idealista.com:
  Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Merkel: 'Un buen europeo no es el que acude corriendo a ayudar'
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2010, 12:18
Avatar de Caesar7
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 09-junio-2007
Mensajes: 1.768
Gracias: 248
566 Agradecimientos de 246 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Merkel: 'Un buen europeo no es el que acude corriendo a ayudar'

Berlín.- La canciller Angela Merkel ha expuesto ante el pleno del Parlamento alemán la posición que defenderá esta tarde, en la cumbre de Bruselas. Ha dejado claro que considera "un éxito la estrategia pactada por París y Berlín hace seis semanas, de la que podemos hacer en Bruselas un balance muy positivo porque no ha costado ni un euro y ha conseguido que Grecia ponga en marcha un ambicioso plan de ahorro".

La canciller ha añadido que "cualquier paso más allá debe ser diseñado con la vista en el largo plazo". Un buen europeo, ha dicho Merkel entre aplausos unánimes del Bundestag, no es aquel que acude corriendo a ayudar, sino aquel que respeta los contratos con sus socios europeos, así es como se refuerza la estabilidad del euro".

Alemania, ha asegurado la canciller, "seguirá asumiendo toda su responsabilidad como la mayor economía de la zona euro, pero precisamente porque piensa en el futuro de la unión monetaria, pondrá como condiciones a un posible paquete de ayudas a Grecia que la mayor parte de la aportación la haga el FMI y que solo se aplique en última ratio", es decir: si Grecia saca una emisión de deuda pública y esta queda desierta.

Merkel ha insistido en que "la crisis financiera internacional ha dejado en evidencia los límites del Pacto de Estabilidad", cuya reforma ha defendido ante el pleno parlamentario, y ha criticado la Agenda 2020 de la Comisión y la Presidencia, reprochando que "no está tan orientada como sería necesario a mejorar la competitividad de la zona euro" y pidiendo que se reduzca a lo prioritario el catálogo de 25 objetivos, para hacerlos verdaderamente eficientes.

Merkel marcha a Bruselas, por tanto, con el respaldo del Bundestag y con la presión del diario popular alemán Bild Zeitung, que desde hace días publica en su cintillo de portada: "Canciller, mantente firme, no entregues el dinero alemán, al tiempo que hace predicciones sobre el triunfo personal de Merkel en la cumbre europea.

Posiblemente, la canciller alemana haya recordado estos días una frase que repetía su predecesor, Gerhard Schröder: "Se puede gobernar Alemania con él o sin él, pero no se puede gobernar Alemania contra Bild Zeitung".

Merkel: 'Un buen europeo no es el que acude corriendo a ayudar' | elmundo.es
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Caesar7 por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2010, 12:28
Avatar de Occam
Lisensiado burbujista
 
Fecha de Ingreso: 17-febrero-2009
Mensajes: 662
Gracias: 858
913 Agradecimientos de 270 mensajes
Ignorar usuario para siempre
¡¡Bien dicho Ángela!!

"Todo griego sabe qué es lo correcto, pero sólo los espartanos lo hacen"

Existe una historia comentada por Plutarco acerca de los Espartanos en uno de los Juegos Olímpicos. En medio de la multitud, un anciano estaba buscando en vano un lugar donde sentarse a mirar los juegos. Sus tropiezos en el intento de encontrar un lugar fueron notados por muchos griegos de otros estados, quienes lo despreciaban por su edad y su dificultad para encontrar un asiento. Cuando de todas formas, llego a la sección donde estaban los Espartanos sentados, todos ellos se levantaron y le ofrecieron tomar asiento. En cierta forma avergonzados, pero sin dejar de admirarlos, todos los presentes aplaudieron dicho comportamiento. “Ah,” menciono el anciano y continuo, “Puedo ver lo que pasa. Todos los Griegos saben lo que es correcto, pero solo los Espartanos lo hacen”.

Última edición por Occam; 25-mar-2010 a las 12:32
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2010, 12:30
Avatar de Defensor de la alegría
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 25-enero-2009
Mensajes: 5.068
Gracias: 2.460
9.025 Agradecimientos de 2.336 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Y a mí que esta tía me cae bien... Ya la quisiéramos nosotros como presidenta.
__________________

Iniciado por Limón Ver Mensaje
La gentuza esa de la tertulia es un exponente perfecto de la viejunocracia hispana. TODOS ellos tienen su "ahorro" metido en vivienda ( no una sino varias ) y simplemente no pueden aceptar que su plan de pensiones se ha ido al carajo.
Ahora cuando no cobreis la pension y os haga falta la pa$ta vendeis los zulos, hijos de puta.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...ml#post5052729
Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2010, 12:33
Avatar de traficante
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 07-marzo-2009
Ubicación: Aquí en la Hamaca
Mensajes: 2.206
Gracias: 2.042
695 Agradecimientos de 426 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Al final una ayuda mantenida de forma constante, crea adictos a esa ayuda, a mi me parece bien.
__________________

Soy Libre: tengo cultura, no tengo deudas, lo que poseo no me haría derramar una sola lágrima, mi novia no es visillera, no quiere casarse ni hijos y no tengo miedo por mi salud.

En la vida hay que hacer cosas idiotas. Por ejemplo, hablar con idiotas.

Borreguismo.

Masa es todo aquel que no se valora a sí mismo por razones especiales, sino que se siente “como todo el mundo”, y, sin embargo, no se angustia, se siente a salvo al saberse idéntico a los demás.

Eso sí, todos somos biomasa.
Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2010, 12:39
Avatar de Malditos_Usureros
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2007
Ubicación: Serdelucistán
Mensajes: 11.571
Gracias: 6.621
14.515 Agradecimientos de 4.173 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Del "Next Door millionaire":

Economic Outpatient Care

Economic Outpatient Care (EOC) is a term used to express when an affluent parent provides money to an adult child. Besides offspring observations resulting in UAW children, EOC is a contributing factor to the passing on of the UAW belief. Offspring who receive EOC have 98% of the annual income compared to their counter parts who are not recipients of EOC. In comparison, they also have 57% of the net worth [1]. EOC gives recipients a false sense of financial security. For this reason they purchase homes in upscale neighborhoods that exceed the recommended value according to their incomes. Thirty percent of American families live in homes valued at $300,000, yet only earn an annual income of $60,000 [1]. These homes then demand nice cars for the driveway, nice furniture for the living room, and a nice plasma TV to compliment the furniture. These offspring also purchase and consume the EOC rather than invest it. If a dose of EOC is given on a regular basis, the EOC can actually be absorbed into the individual’s perceived annual income. Expenditures are then calculated with the anticipation of a regularly scheduled dose of EOC.

Básicamente es lo mismo que lo que ocurre con padres sobreprotectores. En este caso con países.

Bien por la Merkel.
__________________

Feliz tu que cultivas paternas tierras y no rindes a la usura vasallaje. -- Horacio

Words are, of course, the most powerful drug used by mankind. -- Rudyard Kipling
Responder Citando
Estos usuarios dan las gracias a Malditos_Usureros por su mensaje:
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2010, 13:00
Avatar de pep007
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 13-abril-2007
Ubicación: majorica
Mensajes: 2.328
Gracias: 1.691
2.064 Agradecimientos de 797 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Padres sobreprotectores, te refieres al padre de las goticas_

Y la Angie no estara llamando mal europeo a ZP no_
Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2010, 13:05
Avatar de tercermundista
wapissimo
 
Fecha de Ingreso: 10-diciembre-2009
Mensajes: 171
Gracias: 269
102 Agradecimientos de 37 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Sí, sí, sí que page el FMI.
__________________

Tercer mundo: término acuñado por el economista francés Alfred Sauvy en 1952 para designar a los países, generalmente subdesarrollados, que aparecieron tras la descolonización y que no pertenecían ni al bloque occidental(EEUU, Europa occidental,Australia,etc.), ni al bloque comunista(Unión Soviética, China, Europa Oriental, etc.)
Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2010, 13:05
Avatar de devest
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 05-enero-2009
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.109
Gracias: 360
564 Agradecimientos de 297 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por pep007 Ver Mensaje
Y la Angie no estara llamando mal europeo a ZP no_

Eso parece, un zas en toda la boca. Parece que están picados, aunque seguramente sea paranoia nuestra y sea casualidad.
Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2010, 13:11
Avatar de doctor pato
Gran miembro
 
Fecha de Ingreso: 04-marzo-2010
Mensajes: 1.120
Gracias: 22
1.464 Agradecimientos de 442 mensajes
Ignorar usuario para siempre
HAsta ahora Merkel lo esta haciendo bien,....., todo el que no cumpla los requisitos para estar en la UE,......pues a la p.calle.
Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 25-mar-2010, 13:15
Avatar de Trajanillo
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 13-octubre-2008
Ubicación: Nueva York, en los USA
Mensajes: 5.265
Gracias: 4.104
6.694 Agradecimientos de 2.244 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Efectivamente ayudar es de pobres, un buen europeo es el que te inunda tu pais de sus productos hace que te endeudes, deja que entres en la moneda unica aun sabiendo que no cumples los requisitos y abusa de su posicion dominante, eso es lo que hace un buen Europeo, verdad señora Merkel.
La union europea es la mayor farsa politica y economica de la historia, cuando las cositas van bien de puta madre cuando la cosa va mal a tomar por culo, que cara se le quedarían a los germanos si salieran de la UE el club MED, caquitas en los pantalones se iban a hacer..
__________________

"Ahora hay mas miedo que hambre, ¿Que pasara cuando haya mas hambre que miedo?"

“Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada” - Edmund Burke.

Con el dinero sucede lo mismo que con el papel higiénico; cuando se necesita, se necesita urgentemente. - Upton Sinclair

Responder Citando
Estos 4 usuarios dan las gracias a Trajanillo por su mensaje:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Merkel preocupada por el Euro (Merkel bangt um den Euro) ruben.600rr Burbuja Inmobiliaria 9 03-mar-2010 18:44
Espermatozoides corriendo como rayos. inmi_soy Guardería 4 06-feb-2010 23:40
Rescatar a Prisa... y corriendo! Desencantado Burbuja Inmobiliaria 11 07-nov-2008 17:42
Le corta el pene y sale corriendo Raul_ Guardería 10 17-jul-2007 18:59
Paralítico sale corriendo No Registrado Guardería 2 17-may-2007 20:23


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:20.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0