Burbuja.info - Foro de economía > Foros > Burbuja Inmobiliaria > Noticia: Gerardo Díaz Ferrán, alias "Gerardo el moroso" perseguido por el Monasterio del Cobro
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2010, 23:32
Avatar de LuisF
Himbersor
 
Fecha de Ingreso: 19-mayo-2009
Mensajes: 99
Gracias: 2
69 Agradecimientos de 34 mensajes
Ignorar usuario para siempre
A Gerardo Díaz Ferrán le ha salido una 'sombra' monacal que le persigue para recordarle la mala situación por la que atraviesan sus compañías... o que atravesaban, como en el caso de la desaparecida Air Comet. El sindicato de pilotos Sepla ha contratado al Monasterio del Cobro, empresa de cobro de morosos cuyos empleados visten como monjes, para que persiga al presidente de Marsans y de la patronal CEOE.


Los monjes seguirán a Díaz Ferrán en los actos públicos a los que asita hasta que declare el concurso de acreedores de Air Comet, a lo que el líder de los empresarios españoles se había comprometido a hacer antes del 1 de marzo.

Según explicaron a Servimedia el responsable del Sepla en Air Comet, Pedro Maceira, y el jefe de Ventas de Madrid de el Monasterio del Cobro, Juan José de Diego, los cobradores de esta empresa tendrán su primer encuentro con Díaz Ferrán esta noche en una entrega de premios a la que asistirá.

Maceira aseguró que Díaz Ferrán va a ser perseguido por "estos acreedores profesionales del cobro hasta que declare el concurso de acreedores y nos podamos desvincular de la empresa". "Tiene que saber que los pilotos no le vamos a dejar en paz hasta que no cumpla sus obligaciones y que vamos a perseguirle en todos los actos que creamos conveniente", agregó.

Por su parte, Juan José de Diego, conocido como 'El Prior', destacó que Díaz Ferrán es "sin duda la persona más relevante del mundo empresarial que hemos tenido que perseguir" y explicó que "lo estamos notando a la hora de solicitar los permisos para manifestarnos". De hecho, el Monasterio del Cobro sigue pendiente del permiso del Gobierno Civil para llevar a cabo mañana otra concentración frente a la sede de CEOE, en principio a las 12.00 horas.

El Monasterio del Cobro es una empresa que tiene como actividad principal el recobro de impagados y morosidad, principalmente por vía extrajudicial, sin renunciar a la vía judicial en los casos que el estudio del expediente así lo aconseje.

Los 'monjes' de una empresa de morosos persiguen a Díaz Ferrán - Expansión.com


Responder Citando
Estos 3 usuarios dan las gracias a LuisF por su mensaje:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16-mar-2010, 23:33
Avatar de LuisF
Himbersor
 
Fecha de Ingreso: 19-mayo-2009
Mensajes: 99
Gracias: 2
69 Agradecimientos de 34 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Mañana habrá manifestación en Madrid

Última edición por LuisF; 17-mar-2010 a las 11:06


Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2010, 00:07
Avatar de Vde
Vde Vde está desconectado
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 03-noviembre-2008
Mensajes: 3.991
Gracias: 2.060
2.443 Agradecimientos de 1.068 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Amen hermanos, AMEN
__________________



Responder Citando
  #4 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2010, 06:50
Avatar de Fraga II
Grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 09-agosto-2008
Ubicación: Spanish Great Depression
Mensajes: 4.506
Gracias: 7.214
4.152 Agradecimientos de 1.476 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Jojojojojo, la realidad supera ya al esperpento. Espero que salgan pronto imágenes y fotos con los hermanos del Monasterio tras Gerardito Milpufos.
__________________



Responder Citando
  #5 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2010, 06:54
Avatar de moxima
Super Mario
 
Fecha de Ingreso: 08-junio-2007
Mensajes: 1.909
Gracias: 3.045
931 Agradecimientos de 362 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues tiene que ser un punto ver al pufitos seguido de una cohorte de monjes....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Responder Citando
  #6 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2010, 07:36
Avatar de Adicto
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 21-mayo-2007
Mensajes: 3.104
Gracias: 397
1.379 Agradecimientos de 559 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Yo pagaría por ver algo así y que encima saliera en la prensa internacional.


Responder Citando
  #7 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2010, 07:40
Avatar de Aladrillo
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 09-febrero-2010
Mensajes: 1.632
Gracias: 1.047
1.189 Agradecimientos de 541 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Por su parte, Juan José de Diego, conocido como 'El Prior', destacó que Díaz Ferrán es "sin duda la persona más relevante del mundo empresarial que hemos tenido que perseguir" y explicó que "lo estamos notando a la hora de solicitar los permisos para manifestarnos". De hecho, el Monasterio del Cobro sigue pendiente del permiso del Gobierno Civil para llevar a cabo mañana otra concentración frente a la sede de CEOE, en principio a las 12.00 horas.

Exactamente, en este país hay dos tipos de leyes y normas jurídicas: las de los ricos y cargos influyentes y luego la del resto. Y eso ocurre desde en el permiso para las manifestaciones, a que "dejen de buscar" el dinero que ciertos personajes han robado (como Roldán).


Responder Citando
  #8 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2010, 07:54
Avatar de Juanjillo
Agarrao a las kalandrakas
 
Fecha de Ingreso: 20-septiembre-2009
Mensajes: 1.659
Gracias: 283
955 Agradecimientos de 373 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Eso está de puta madre. Muy buena idea por parte de lo pilotos. Pero me apuesto algo, que en nada, el buffette de abogados de Gerardito demanda a los del monasterio por acoso y aquí paz y después gloria...


Responder Citando
  #9 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2010, 08:15
Avatar de NoRTH
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 30-agosto-2006
Ubicación: Galiziksitan!!
Mensajes: 3.922
Gracias: 1.329
3.086 Agradecimientos de 1.407 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Jojoajoajoa que bueno !! que país ! y los empresarios tan tranquilos estando representados por este sinvergüenza.
Me dá a mi que con la que está cayendo ninguno se moja para ocupar el cargo de Gerardito Milpufos.
__________________

No soy un completo inútil , por lo menos sirvo de mal ejemplo.


"Tú crees en los OVNIS chaval?

Bahhhhh yo no me meto en políticaaaa!!"

Haz click aquí para ver el "Spoiler"

Intenta librarte de esto
Haber quien de los dos es mejor
Frio,trabajo, fria sangre, sudor
Otro desecho para Volkovoy
Hunde tu cara en la cama
Acaba esa puta ración!!
Y sigue llorando por llegar a haber sido
Otro desecho para Volkovoy.


Te mereces el hielo, te mereces la nada
Te mereces lo peor.

Imaginate lo peor
Imaginatelo


Responder Citando
  #10 (permalink)  
Antiguo 17-mar-2010, 08:32
Avatar de patroclus
Grandísimo Gurú burbujista
 
Fecha de Ingreso: 09-febrero-2009
Mensajes: 3.957
Gracias: 3.367
3.336 Agradecimientos de 1.288 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Pues los monjes pueden acabar trasquilados y en un juzgado. El Ferrán tiene amigos muy poderosos que están por encima del bien y del mal.


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

  Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Desactivado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
CEOE tiene el enemigo en casa: se llama Gerardo Díaz Ferrán MetalLord Burbuja Inmobiliaria 1 05-mar-2010 12:51
Desmontando a Gerardo Díaz Ferrán Rocket Burbuja Inmobiliaria 1 26-ene-2010 17:41
Gerardo, el moroso MonteKarmelo Burbuja Inmobiliaria 19 30-dic-2009 12:36
El empresaurio de la semana: Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la CEOE Rocket Burbuja Inmobiliaria 2 27-nov-2009 13:13
ENTREVISTA A GERARDO DÍAZ FERRÁN "Congelación salarial para el 2009" TYRELL Burbuja Inmobiliaria 1 01-dic-2008 08:35


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:50.

Gravatar as Default Avatar by 1e2.it

Content Relevant URLs by vBSEO 3.6.0