¿conocéis nmdb mapper, theyrules o similar?

Aire Mutable

Madmaxista
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
1.119
Reputación
2.131
¿Conocéis NNDB Mapper: Tracking the entire world o theyrule o similar?

Lo que me interesa es saber exactamente que son y si hay algo parecido en el mercado o de libre distribución; porque programarlo supongo que será muy difícil. La idea sería introducir los datos de diversas empresas, organismos oficiales, fundaciones, cargos políticos... con sus consejos de administración, domicilios, lugar de operaciones... y que se pudiera visualizar posteriormente mediante gráficos parecidos a los de las herramientas que indico las conexiones entre las distintas empresas... Es decir, la idea es elaborar una especie de base de datos que cruzase todas las relaciones entre mafiosos, políticos y altos cargos de empresas, constructoras y banca.

Si además se pudiera rematar con una línea de tiempo que comparase las correrías de estos mafiosos y corruptos con el timing de la explosión de la estafa inmobiliaria y financiera; sería ya perfecto.

He estado echando un vistazo a las dos webs linkeadas pero las dos ya tienen los datos introducidos. La idea sería conseguir una aplicación para poder introducir nosotros los datos.

Necesito ayuda; he estado bicheando por la red, pero no he encontrado nada; supongo que porque no sé exactamente como buscar; he encontrado términos como agregador de inteligencia, bases de datos con gráficos visuales, network; pero no me aclaro mucho, la verdad y no encuentro nada concreto... así que planteo aquí mi pregunta que sé que hay muchos informáticos; os quedaré eternamente agradecida
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento