Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > "El mercado inmobiliario está en observación. O tocamos suelo, o volvemos a caer"
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 19-may-2010, 11:28
Avatar de tutmosisjones
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 14-diciembre-2009
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 2.877
Gracias: 3.622
2.775 Agradecimientos de 973 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por cuidadin Ver Mensaje
Vamos a ver si me entero. Como es absolutamente manifiesto que se vende poco y los pisos no suben, el ejperto pronostica que, o bien se mantienen sus precios, o bien caen. ¿Queda alguna otra posibilidad, aparte de subir, mantenerse o caer? Joder, se habrá quedado (burri)calvo. ¿Cobra por eso?


Si da igual que se redigan, mientras sean los bajistas.
Este es el mensaje que le tiene que llegar a la gente, que LOS PRECIOS YA NO SUBEN y que se olviden de la frase "Luego lo vendes y te sacas unas perras".
__________________

Las religiones son como McDonald's, tienen sucursales en todo el mundo y son representadas por algún payaso.


Responder Citando
  #12 (permalink)  
Antiguo 19-may-2010, 11:34
Avatar de Cantabrischen lander
Querido forero
 
Fecha de Ingreso: 05-febrero-2010
Ubicación: Portus Victoriae
Mensajes: 1.069
Gracias: 709
582 Agradecimientos de 307 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por cuidadin Ver Mensaje
Vamos a ver si me entero. Como es absolutamente manifiesto que se vende poco y los pisos no suben, el ejperto pronostica que, o bien se mantienen sus precios, o bien caen. ¿Queda alguna otra posibilidad, aparte de subir, mantenerse o caer? Joder, se habrá quedado (burri)calvo. ¿Cobra por eso?

¿No has oído hablar de la burbuja de los informes?
Acudes a una consultoría de renombre, te hacen un informe donde te dicen una cosa y la contraria, pagas una pasta, se te queda cara de tonto y sigues a tus cosas.
Eso si, tienen una oficinas y unas secretarias que te cagas.
__________________

Quienes son capaces de renunciar a la libertad esencial a cambio de una pequeña seguridad transitoria, no son merecedores ni de la libertad ni de la seguridad. B.Franklin


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a Cantabrischen lander por su mensaje:
  #13 (permalink)  
Antiguo 19-may-2010, 11:39
Avatar de NosTrasladamus
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 19-abril-2007
Mensajes: 6.864
Gracias: 16.211
12.448 Agradecimientos de 3.313 mensajes
Ignorar usuario para siempre
cuello de botella para volver a caer

Entonces se oficializa (en "loh papeleh", aqui ya lo sabíamos) que hemos superado definitivamente la "meseta de negación" y que estamos en la fase de false bottom ?...



(según el gráfico debe llegar un momento denominado "el cruce de la muerte" en que las ejecuciones hipotecarias (foreclosures) superen en número a las nuevas viviendas iniciadas)

Última edición por NosTrasladamus; 19-may-2010 a las 11:48


Responder Citando
  #14 (permalink)  
Antiguo 19-may-2010, 12:00
Avatar de AGM
AGM AGM está desconectado
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 05-mayo-2010
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1.537
Gracias: 885
641 Agradecimientos de 347 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por tutmosisjones Ver Mensaje
Si da igual que se redigan, mientras sean los bajistas.
Este es el mensaje que le tiene que llegar a la gente, que LOS PRECIOS YA NO SUBEN y que se olviden de la frase "Luego lo vendes y te sacas unas perras".

A mi me da que lo que esperan es que los MEGAhipotecados y MEGAengañados de 2003-2007 paguen durante unos añitos más para que luego les dé más pereza ser unos insolventes perseguidos por devolver las llaves de su casa al banco.

Es un juego psicológico para que vayamos poco a poco entendiendo que somos más pobres y que no podemos hacer nada excepto trabajar y callar. Y dar gracias por trabajar porque si hablas muy alto también puedes perder tu trabajo.

Nos están llevando al redil y no hacemos nada.


Responder Citando
  #15 (permalink)  
Antiguo 19-may-2010, 12:42
Avatar de midway
ir-
 
Fecha de Ingreso: 01-abril-2008
Mensajes: 16.165
Gracias: 298
12.787 Agradecimientos de 5.720 mensajes
Ignorar usuario para siempre
ahora la mayor extinción masiva después de la de los dinosaurios se llama estar en observación
__________________



Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La economía española ha pasado de "caer en picado" a caer "con paracaídas" Bobojista Burbuja Inmobiliaria 27 21-dic-2009 18:55
A propósito "del valor de suelo" y el "libre mercado" lagoausente Burbuja Inmobiliaria 10 14-dic-2009 20:28
Bernanke: "el mercado inmobiliario muestra signos de estar tocando suelo" Vizconde_Demediado Burbuja Inmobiliaria 3 06-may-2009 16:40
Expertos prevén un "crecimiento pobre" del mercado inmobiliario en 2010 El_Presi Burbuja Inmobiliaria 3 17-abr-2009 21:12
El mercado inmobiliario "no está en crisis, es un sector de oportunidades" Bobojista Burbuja Inmobiliaria 9 29-may-2007 14:04


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:22.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0