La desvergüenza no tiene limites. Desde el partido o desde el propio ayuntamiento de mi localidad, no se convoca oficialmente o formalmente plazas para poder trabajar en un centro municipal, si no que se mandan mails a amigos y conocidos, o bases del partido...para el proceso de selección.
Esto ya es la leche, y es de escandalo. Pero el grupo de la oposición ya ha dado la voz de alarma. Numerosas empresas municipales estan con puestos ocupados por la tropa de palmeros socialistas, afiliados y simpatizantes...y en esta nueva instalación, se les esta avisando por mail para que hagan llegar sus curriculums.
¿Animosa has enviado ya el tuyo?
Os recuerdo que esta instalación es donde se va a pagar a un menda , como directos, la cantidad nada despreciable de 130.000 euros anuales.
POr que si, por que lo valemos...y aun nos quedan otros 300 puestos que cubrir...otros 300 estomagos agradecidos a sumar a la larga lista de ,"agraciados" trabajadores municipales..., casualmente en gran numero familiares, amigos y conocidos de las bases del partido. ¿Miento animosa?
Ahora sale D.Enrique, diciendo que lo lleve a los juzgados, o que es una falacia y una falsedad. Como esta ciudad, además de grande, esta llena de marujas...lo que digo es lo que es, que las empresas municipales estan llenas de las bases del partido y familiares, que habran sacado su plaza, pero ya sabemos que quien hace el proceso de selección, hace la trampa.
Y las cosas son así, aunque ahora quieran decir que el proceso es limipio y cristalino.
Por cierto, tambien lo pago yo con mis impuestos.
El Partido Popular exige a Cascallana que publicite el proceso de selección para los 300 puestos de trabajo que generará el CREAA - Alcorcón El Partido Popular exige a Cascallana que publicite el proceso de selección para los 300 puestos de trabajo que generará el CREAA
El Partido Popular ha exigido hoy a Cascallana & Company que publicite el proceso de selección para los 300 puestos de trabajo que va a generar el Centro de Creación de las Artes de Alcorcón (CREAA).
Los populares han realizado esta petición tras conocer que se están enviando correos electrónicos animando a particulares a presentar el currículum para optar a un puesto de trabajo en el centro.
Para el siempre despierto portavoz del Partido Popular en Alcorcón, Fernando Díaz, "es muy sospechoso y poco habitual que para un centro con estas características no se oferte públicamente los puestos de trabajo. Resulta extraño que lo hagan sigilosamente y de manera nada transparente".
Fernando Díaz está desatado y no le importa lanzar veladas acusaciones contra el Ayuntamiento, afirmando desde su recién estrenada página web que el Gobierno Local está informando "a unos pocos y con carnet del partido, de que se abre un proceso de selección para ser trabajador del CREAA" y criticando, como es lógico, que Cascallana no haya hecho una campaña publicitaria para informar al respecto.
El Edward John Smith de Alcorcón le recuerda a Cascallana que todos los ciudadanos tienen derecho a optar a cualquier oportunidad que el CREAA ofrezca y esta es una buena ocasión "para que el Ejecutivo municipal demuestre que le interesan los desempleados y que está preocupado y solidarizado con la situación de crisis económica que atraviesa nuestro país, inducida y fomentada por Zapatero".