El hipócrita ZP y nuestras fragatas

N

No Registrado

Guest
no te sorprendas

Y los de la plataforma del no a la guerra sin enterarse.

Deja en evidencia aún más si cabe el uso que hicieron los socialistas y compañia de la guerra de irak en relacion a las pasadas elecciones.

El lado positivo si hay alguno: que los socialistas saben, aunque lo hayan ocultado, quienes son los aliados con los que debe estar España.

http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_28917.html

"Un hecho así no debería ser objeto de polémica si no fuera porque el Gobierno que lo ha autorizado ha llamado criminal al Presidente Bush, ha retirado cobardemente nuestro contingente en Irak, ha ofendido ridículamente la bandera de 300 millones de estadounidenses, ha animado a otros estados a retirar sus tropas, ha abandonado a los iraquíes en su difícil camino hacia la democracia y, sobre todo, no ha cesado de utilizar el antiamericanismo tanto en política interior como exterior."

"¿Se imagina usted que alguien le argumentara que un hipotético escuadrón de carros de combate Leopard español había sido enviado con la Fuerza Expedicionaria para la ocupación de Irak, pero que sólo iba para hacer prácticas?"

"¿Pero no habíamos quedado que una de las principales aportaciones del nuevo gobierno socialista iba a ser que nunca más se iba a hurtar al Parlamento la decisión del uso de la fuerza?"

"No podemos afirmar que el comportamiento de Bono sea extraño a la tradición socialista. Recordemos que Felipe González nos ocultó el permiso concedido a Estados Unidos para que sus aviones utilizaran las bases españolas en la anterior guerra de Irak, que fue John Major, en unas declaraciones realizadas en la sesión de control de los Comunes, quien nos puso al tanto de la actividad de los B-52 sobre nuestro cielo y nuestro suelo.
Sabemos que Bono nos ocultó concesiones hechas a Rumsfeld para ganar su favor así como la presencia de la fragata Álvaro de Bazán en acciones de combate en Irak. Resulta evidente que se saltó el preceptivo y ejemplar debate en el Congreso. Pero nos queda por resolver la última incógnita, ¿estaban informados Zapatero y Moratinos de las misiones que estaba cumpliendo la fragata? ¿Eran plenamente conscientes del precio que ellos estaban pagando para que Bono pudiera seguir practicando su guerra de guerrillas privada contra su propio jefe?"
 
-