Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Detenido el hombre que ofrecía trabajo de albañil en Dubai por 600 euros al día
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 13-may-2010, 20:50
Avatar de ELotro
Idealisto
 
Fecha de Ingreso: 04-febrero-2009
Mensajes: 799
Gracias: 917
1.238 Agradecimientos de 323 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Al paso que vamos dentro de poco veremos cosas como:

DETENIDO EL HOMBRE QUE OFRECÍA TRABAJO DE ALBAÑIL PAGANDO SEGÚN CONVENIO POR ESTAFA.

La policía comenzó a sospechar al ver que el empresario ofrecía cobrar según convenio, algo que ningún albañil del país cobra desde hace meses, los que cobran.



Responder Citando
  #22 (permalink)  
Antiguo 29-jul-2010, 08:43
Avatar de Rocket
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 24-agosto-2007
Mensajes: 10.281
Gracias: 430
4.909 Agradecimientos de 1.900 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Definitivamente, España es un país de ladrones, delincuentes, corruptos, estafadores, trileros y vendehumos... así nos va

Seis detenidos por estafar a centenares de personas con falsas inversiones en Dubai - 20minutos.es


Seis detenidos por estafar a centenares de personas con falsas inversiones en Dubai

Entre los implicados está el empresario que prometió pagar 600 euros diarios por trabajar en Dubai.
Los estafadores prometían inversiones en Dubai con una rentabilidad del 36% anual libre de impuestos.
Muchos de los estafados son autónomos y cooperativistas que han visto peligrar la continuidad de sus negocios.

EFE. 28.07.2010 La Policía Nacional de Huelva ha detenido a seis personas a las que se les acusa de asociación ilícita para delinquir mediante la organización de un chiringuito financiero destinado a estafar a cientos de personas con falsas inversiones en Dubai y la comisión de numerosas estafas.

Según ha informado la Policía Nacional, los detenidos en el marco de esta operación, denominada DUBAI II, son: J.M.G.G, alias el 'Tiburón', de Huelva; J.L.P.S., de 73; y A.N.D., de 64 (ambos de Sevilla); M.R.N., de 61; y J.S.P., de 33, de Punta Umbría (Huelva); y R.B.B., de 35, ex director de una entidad financiera de Málaga.

A J.M.G.G., el Tiburón, le constan 14 detenciones, la penúltima de ellas, por lanzar una oferta para trabajar en Dubai como albañil por un sueldo de 600 euros diarios en la localidad de Punta Umbría (Huelva). Por esta causa tenía decretada la apertura de juicio oral en una vista por estafa en el que el fiscal le solicita cinco años de prisión. Entre los detenidos está el ex director de una entidad financiera de Málaga
La nueva detención de J.M.G.G. ha venido motivada por la investigación abierta a raíz de aquella detención contra los derechos de los trabajadores.

La Policía, en una investigación desarrollada en varias comunidades autónomas, comprobó que se gestó un chiringuito financiero mediante la constitución de la sociedad Abu Dhabi Dubai Investments SLU, falseando ante notario la escrituras de constitución y de ampliación de capital con acciones y participaciones inexistentes.

Se colocó al frente de la misma, como administrador único, a una persona insolvente, "testaferro", y se fraguó, mediante el alquiler de un pequeño despacho con teléfono, fax y una mesa en Sevilla y la contratación de varios trabajadores.

Increíble rentabilidad

La trama ofertaba falsas inversiones en Dubai con una rentabilidad del 36 % anual libre de impuestos simulando ser una SICAV (Sociedades de Inversión Colectiva) llegándose a ofrecer el producto a más de 400 personas, y también se estafó a los propios trabajadores, a quienes no pagaron las nóminas, a la Seguridad Social, y al propio despacho de alquiler.

Simultáneamente, consumaron presuntas estafas en varias provincias (Madrid, Sevilla, Huelva, Salamanca) por valor de 150.000 euros, poniendo en grave riesgo la actividad empresarial de algunas de ellas pertenecientes a autónomos y cooperativistas que han visto peligrar su continuidad.

La Policía sigue la investigación para demostrar la conexión de la sociedad investigada con otras mercantiles en un entramado societario que pudiera haber cometido delitos contra la hacienda pública mediante fraude de IVA intracomunitario.



Responder Citando
  #23 (permalink)  
Antiguo 29-jul-2010, 10:22
Avatar de moncton
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la selecta élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 03-septiembre-2007
Ubicación: Perfida Albion
Mensajes: 6.698
Gracias: 4.474
5.096 Agradecimientos de 2.185 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pena que "el tiburon" no tenga posibles... porque con ese estilo podria haber llegado a ser presidente de la CEOE


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hombre detenido en el LHC dice venir del futuro La Maria Autentica Guardería 28 05-abr-2010 16:51
Detenido un hombre que estafó a diversas mujeres en Cantabria y País Vasco haciéndose Novamas Burbuja Inmobiliaria 18 26-nov-2009 18:58
Un hombre grita: “muerte al rey”, al paso de la comitiva real y es detenido EUROPIA Política 5 01-mar-2009 17:09
Detenido hombre de 68 años atracando un banco comandante Burbuja Inmobiliaria 13 20-nov-2008 15:12
Detenido un hombre que intentó pagar la cuenta del bar con envoltorios de chicle Rocket Guardería 1 07-nov-2008 10:02


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0