1,2 millones de viviendas antiguas deberían ser sustituidas por pisos nuevos

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
"1,2 millones de viviendas antiguas deberían ser sustituidas por pisos nuevos segun caixa catalunya" , esta noticia la podeis leer entera en idealista.com

yo me pregunto,no sera que tienen intereses "constructivos" y han encontrado la excusa perfecta para seguir robando?

otra pregunta que me hago: hace falta construir de nuevo la vivienda , no seria mas facil rehabilitarla? xD
 
C

casi registrado

Guest
Si...vuestra casa tiene bichitos

y lo mejor es sin duda cambiarla, para que no decaiga. Lo que tenemos que escuchar de aquí en adelante son tonterias como esta, para justificarse y mantener los precios.

Pero vamos a ver, si tenemos que reciclar nuestras casas, os invito a que aporteis ideas de la causa del cambio, yo aporto algunas.

1º como este año y el próximo tendremos (a lo que se ve) una necesidad imperiosa de cambiar de vivienda (que curiosamente no teniamos el año anterior, en que estaría yo pensando...) y como por lo visto nos picará tanto que nos hipotecaremos 40 años para la nueva, yo, tal como está el tema recomiendo pomada.

2º ahhh, claro hombre, que el exceso de vivienda (que yo creo que supera el millón de viviendas vacias de largo) y las 800.000 de este año y las que vengan, están ahí porque las actuales se quedan viejas y hay que cambiarlas, naturalmente,si lo llegan a explicar antes, la de disgustos que nos habrían quitado.

3º Ya que las tienen hechas.....joer cambiarlas, que se dejan perder.

Si esto fuese cierto yo me apunto a darle patadas al primer museo que me encuentre (que ya estará muy mayor el pobre) y en su lugar ponemos dos o tres modernos pero modernos.....uffff, a este paso salen a la calle diciendo lo de "que me lo quitan de la manos" y "ni pa tí ni pa mi".