Burbuja.info - Foro de economía > > > Llegan las Rebajas. También en las casas
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10-ene-2006, 11:34
calopez calopez está desconectado
Querido Líder
 
Fecha de Ingreso: 22-noviembre-2004
Mensajes: 9.441
Gracias: 439
23.049 Agradecimientos de 4.240 mensajes
Una inmobiliaria de Santa Pola lanza la primera campaña de rebajas de viviendas en España


Re/Max registra ante notario un descuento medio en enero del 10%

Una agencia inmobiliaria de Santa Pola, perteneciente al grupo Re/Max –una de las firmas líderes del sector– ha lanzado la primera campaña de rebajas sobre venta de viviendas en España. La iniciativa que contempla un 30% de toda la oferta, con un descuento medio por inmueble del 10%, ha sido registrada ante notario.

La firma inmobiliaria santapolera Gloriera Re/Max es pionera con la puesta en marcha de la primera campaña de rebajas en el sector de la vivienda. Se trata de una iniciativa que cumple con el marco legal que se establecen para este tipo de acciones comerciales, puesto que toda la lista de inmuebles rebajados ha sido registrada en un acta notarial con los precios antes y después, tal como exige la ley. Los responsables de la firma están convencidos del éxito de la fórmula, que incluye un descuento medio del 10%.

Tres de cada diez propiedades que gestiona la agencia han sido incluidas en esta acción específica, lo que supone un porcentaje muy significativo. El precio se ha establecido en cada caso tras exponer a los propietarios de las viviendas y de los locales comerciales los términos exactos de la campaña.

El mánager y responsable comercial de Re/Max en Santa Pola, Juan Carlos Sempere, resalta que “la oferta presentada es muy variada, porque incluye todo tipo de productos”, a la vez que puntualiza que se circunscribe sólo a su oficina. Sin embargo, desde la central de la compañía se hará un seguimiento de la iniciativa para ver la idoneidad de extenderla al resto de la red.

Desde la Organización de Consumidores Usuarios (OCU) reconocen que no han tenido hasta ahora noticias sobre este tipo de campaña comercial, mientras aclaran que debe cumplir la normativa de las rebajas, es decir, “especificar el precio antes y después de las rebajas”.

Fuente: http://www.lasprovincias.es/valencia...L-ECO-257.html


Responder Citando
  #2  
Antiguo 10-ene-2006, 21:15
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se trata de una excelente noticia.

Hay que armarse de paciencia, puesto que esto puede ser una campaña de marketing bien calculada. La manipulación informativa sobre la vivienda se cuela, evidentemente, también en la publicidad. Así pues, no se puede cantar victoria. Los compradores: es la hora de esperar a que otros se ahoguen financieramente.

Para más información sobre la manipulación informativa sobre la vivienda podeis visitar:

http://sociedadlibre.bitacoras.com

Especialmente las secciones Vivienda y Economía.

Enhorabuena y a seguir trabajando.


Responder Citando
  #3  
Antiguo 13-abr-2006, 18:22
amalio cb
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi tambien me parece una excelente noticia, prque se acabaran sumando mas y mas inmobiliarias antes de cerrar sus locales como ya he leido alguna que otra vez en los periodicos, y si podemos esperar mejor que mejor, porque esto es cuestion de tiempo, los precios ya no van a subir mas en cambio si pueden bajar y estamos experimentendo ese punto en el que no suben mas los precios pero que tampoco bajan hasta que acaben bajando es pura fisica, creo qeu es una idea acertada y que la gente que quiera comprar y no les corra mucha prisa esperen porque igual se llevan una alegria a mi no me queda otra que esperar y entre tanto ahorrar por si puedo algun comprar y si me bajan los precios mejor que mejor


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las rebajas también llegan a la vivienda de segunda mano punzon Burbuja Inmobiliaria 1 24-ene-2010 14:27
Las rebajas llegan a las drogas No Registrado Burbuja Inmobiliaria 28 16-nov-2008 02:02
Las casas también juegan a las rebajas ILCRF Burbuja Inmobiliaria 2 09-ene-2008 17:13
Llegan Las Rebajas jose_80 Burbuja Inmobiliaria 5 06-nov-2007 00:04
llegan las rebajas de julio. No Registrado Burbuja Inmobiliaria 4 02-mar-2006 00:45


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:34.