Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Garmendia: España ya no padece fuga de cerebros y el proceso se ha invertido
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41 (permalink)  
Antiguo 27-may-2010, 09:47
Avatar de elnuevo
Decorador estilista
 
Fecha de Ingreso: 23-julio-2008
Mensajes: 452
Gracias: 383
294 Agradecimientos de 109 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Vaya perla esta frase del artículo:

"Garmendia ha advertido que si los españoles parten hacia otros países convertidos en "grandes referentes" este proceso no puede considerarse una "fuga de cerebros" puesto que siempre habrá una relación con la nación de partida."

Claro, como algunos que conozco en mi campo que no tuvieron oportunidad de quedarse en España, referentes en su campo, que hace años que no publican con españoles, nada de lo que hacen revierte en España, pero eso sí, no es fuga de cerebros porque tienen alguna relación con la nación de partida (sí, un pasaporte y venir una vez al año de vacaciones )
Definitivamente esta ministra es imbécil
__________________

Precios de las casas a niveles de 2005. 0 % de inversión en 4 años (sin contar la inflación).


Responder Citando
  #42 (permalink)  
Antiguo 27-may-2010, 09:52
Avatar de Viviendo Digno
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 04-agosto-2006
Mensajes: 4.060
Gracias: 4.484
4.450 Agradecimientos de 1.402 mensajes
Ignorar usuario para siempre
No sé cuántos de estos serán "cerebros", pero desde luego la cosa no pinta muy bien...

http://www.20minutos.es/noticia/6626...rebros/crisis/

* La situación económica española empuja a jóvenes profesionales cualificados a buscar una oportunidad laboral en el extranjero.
* Otros emigraron en años anteriores a la crisis y ahora encuentran dificultades para regresar a España por el precario panorama laboral.
* El Gobierno intenta paliar esta 'fuga de cerebros' con la aprobación del proyecto de ley de ciencia, la tecnología y la innovación.


La crisis económica empuja a 10.596 madrileños a trabajar en el extranjero - 20minutos.es

* Son jóvenes de hasta 35 años con estudios superiores.
* Los sociólogos hablan de "emigración selectiva".
* Se van porque o no tienen empleo o es precario.
__________________

Así será la valoración de Roland Berger y Oliver Wyman:

Tengo mierda a precio X -> "alguien" me la valora a precio X*0,1 -> El Estado paga la diferencia hasta X -> Creo un fondo que compre la mierda a ese X*0,1 -> Oficialmente, yo ya no tengo mierda, ni pérdidas -> Como ello supone que podré volver a dar créditos, porque ya estoy limpio y soy fiable, podré vender a X*0,5 lo que compre con mi fondo a X*0,1.

Vamos hacia la mayor estafa jamás perpetrada en este país...

Última edición por Viviendo Digno; 27-may-2010 a las 09:55


Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Viviendo Digno por su mensaje:
  #43 (permalink)  
Antiguo 28-may-2010, 11:26
Avatar de mindusky
Secretario/a adjunto/a al viceministro/a tercero/a de vivienda/o
 
Fecha de Ingreso: 27-mayo-2010
Mensajes: 994
Gracias: 3.014
1.551 Agradecimientos de 493 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Garmendia tiene razón: la tendencia se ha invertido.

En un momento de estancamiento tan pronunciado como el actual, ya están surgiendo empresas nacionales que apuestan por el talento, por el know-how español, usando como materia prima el elemento patrio, el ladrillo, a fin de crear nuevos productos tecnológicos de alto valor añadido.

He aquí algunos de los prototipos más punteros que están desarrollando las empresas españolas, los cuales demuestran que el ladrillo todavía puede dar mucho de sí:








En el campo de las nuevas tecnologías, cabe destacar la labor de un joven genio español llamado Guillermo Puertas, quien ha inventado un sistema operativo llamado "Ventanas" en el cual destaca como principal novedad la inclusión de la tecla "ladrillo", a través de la cual podremos solicitar nuestra hipoteca y acceder a toda una serie de opciones de financiación de una manera rápida y sencilla.


Última edición por mindusky; 28-may-2010 a las 11:46


Responder Citando
  #44 (permalink)  
Antiguo 28-may-2010, 11:38
Avatar de zpwn3d
Becario de Trichet
 
Fecha de Ingreso: 13-mayo-2010
Mensajes: 307
Gracias: 86
142 Agradecimientos de 66 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Efectivamente, ya no se fugan cerebros de aquí... ¡BRAVO!

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.


Un buen ejemplo de cerebro hispanistaní que no se fuga... ni de un control de los civiles. El I+D+I a todo trapo
__________________

12/05/2010->MEGAOWNED de zparo


RODRIGUEZ ZAPATERO CAUDILLO DEL CONCEPTO DISCUTIDO Y DISCUTIBLE POR LA GRACIA DE ALÁ

Última edición por zpwn3d; 28-may-2010 a las 11:41


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La crisis económica impulsa la fuga de cerebros españoles al extranjero cacereño Burbuja Inmobiliaria 32 03-abr-2010 10:43
Fuga de cerebros. Minicachalote Guardería 2 31-may-2009 22:17
Fuga de talentos: ¿Por qué se van los cerebros españoles? TYRELL Burbuja Inmobiliaria 69 08-oct-2007 01:04
La fuga de cerebros... ¡alemanes!, ¿no estaba reflotando Alemania? plato Burbuja Inmobiliaria 14 07-feb-2007 16:52
España es el país de la Unión Europea con mayor 'fuga de cerebros' no vendo ná Burbuja Inmobiliaria 25 03-ene-2007 12:33


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:32.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0