por el otro me tienen hasta los coj....


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Informe de la situación desde despacho de abogados foster wallace Burbuja Inmobiliaria 61 03-ene-2012 23:35
Extremadura gasta 300.000 euros en el despacho de Ibarra Elpaisdelasmaravillas Política 6 31-may-2011 20:48
2 concejales del PP en Laredo: se pegan en el despacho del grupo MALASPINA Burbuja Inmobiliaria 15 30-jul-2009 13:57
Los muebles de diseño del despacho de Touriño cuestan más de 200.000 eur Vizconde_Demediado Burbuja Inmobiliaria 11 20-feb-2009 17:42
El despacho de créditos, cerrado nonick Burbuja Inmobiliaria 1 11-jul-2007 14:26


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:47.