Burbuja.info - Foro de economía > > > Llorones
Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28-mar-2006, 15:56
panoli
Guest
 
Mensajes: n/a
Iniciado por No Registrado
Soys unos llorones. Cuántas hostias os tienen que dar para que desperteis y veais la realidad, lerdos ? Cuándo han bajado los pisos ?

Saludos... sin acritud


xD

joer macho... si tan bien estas por que se te ve tan alterado... ains como afloran los nervios cuando uno se endeuda para toda la vida y le dejan de salir las cuentas. Espero que postees cuando el banco se quede con tu casa por impago

petonets!


  #12  
Antiguo 28-mar-2006, 16:41
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Iniciado por No Registrado
¿Por qué siempre culpar al Gobierno y al sistema?¿ No creeis que teneis un punto de vista un poco desfasado?. Aquí cada uno tiene que tomar una opción: ir prosperando en la vida, avanzando en calidad y en bienestar o quedarse en su "cuchitril" pensando en lo que pasará dentro de dos o tres años.
Yo apuesto por lo primero aunque tenga que hipotecarme "hasta las cejas". Tengo trabajo fijo, familia y ganas de trabajar, lo demás no me importa. Un saludo, payasos.


Pero si tan bien estas con tu superhipotecón (espero que no te suba demasiado la cuota con eso del euribor), y vas a poder pagarlo tan bien gracias a tu supertrabajo (espero que nunca haya ningun expediente de regulacion de empleo ni nada por el estilo que te afecte) si tanto has prosperado en la vida, que mas te da que los demas esperemos a ver si bajan o no para decidirnos a comprar o a seguir de alquiler? tú sigue trabajando y pagando tu hipoteca, si de verdad estas tan bien creo que no deberian importarte los demas.

A no ser claro, que estes acojonadito por tener que tragarte ese piso del que has dado la entrada y que pensabas "pasar" antes que empezar a pagar la hipoteca (ya serian dos). No sera eso? que a pesar de tener la tele a metro y medio no puedes verla tranquilo? (por mi como si la quieres tener a cinco, total, se nota que solo ves Salsa Rosa y cosas por el estilo)


  #13  
Antiguo 28-mar-2006, 19:15
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Iniciado por No Registrado
Yo apuesto por lo primero aunque tenga que hipotecarme "hasta las cejas". Tengo trabajo fijo, familia y ganas de trabajar, lo demás no me importa. Un saludo, payasos.

una cosita: lleva cuidado que mientras estás en tu trabajo, trabajando como un CABRÓN feliz y contento (para pagar tu hipoteca que te ha endeudado hasta las “cejas”) a lo mejor, dejas demasiado desatendida a tu familia y mientras tu estás dejándote los CUERNOS en tu trabajo fijo, viene algún ocioso, vago, llorón y payaso de este foro y te pone una nueva ración de ASTAS para compensar los que te has dejado en tu feliz y maravilloso trabajo fijo y así recobrar nuevos bríos para empezar el nuevo día un poquito más CABRÓN pero mucho más contento.

Saludos....sin acritud.


PD: Pepeillo, deja de tocar los cojones.


Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Para los llorones de la S$GAE:Hollywood se despide de 2009 tras batir el récord de... Silvestre Burbuja Inmobiliaria 35 31-dic-2009 00:36
Llegan las ayudas a los llorones de los coches Don Vito Burbuja Inmobiliaria 51 14-feb-2009 02:34
para los llorones resaca Guardería 0 26-nov-2008 14:44


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:44.